AVENE HYDRANCE, sumérgete en un nuevo universo de hidratación

¿Estás preparad@ para sumergirte en el nuevo universo de la hidratación con Avène? Avène nos presenta 2 novedades, Hydrance Aqua Gel e Hydrance BB cream, que te aportarán una sensación única: una sensación basada en hidratar, aliviar y detoxificar.

Se basan en el complejo de principios activos patentado Cohederm, que actúa sobre la cohesión de las células de la piel y refuerza la barrera superficial, permitiendo así al Agua Termal de Avène reaprovisionar los reservorios de agua dentro de la piel.

Este complejo eficaz y patentado de máxima calidad garantiza:

*Restauración del manto hidrolipídico

*Mejor cohesión de la barrera epidérmica y estabilización de los espacios intercelulares a nivel del estrato córneo

*Creación de reservorios de agua en el seno del estrato córneo capaces de captar y retener el Agua termal de Avène para una microdifusión óptima.

Hydrance Aqua-Gel Crema Hidratante 50ml

Este tratamiento completo todo en uno (cara, cuello y contorno de ojos) se adapta a todas las necesidades y ritmos de la vida gracias a sus múltiples propiedades y usos.

Tiene una textura innovadora aquagelificada para un frescor y una hidratación intensos y duraderos. Le proporciona a la piel una sensación de confort, de flexibilidad y de luminosidad.

Puede ser utilizado:

– como cuidado diario por la mañana
– como mascarilla de noche
– como cuidado del contorno de ojos

Está inspirada en los rituales de belleza japoneses.

Hydrance BB Cream 40ml

En un solo paso, este cuidado hidrata, ilumina y protege para una tez homogénea y luminosa. Un tono BB que se adapta a la mayoría de los tonos de piel para un efecto radiante de brillo natural. Su textura aterciopelada deja la piel suave y cómoda durante todo el día.

Hydrance BB-Rica Crema Hidratante con color está especialmente indicada para pieles sensibles deshidratadas, secas o muy secas.

Hydrance BB-Ligera Emulsión Hidratante con color está especialmente indicada para pieles sensibles normales a mixtas.

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!