¿Sabes lo que Lejisana puede hacer por ti y por tu familia?

LEJISANA ofrece una forma eficaz y segura de protegerte a ti y a los tuyos contra bacterias, virus y hongos. Se trata de una solución purificada de hipoclorito sódico con un contenido de cloro activo que en las dosis indicadas se convierte en un poderoso y eficaz desinfectante. Todo, sin modificar el olor, color o sabor de los alimentos.

¿Sabes que tiene varios usos? Sigue leyendo porque LEJISANA se convertirá ¡en tu aliado para el día a día!

EN FRUTAS Y VERDURAS

Hasta que llegan a ti y a tu familia, las frutas y verduras que consumes han pasado por distintos ambientes y procesos que pueden dar lugar a la acumulación de gérmenes perjudiciales y sustancias nocivas:

– Aguas de riego contaminadas por filtraciones de pozos sépticos o aguas fecales.

– Abonos orgánicos sin tratar, procedentes de corrales.

– Insectos y otros animales portadores de gérmenes.

– Colonias bacterianas que inician su crecimiento tras la rotura de la cadena de frío

– La normal manipulación de alimentos en el punto de venta, que expone el género a todo tipo de gérmenes, así como a las microgotas que fluyen de las personas al hablar, respirar o estornudar, y que pueden ser portadoras de diferentes enfermedades.

Además, se recomienda utilizar LEJISANA para la correcta desinfección de las frutas o verduras que vayas a incluir en la alimentación del bebé: papillas, purés, zumos, sólidos, etc…

Agrega LEJISANA al agua en las proporciones que indica el fabricante. Luego sumerge las frutas y vegetales durante 30 minutos. Por último, no olvides enjuagar bien los alimentos con abundante agua corriente.

EN TUS FLORES RECIÉN CORTADAS

Las flores son un complemento decorativo ideal. Su toque natural es tan especial que son capaces de influir en el humor e incluso en la salud de quienes habitan las estancias que adornan.

Las bacterias y su vertiginoso ritmo de reproducción son las principales responsables de que las flores cortadas se marchiten rápidamente y de que no podamos disfrutar de su belleza más tiempo.

Con LEJISANA no sólo podrás hacer que tus flores vivan mucho más, sino que además lo harán con un brillo muy especial y luciendo su mejor cara, como recién recortadas.

Basta con agregar 1/2 tapón de LEJISANA al agua del florero.  Recuerda, es importante que el corte de los tallos sea siempre diagonal. Así, la base no quedará taponada al apoyarse en el fondo del florero y la flor podrá absorber agua y mantenerse hidratada.

CONSERVA FRESCOS TUS ALIMENTOS POR MÁS TIEMPO

La baja temperatura del frigorífico ayuda a conservar las frutas y las verduras, pero existen bacterias y hongos resistentes al frío. Por eso, muchas veces nos encontramos con frutas o verduras estropeadas al poco tiempo de comprarlas, aun habiéndolas conservado en el frigorífico.

Por eso te recomendamos que, antes de guardarlas en la nevera, las desinfectes con LEJISANA. Conseguirás que duren más tiempo sin estropearse, manteniendo intactas todas sus propiedades y nutrientes.

Agrega LEJISANA al agua en las proporciones que indica el fabricante. Luego sumerge las frutas y vegetales durante 30 minutos. Por último, no olvides enjuagarlas bien con abundante agua corriente y dejarlas secar un poco antes de guardarlas en la nevera.

HIGIENIZA DENTADURAS POSTIZAS Y OTROS ELEMENTOS BUCALES

Una correcta desinfección de dentaduras postizas o cualquier otro tipo de elemento bucal garantiza la seguridad de su uso y evita el desarrollo de infecciones potencialmente muy peligrosas.

Con LEJISANA puedes higienizar dentaduras postizas y otras piezas bucales, siempre que no contengan metal.

Utiliza 1/2 vaso de LEJISANA por cada litro de agua. Sumerge la pieza o piezas en la solución unos 30 minutos. Luego, enjuaga con abundante agua corriente y listo.

 

Encuentra estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Aumenta tus defensas

Para fortalecer el sistema inmune y aumentar las defensas del organismo, es importante llevar un estilo de vida saludable.

¿Esto que quiere decir? Que debemos tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

*Aumentar el consumo de alimentos ricos en vitaminas y minerales.

