ARMONIA GAMA ESENCIALES

ARMONÍA COSMÉTICA NATURAL es una marca española que ofrece cosméticos para el tratamiento de la piel y el cuidado de la belleza, de alta calidad y resultados demostrados.

El equilibrio entre la calidad de las materias primas, la adecuada concentración de principios activos y el uso racional de ingredientes convencionales con demostrada eficacia cosmética, ha sido la clave principal con la que Armonía Cosmética Natural ha llegado a obtener el reconocimiento de ser una marca líder de cosmética natural con alto valor añadido y prestigio que cuenta con una gran fidelidad entre sus clientes de todo el mundo.

Los productos de Armonía evitan el uso de conservantes parabenes, derivados de la petroquímica y siliconas, ingredientes modificados genéticamente, phenoxiethanol u otros ingredientes que pueden ser considerados perjudiciales para la piel o el organismo a largo plazo.

Así mismo, los productos de Armonía contienen principios activos 100% naturales y ecológicos, aceites vegetales ecológicos, aguas florales y otros ingredientes orgánicos.

Hoy os presentamos su Gama Esenciales cuyos envases han renovado para utilizar materiales más respetuosos y sostenibles con nuestro planeta, y, además, las cremas han sido reformuladas con ingredientes esenciales para una piel sana y vital.

Crema Depurativa

La crema Depurativa, de textura ligera y calmante, detoxifica y restaura el equilibrio de las pieles grasas y con tendencia acnéica.

El pepino, con propiedades depurativas, regula las secreciones grasas de las glándulas sebáceas, eliminando las impurezas, a la vez que aclara la piel. Enriquecida con karité, regenera y repara pequeñas marcas y cicatrices.

Crema Nutritiva

La crema Nutritiva restaura la función barrera, protege de los factores externos y repara en profundidad gracias a su alto contenido en jalea, propóleo y miel. Sus propiedades antioxidantes y regeneradoras la hacen ideal como tratamiento frente al envejecimiento de la piel.

El propóleo protege la piel de factores externos y de los rayos UV, la miel ayuda en el tratamiento de afecciones cutáneas, nutre y regenera y la jalea real es rica en lípidos y vitaminas, que mantienen la hidratación de la piel, dejándola más suave y elástica.

Crema Aloe Vera

La crema de Aloe vera, de textura ligera y refrescante, previene la sequedad, descamación y deshidratación ayudando a calmar, reparar e hidratar la piel.

El aloe vera rico en nutrientes y vitaminas posee numerosas propiedades beneficiosas para la piel. Enriquecida con alantoína, suaviza y regenera profundamente.

Crema Revitalizante

La crema Revitalizante previene el envejecimiento cutáneo e impide la oxidación y aumenta las defensas de la piel contra agentes externos.

La combinación de oligoelementos, vitaminas, aceites y mantecas vegetales junto con las isoflavonas de soja y la coenzima Q10 da como resultado una fórmula anti-edad altamente regeneradora y nutritiva.

Crema Ácido Hialurónico

La crema de Ácido Hialurónico mantiene el grado ideal de humedad para que la piel luzca hidratada, suave y luminosa.

El ácido hialurónico tiene un gran poder hidratante ya que posee una extraordinaria capacidad de atraer y retener las moléculas de agua. Enriquecida con granada y colágeno ayuda a regenerar, tonificar y disminuir las imperfecciones de la piel.

Crema Colágeno

La crema de Colágeno aporta flexibilidad y previene la aparición de arrugas.

Enriquecida con aceite de oliva y ácido hialurónico aporta nutrientes y vitaminas que actúan como antioxidantes que protegen la piel de las agresiones externas.

Modo de empleo:

Aplicar mañana y noche sobre rostro, cuello y escote, previamente desmaquillado y limpio, realizando un ligero masaje hasta su completa absorción. Evitar el contacto con los ojos.

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!