Aumenta tus defensas

Para fortalecer el sistema inmune y aumentar las defensas del organismo, es importante llevar un estilo de vida saludable.

¿Esto que quiere decir? Que debemos tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

*Aumentar el consumo de alimentos ricos en vitaminas y minerales.

*Disminuir el consumo de alimentos ricos en grasas y azúcar, y de alimentos industrializados.

*Tomar 2 litros de agua al día.

*Practicar actividad de intensidad leve a moderada regularmente.

*Mantener un peso adecuado.

*Dormir la cantidad de tiempo adecuada y tener un sueño de calidad.

*Y evitar, lo máximo posible, el estrés del día a día.

Parece sencillo, pero no siempre lo cumplimos por diferentes motivos, y por eso nuestras defensas se resienten, y es normal que cojamos un resfriado, una gripe o cualquier otra enfermedad estacional.

¿Cómo podemos mejorar nuestras defensas?

Tanto la vitamina C como el zinc son dos antioxidantes necesarios para el correcto funcionamiento del sistema inmunitario. Por otro lado, la vitamina D tiene un papel importante en la correcta función del sistema inmunitario, en todos sus niveles de defensa y en la coordinación de los mismos.

Si a estos micronutrientes les añadimos otros dos ingredientes activos, como el extracto de Echinacea y el propolis, estaremos contribuyendo a estimular las defensas naturales de nuestro organismo.

Es cierto que los alimentos son la mejor fuente de vitaminas y minerales, pero en algunos casos es recomendable complementar la dieta con un multivitamínico que contenga ingredientes pensados específicamente para reforzar el sistema inmunitario.

En Farmasky.com podrás encontrar complementos alimenticios que contienen estos micronutrientes como es la gama Redoxon, siendo la más completa para aumentar tus defensas.

Encuentra estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!