*Disminuir el consumo de alimentos ricos en grasas y azúcar, y de alimentos industrializados.

*Tomar 2 litros de agua al día.

*Practicar actividad de intensidad leve a moderada regularmente.

*Mantener un peso adecuado.

*Dormir la cantidad de tiempo adecuada y tener un sueño de calidad.

*Y evitar, lo máximo posible, el estrés del día a día.

Parece sencillo, pero no siempre lo cumplimos por diferentes motivos, y por eso nuestras defensas se resienten, y es normal que cojamos un resfriado, una gripe o cualquier otra enfermedad estacional.

¿Cómo podemos mejorar nuestras defensas?

Tanto la vitamina C como el zinc son dos antioxidantes necesarios para el correcto funcionamiento del sistema inmunitario. Por otro lado, la vitamina D tiene un papel importante en la correcta función del sistema inmunitario, en todos sus niveles de defensa y en la coordinación de los mismos.

Si a estos micronutrientes les añadimos otros dos ingredientes activos, como el extracto de Echinacea y el propolis, estaremos contribuyendo a estimular las defensas naturales de nuestro organismo.

Es cierto que los alimentos son la mejor fuente de vitaminas y minerales, pero en algunos casos es recomendable complementar la dieta con un multivitamínico que contenga ingredientes pensados específicamente para reforzar el sistema inmunitario.

En Farmasky.com podrás encontrar complementos alimenticios que contienen estos micronutrientes como es la gama Redoxon, siendo la más completa para aumentar tus defensas.

Encuentra estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

Tebramil, apoyando a las madres y a los bebés para un mañana más feliz.

La leche infantil TEBRAMIL es una nueva marca de Nutrición Infantil Premium de origen e inspiración suizos de los laboratorios Pharmex.

Equilibrada y completa, es una formula diseñada para cubrir las necesidades dietéticas de los más pequeños de la casa.

Elaborada a través de procesos innovadores apoyados por más de 100 años de experiencia en nutrición infantil, Tebramil no añade aditivos innecesarios y ofrece una gama de nutrientes diarios recomendados (prebióticos, vitaminas, DHA, ARA, nucleótidos, proteínas, minerales, ácidos grasos esenciales) que los bebés necesitan para un desarrollo físico, inmunológico e intelectual sano e ininterrumpido.

Tebramil Premium 2 y Tebramil Premium 3 están especialmente enriquecidas con Beta Palmitato (un sustituto de la grasa de la leche materna) y con otras grasas energéticas, proporcionando así la energía suficiente para complementar la dieta cada vez más variada de tu bebé, incrementando el contenido de proteína que es esencial para su desarrollo acelerado y su viaje por el mundo activo de la niñez.

Adicionalmente, contienen una gama completa de nutrientes diarios recomendados para apoyar el desarrollo vital normal de tu bebé de la manera siguiente:

*Prebióticos GOS: Fibra dietética para la salud gastrointestinal.

*5 Tipos de Nucleótidos similar a la leche materna que mejora los sistemas inmunológicos y digestivos.

*DHA: Apoya el desarrollo visual.

*ARA: Apoya el desarrollo cerebral.

*Vitaminas (A,B,C,D,E,K): Apoyan el desarrollo y funcionamiento adecuado de muchos órganos, los huesos y la sangre.

NOTAS IMPORTANTES
  • La leche materna es la mejor opción para los bebés.
  • Consulta con tu médico antes de usar fórmula para bebés.
  • La fórmula Tebramil Premium 2 de Continuación se elabora para bebés de 6 a 12 meses en caso de insuficiencia o ausencia de leche materna.
  • Tebramil Premium 3 de Crecimiento es nuestra fórmula para bebés de 1 a 3 años.
  • A partir de los 6 meses de edad, los pediatras aconsejan una dieta variada para los bebés que incluya vegetales, frutas y cereales.

 

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Almiron Profutura 2, ayúdales a crecer preparados

Todos los padres queremos que nuestros hijos crezcan fuertes y preparados para afrontar la vida. Y la primera infancia, desde el embarazo hasta los 3 años, es un momento clave porque se trata de la etapa de mayor crecimiento y desarrollo del niño.

