PEDIATOPIC, formulada especialmente para los más pequeños

Su exclusiva fórmula se basa en la cosmética molecular y en conocer los procesos biológicos que se llevan a cabo de manera natural en la piel y reproducirlos a través de moléculas o sustancias activas que imitan y potencian los mecanismos propios de defensa de la piel.

Como la propia piel, el exclusivo complejo multiactivo Dermo Sense Complex actúa proporcionando una hidratación adecuada, reparando y restaurando la funcionalidad de la barrera epidérmica, reduciendo la inflamación y conservando el equilibrio natural de la microflora epidérmica… ¡porque saben que no hay nada mejor que la propia naturaleza!

Elaborada a partir de sustancias activas de máxima calidad. Hipoalergénica, apta para pieles sensibles. Tolerancia testada bajo control dermatológico y pediátrico. Sin parabenos, sin fenoxietanol, sin perfume y sin colorantes.

La gama de productos Pediatopic y Symbiotopic aportan soluciones específicas a las diferentes necesidades de la piel infantil atópica o sensible: hidratación e higiene diaria, cuidado del brote atópico y cuidado nutricional específico.

Cuidado diario hidratación:

*Pediatopic Cuidado Corporal: Cuidado y protección diaria de las pieles atópicas y/o extremadamente secas.

*Pediatopic Cuidado Facial: Cuidado y protección facial diaria de las pieles atópicas y/o extremadamente secas.

Cuidado diario Higiene:

*Pediatopic Syndet: Gel de Baño syndet altamente emoliente especialmente indicado para la higiene diaria de las pieles secas, muy secas, atópicas y sensibles. Textura extrasuave. Deja una sensación agradable en la piel.

*Pediatopic Champú: Champú especialmente formulado para la higiene diaria del cabello y cuero cabelludo de las pieles atópicas y/o extremadamente secas. Deja el cabello sedoso, brillante y flexible. Facilita el peinado.

Cuidado del brote:

*Pediatopic Higiene Dermoespecífica: Gel de baño oleoso altamente emoliente especialmente indicado para la higiene diaria de las pieles secas, muy secas, atópicas y sensibles. Limpia con tota suavidad, aportando un confort inmediato a la piel.

*Pediatopic Cuidado Intensivo del Brote: Especialmente indicada en las fases de brote de la dermatitis atópica. Coadyuvante a tratamientos farmacológicos para la piel atópica y/o extremadamente seca.

Cuidado nutricional Específico:

*Symbiotopic: Innovadora y exclusiva fórmula a base de lactobacilos, bifidobacterias y fructooligosacáridos.

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

Liip Smart Monitor

 

Liip Smart Monitor es la primera pulsera inteligente del mundo que ayuda a los padres en el cuidado del bebé. Lo hace detectando de forma fiable y en tiempo real las constantes vitales implicadas en el bienestar y la salud del bebé: frecuencia cardiaca, oxígeno y temperatura, y una aplicación en el Smartphone o Tablet de los padres, llamada LiipCare, registra, interpreta y almacena la información, alertando en caso de detectar problemas que afecten a la salud del bebé.

Funciona de la siguiente manera:

  1. El núcleo de la pulsera recoge los datos de frecuencia cardiaca, oxígeno y temperatura.
  2. La aplicación recibe, interpreta y transmite la información, alertando en caso de cambios que puedan suponer un problema para el bebé.
  3. La conexión es a través de Bluetooth, hasta 20 móviles o Tablets con acceso a internet pueden vincularse a Liip Smart Monitor para disponer de la información en tiempo real estés donde estés.

Liip Smart Monitor ha superado todas las pruebas de seguridad para su utilización en bebés y niños, y ha recibido galardones y reconocimientos por la innovación y la investigación tecnológica. Además, ha superado las exigentes normativas para su utilización en bebés y niños, como demuestran las certificaciones de emisión electromagnética, inferiores a las mínimas permitidas en bebés, y las certificaciones de radiofrecuencia.

