Aqua Porcelaine, la nueva colección de Galénic

Ofrécele a tu piel la perfección de una tez joven, luminosa y unificada gracias a la nueva gama Aqua Porcelaine de Galenic.

Es la combinación perfecta para recuperar una piel luminosa y uniforme, resplandeciente de claridad y frescor.

¿Quién no quiere tener una piel así?

La gama completa contiene un dúo de activos que potencian la luz:

Vitamina C con propiedades aclarantes y antioxidantes para ayudar a reducir las irregularidades de color (tez apagada, manchas). La piel refleja una luz más clara y más pura.

Extracto de pimienta roda para alisar la piel y difuminar las imperfecciones (poros, exceso de sebo, arrugas). La piel refleja mejor la luz y de manera más homogénea.

Y un trio de agentes hidratantes para una hidratación intensa.

*Loción activadora de luminosidad

Es el potenciador de la luz y de la claridad natural del cutis para preparar la piel y recibir los beneficios de los siguientes cuidados.

Consejo de utilización: Aplicar mañana o tarde, sobre rostro y cuello. Toque con la punta de los dedos o con un algodón después de limpiar y antes de su cuidado diario.

*Serum unificador

Es concentrado de belleza para iluminar y unificar el cutis e hidratar intensamente. Colmado de perlas de vitamina C, este “gel en agua” ilumina la piel revelando su claridad natural. Día tras día, la tez se unifica y las irregularidades de color parecen difuminadas.

Además de la fórmula común, contiene nácares blancos iluminadores para un acabado luminoso sin efecto brillo.

Consejo de utilización: Aplicar mañana y noche en la cara y el cuello, después de la loción y antes del fluido.

*Fluido hidra luminoso

Es el cuidado concentrado iluminador para un efecto “glow” saludable inmediato: una piel radiante de salud y luminosidad.

Esta crema hidratante de día con frescura acuosa se funde de manera inmediata sobre la piel, envolviéndola con un acabado súper luminoso y de gran perfección. Al instante, la piel se ilumina de belleza.

Además, contiene un trío de nácares para capturar y reflejar la luz y difuminar las imperfecciones y un dúo de polvos para un buen acabado empolvado, sin brillos.

Consejo de utilización: Aplicar por la mañana sobre rostro y cuello.

En Farmasky.com disponemos de la gama completa ¡por si te animas a probarla!

 

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55, estaremos encantados de atenderte!