En esta etapa es esencial que tu bebé reciba los nutrientes necesarios con la calidad y la cantidad adecuada. Por eso, la leche materna contiene en su composición todos los nutrientes que el bebé necesita durante los primeros meses de vida y es su mejor alimento.

En Nutricia creemos que cuanto mejor entendemos las maravillosas y únicas propiedades de la leche materna, más podremos ayudar a las familias a dar a sus bebés el mejor comienzo posible en la vida. Por eso nuestro equipo de científicos llevan 40 años dedicados a la investigación en la leche materna.

Los últimos descubrimientos han llevado a nuestro equipo de científicos y expertos a desarrollar nuestra fórmula más avanzada, el nuevo Almirón Profutura 2. Respecto a otras fórmulas del mercado, es la única con una mezcla patentada de GOS/FOS y grasa láctea.

Almirón Profutura 2 proporciona unos nutrientes adecuados para tu bebé a partir de los 6 meses y le ayuda a su:

  • Desarrollo inmunitario, gracias a su contenido en vitaminas A, C & D1
  • Desarrollo cognitivo y de los tejidos nerviosos, por su contenido en ácidos grasos esenciales (Omega 3 ALA)2
  • Desarrollo visual, gracias al DHA que contribuye al normal desarrollo visual de los niños hasta los 12 meses.3

1 Contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunitario

2 Contribuye al desarrollo cerebral y de los tejidos nerviosos. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 2 gramos de ácido alfa-linolénico (ALA).

3 El beneficio se obtiene con una ingesta diaria de 100mg de DHA.

Almirón Profutura 2 no solo tiene todos los beneficios anteriores, sino que además tiene un nuevo formato que permite adaptarse a las necesidades de las familias:

  • Más cómodo ya que permite preparar el biberón con una mano.
  • Más higiénico, porque dispone de un soporte específico para guardar el cacito.
  • Más práctico, gracias a su formato compacto que facilita el almacenaje

Encuentra este producto y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

Dietas y complementos alimenticios en verano

El verano ya se ha instalado entre nosotros. Viajes durante las vacaciones, actividades al aire libre, visitas a la playa, etc. son motivos para saltarse la dieta y poder disfrutar de comidas sin restricciones. Nuevos hábitos que, de no prestar atención, acabarán pasando factura a nuestra salud.

Para concienciar sobre la importancia de la alimentación en nuestro día a día acudimos a la doctora Paz Bañuelos, nutricionista y homeópata, quien recalca la importancia de volver a la dieta que seguían nuestros antepasados. “Los grandes médicos de la antigüedad ya recomendaban cuidar la alimentación cotidiana para asegurarse una buena salud y sabían que con ello evitaríamos mayoritariamente los medicamentos, las cirugías y sus complicaciones. El poder preventivo y curativo de una adecuada nutrición es mucho mayor de lo que pensamos y viviríamos mejor si priorizáramos la nutrición dándole el rango de nuestra primera medicina”, un orden en el cuidado de la salud que se ha perdido con la mala alimentación.

En verano nuestra dieta se ve alterada, pero no por ello podemos dar rienda suelta a nuestra gula. No todas las personas pueden llevar la misma dieta ya que cada una es un caso único. Sin embargo, la doctora Bañuelos da unos consejos generales que sirven a toda la población. Comer cereales en grano completo y alimentos integrales, una mayor ingesta de legumbres y verduras, no abusar de las carnes y los pescados, evitar el azúcar y procurar que los productos sean naturales deben estar presentes cada vez que queramos ir a hacer la compra.

Gracias a una alimentación variada y equilibrada conseguiremos que nuestro organismo reciba la cantidad necesaria de proteínas y vitaminas para mantener el pulso al verano. Aun así, en ocasiones podremos padecer una insuficiencia de algún nutriente como potasio, calcio o magnesio. Este último es un elemento muy importante en el correcto funcionamiento del organismo. Mediante complementos alimenticios conseguiremos alcanzar los niveles adecuados. El magnesio es un mineral esencial que participa en más de 300 reacciones químicas de nuestro organismo además de ayudar a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuir a mantener una función muscular normal.

A pesar de poder encontrarlo en cereales y legumbres (trigo, soja, garbanzos…), frutos secos (almendras, cacahuetes…) y verduras y hortalizas, complementos como Magnesium DUO son una buena opción para obtenerlo.

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!