Las pulseras son ortopédicas e hipoalergénicas, con tecnología Aeko-Tech, protegiendo la piel del bebé y del niño. Son lavables, y además, contienen varias tallas que se adaptan a su crecimiento (hay 3 pulseras de diferente tamaño). Si es un bebé entre 0 y 24 meses, la pulsera Liip Smart Monitor se coloca en el tobillo. A partir de los 24 meses, se puede colocar en la muñeca.

 

Una vez adquieres el dispositivo, te descargas la aplicación LiipCare disponible en Google Play y Apple Store, y recibes en tu teléfono móvil o tablet la información en tiempo real y de forma continuada de las constantes vitales de tu hijo, y podrás disfrutar de todas las funcionalidades que Liip pone a tu disposición, para obtener la mayor tranquilidad en el cuidado de lo que más quieres.

Liip Smart Monitor almacena los datos registrados en las aplicaciones de LiipCare y Connected Care para padres y Liip Pediatras para pediatras.

La aplicación LiipCare registra los datos de la última semana, además del histórico de notificaciones y alertas desde el primer día de uso, para que, en caso necesario, puedas mostrarlo al pediatra.

La aplicación Connected Care almacena los datos y notificaciones del último año en gráficas sencillas y visuales para uso en tablet y pc.

La aplicación Liip Pediatras registra los datos y el histórico de notificaciones y alertas desde el primer día de uso, para que el pediatra pueda acceder a los datos de sus pacientes y obtener una información objetiva y completa con la que diagnosticar con mayor precisión y disponer de un mayor conocimiento de sus pacientes.

Tanto en caso de una notificación como en el caso de una alerta, LiipCare te conduce a un protocolo de actuación integrado en la misma aplicación diseñado por la Asociación Española de Pediatría y el departamento médico de Liip, que te indica cómo actuar en cada caso y cuándo se debe acudir a un servicio de urgencias.

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

Joykids, colección 2019

 

Esta semana en el blog de la mano de Joykids os traemos una gran variedad sobre productos prácticos de alimentación, accesorios y demás cositas para nuestros bebés que intentan facilitar el día a día de las familias.

Joykids apuesta por marcas que destacan por su calidad, a través de materiales que respetan el medio ambiente, y que aportan valor para adaptarse a la forma de vida de los padres de hoy.

Empezaremos con una de sus varias marcas;

EVERYDAY BABY

Con productos innovadores como MilkHero, MilkHero Band, Everyday Baby ayuda a sacar al héroe que tu bebé lleva dentro a través de todas sus rutinas diarias. Todo el día, todos los días.

  • Innovador biberón de cristal de borosilicato de alta resistencia que no se astilla y cambia de color con la temperatura alta.

Tiene una tapadera higiénica con antigoteo que protege de la suciedad.

Silicona natural, la más segura de grado médico.

Sistema de ventilación anticólico que permite una alimentación continúa y reducir la generación de gases, cólicos y reflujo.

Anillo mezclador que elimina los grumos de la fórmula en segundos.

  • MilkHero Band. Cinta de temperatura que cambia de color si la temperatura del biberón es demasiado alta. Apto para el uso en microondas, lavavajillas y esterilizador.

 

https://www.farmasky.com/catalogsearch/result/?cat=&q=milkhero

 

PURA

BIBERONES 100% LIBRES DE PLÁSTICO

  • ¿Por qué Acero Inoxidable?
    Con el tiempo los biberones PURA no desprenden sustancias tóxicas como el plástico, con la ventaja añadida de que no se rompen como el cristal.

Gracias a sus diferentes tetinas de silicona el biberón evoluciona con las necesidades del bebé y la familia.

Ideal para sólidos y líquidos, también será muy práctico para actividades deportivas.

https://www.farmasky.com/catalogsearch/result/?cat=&q=pura

 

HUSK´S

La colección HUSICS WARE ofrece productos ecológicos y sostenibles, pero cubriendo las necesidades de nuestra vida diaria. Son resistentes, duraderos, aptos para lavavajillas y microondas. Su innovador material proviene de reciclar residuos naturales de las cosechas de arroz para convertirlos de utensilios aptos para uso alimentario.

