Vitanatur Collagen Antiaging

Vitanatur Collagen Antiaging ha sido elegido producto del Año 2020, ¿aún no lo has probado?

Vitanatur Collagen Antiaging es un complemento alimenticio a base de colágeno, ácido hialurónico, extracto de semillas de uva, vitamina C, magnesio, zinc y selenio.

Sus ingredientes contribuyen al buen estado de la piel, ayudan a la normal regeneración de la piel y pueden tener acción antiedad.

El colágeno es una proteína que se encuentra en nuestro cuerpo y que cumple con funciones esenciales para nuestra vida. Contribuye a paliar los efectos del envejecimiento, tanto cuando este es provocado por factores intrínsecos (directamente relacionados con el incremento de la edad) como por factores externos (aquellos que tienen que ver con cuestiones que dañan nuestra piel: exceso de exposición al sol, consumo de sustancias perjudiciales para nuestro organismo, etc.). Por ello, es importante reponer nuestros niveles de colágeno para retrasar así los signos de envejecimiento. Se estima que a partir de los 25 el cuerpo empieza a perder esta capacidad progresivamente, algo que se vuelve más pronunciado a partir de los 30 y 40 años.

El ácido hialurónico se encarga de atraer y retener moléculas de agua, por lo que, si su nivel es demasiado bajo en la epidermis, puede dar lugar a problemas de sequedad en la piel y a la aparición de arrugas.

El extracto de semillas de Uva mejora el aspecto de la piel.

La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel. También contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

El Zinc y el Selenio protegen a las células frente al daño oxidativo y contribuyen al mantenimiento del cabello y uñas en condiciones normales.

Se recomienda tomar 1 vial al día durante 4 semanas. Para obtener mejores resultados se recomienda repetir varias veces al año. Sabor a frutos rojos.

El primer paso para tener una piel perfecta desde el interior.

Encuentra estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a [email protected] o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!