AGUAS MICELARES- GRAN PRODUCTO PARA LA HIGIENE FACIAL

foto0

¿Hay alguien que no ha oído hablar de las aguas micelares? Este producto se ha vuelto muy popular en los últimos años. El agua micelar es un limpiador para el rostro que contiene en su composición unas partículas llamadas micelas que son unos ácidos grasos en suspensión. Estas micelas por su estructura atraen y atrapan la grasa y la suciedad de la piel con gran eficacia pero sin dañar el manto hidrolipídico de la piel. Por este motivo, las aguas micelares son aptas para cualquier tipo de piel, especialmente para las pieles más sensibles.

Se pueden usar para la higiene facial de día y noche y para desmaquillar eficazmente cara y ojos. Con mojar un disco desmaquillante ¡tienes para toda la cara!

Desde que salieron al mercado, muchos laboratorios de dermocosmética han ido sumando a su catálogo este efectivo producto (Avene, Uriage , Vichy , Bioderma…) y ya existen aguas micelares en función de los distintos tipos de piel: secas, mixta, grasa, con rojeces, rosácea…

Aquí os mostramos una selección de algunas de ellas. En Farmasky puedes encontrar la que mejor se adapte a tu tipo de piel. Y recuerda que si tienes cualquier duda, tenemos un equipo altamente formado para ayudarte.

http://bit.ly/2xMea06

foto1

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55, estaremos encantados de atenderte!