FABRICADO A BASE DE FIBRAS DE ARROZ

BIODEGRADABLE

RESISTENTE

APTO PARA USO EN MICROONDAS Y LAVAVAJILLAS

CERTIFICADO POR TUV (ALEMANIA), SGS (SUIZA), BOKEN (JAPON) Y CTI (CHINA)

https://www.farmasky.com/catalogsearch/result/?cat=&q=Husk%27S+Baby

 

ATTIPAS

Quieren transmitir todas las ventajas de este revolucionario concepto, así como presentarte toda la colección de modelos disponibles. ¡¡Hay para todos los gustos!!, pero siempre sin olvidar la funcionalidad y valor añadido que aporta Attipas a los más pequeños, cuando empiezan a gatear y a dar sus primeros pasos.

Attipas se lanzó en 2011 después de 7 años de investigación cooperativa y desarrollo llevado a cabo en conjunto con el Centro de Desarrollo Conductual Cognitivo de la Universidad de Seúl. Attipas fue desarrollado en base al conocimiento biomecánico del desarrollo cerebral. Al permitir que los niños pequeños sientan la suela de los zapatos y muevan los dedos de los pies con libertad, Attipas ayuda a corregir la marcha del niño al distribuir de manera uniforme la presión del pie.


– Confortables

Distribuyen uniformemente la presión del pie:

Los bebés y los niños aprenderán a caminar con mayor facilidad de forma gradual, antes de lo normal, ayudando al desarrollo cognitivo.

Sujeción en el talón, previniendo formación del pie plano.

No produce cambios drásticos en las articulaciones del tobillo en los comienzos del caminar.

Ayudan al desarrollo del cerebro por la sensación del movimiento único del pie.

-Transpirables

Sus materiales dejan respirar al pie. Lavables a máquina, secan rápidamente.

-Amplia puntera

Libertad de movimientos. Los dedos de los bebés se mueven como las manos:

Libre movimiento ascendente y descendente de los dedos.

Ancho extra, ya que los pies de los bebés tienen forma de abanico.

-Seguros

Materiales naturales no tóxicos que pasan la prueba de forma de hido y silicio, con lo cual no hay peligro que se los metan en la boca. No resbalan y son resistentes.

-Ligeros y flexibles

Se adaptan sin oprimir a pies finos o gruesos.

Super ligeros. No notan que los llevan.

Suela flexible. Facilita al niño, por ejemplo, arrodillarse.

https://www.farmasky.com/catalogsearch/result/?cat=&q=attipas

 

HICKUPS

Coloridos y creativos diseños, con una atesorada calidad que presta especial atención a los detalles.

Hechos a mano, cosidos, tejidos o creados a partir de calcetines.

https://www.farmasky.com/catalogsearch/result/?cat=&q=Hickups+Monos

 

 

 

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

DISCOS LACTANCIA NÛBY

¡Lo último en confort para las mamás que dan el pecho!

Esta semana queremos hablaros de los productos de lactancia de Nûby, que han sido diseñados por expertos para ofrecer a los padres las soluciones más naturales en su progreso a través de la paternidad y más allá.

Esta gama apoya especialmente el deseo de la madre y de los esfuerzos para amamantar a su bebé.  Esto incluye ayudar a la madre a prolongar la duración de la lactancia materna a través del mantenimiento eficaz de su producción de leche cuando no puede estar todo el tiempo con su bebé.

Entre todos los accesorios de Lactancia que podemos encontrar en Nûby, esta semana queremos destacar ¡los nuevos discos de lactancia!

Los discos de lactancia de Nûby son suaves, ultra finos e increíblemente absorbentes.

Lo que más les caracteriza es que los podemos encontrar en 2 colores: blanco y negro. La idea de que hayan creado discos de lactancia blancos y negros ha sido para ofrecer a las mujeres la oportunidad de combinar los discos con su ropa interior, y hacer que las mujeres los usen con más confianza. Gracias a las dos tiras adhesivas, los discos permanecen adheridos y no se deslizan en el sujetador.

¡Simplemente pégalos y ya no tendrás que preocuparte por ellos!

Además, tienen una capacidad de absorción que llega hasta los 100ml, manteniendo a la vez un tacto seco, lo que aporta una mayor sensación de confort.

Aquí os dejamos el link del vídeo promocional de los discos de lactancia de Nûby: https://www.youtube.com/watch?v=rv09_3ZjYhY

Los discos de lactancia están disponibles en paquetes de 28ud + 2ud, lo que significa que se puede comprar un paquete de 30 discos que incluye 28 blancos y 2 negros o 28 negros y 2 blancos, y así poder combinar más fácilmente los discos con tu ropa interior.

 

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

GAMA VITIS ESPECIAL PARA LOS MÁS PEQUES DE LA CASA

Cuando tienes peques no estás seguro de cómo actuar en su limpieza bucal. Seguro que has oído que da igual que le salgan caries en los dientes de leche, si total, salen los definitivos… ¡Pues no! Esta semana en el post os hablaremos de cómo actuar para que tengan una buena salud dental con los productos Vitis.

Desde que nacen sus encías necesitan ser cuidadas, para lo cual se puede usar una gasa humedecida con agua o un dedal de silicona. Se utiliza para retirar los residuos de leche que hayan podido quedar en encías y lengua.

Al salir los primeros dientes (aproximadamente a los 8 meses) tu pequeño seguro que está inquieto y molesto. Te recomendamos empezar a cuidar esos dientecitos y a aliviar sus encías, para lo cual lo ideal es utilizar un cepillo de dientes especializado para el bebé como el cepillo Vitis Baby y el Gel Bálsamo para encías. Además para esas molestias los mordedores fríos (nunca congelados, porque les quemarán las encías) les proporcionarán un gran alivio. Se debe proceder a la limpieza una vez al día, aumentando su frecuencia con la aparición de los primeros dientes.

Hacia los dos años, el niño tiene la mayoría de las piezas dentales y es conveniente que aprenda a usar el cepillo. A esta edad se debe empezar con la utilización de pasta de dientes fluorada, sobre todo si en la familia hay antecedentes de caries. Es importante que nuestro hijo adquiera unos hábitos saludables de higiene dental.

Aunque el flúor es un gran aliado contra las caries, en concentraciones inadecuadas, puede causar Fluorosis. Por ello no se deben usar estas pastas de dientes hasta que la/el peque sepa escupirla.

Desde los 2 años hasta los 6, Vitis nos ofrece el Gel dentífrico Vitis Kids cuya concentración de flúor es adecuada para el tratamiento bucal en niños.

Es importante que cuidemos de los dientes de leche ya que tienen importantes funciones como guardar el espacio a los permanentes; las raíces de estos primeros dientes se reabsorben y terminan de mineralizar al siguiente diente, también cumple una función importantísima en la fonación del niño, permitiéndole a éste aprender a pronunciar correctamente las palabras.

A los 3 años debemos cambiarle el tipo de cepillo a uno más adecuado para su boca, que mejore la precisión del cepillado. El cepillo Vitis Kids es una buena opción ya que además de tener  unos filamentos suaves de Tynex® de alta calidad para una higiene eficaz protegiendo dientes y encías del niño; también contiene una parte de éstos filamentos coloreados, indicando la cantidad de pasta de dientes que debe utilizar.

A partir de los 6 años, la concentración de flúor debe cambiar ya que necesitamos una mayor eficacia contra las caries y la forma del cepillo también. Por eso recurrimos a Vitis Junior, tanto el cepillo como la pasta de dientes están adaptados al pequeño. Se debe aplicar una cantidad de 1 a 2cm gel dentífrico sobre un cepillo adecuado; cepillar cuidadosamente los dientes al menos 2 veces al día, mínimo durante 2 minutos, preferentemente después de la comida y antes de acostarse; y por último se recomienda no enjuagar la boca con agua tras usar el dentífrico, tan sólo escupiendo el exceso de gel que quede en la boca ,para que el flúor permanezca más tiempo en contacto con los dientes.

A partir de los 6 años, se inicia el desarrollo de la dentición adulta, por eso es conveniente el uso del colutorio Vitis Junior, además de crear así un hábito saludable en su higiene bucal. Permite acceder a las zonas difíciles de alcanzar y refuerza el esmalte.  Se usa después del cepillado de dientes, sin diluir, un máximo de 30 segundos y debemos procurar no aclarar con agua y evitar comer o beber inmediatamente después de su uso.

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!