DISCOS LACTANCIA NÛBY

¡Lo último en confort para las mamás que dan el pecho!

Esta semana queremos hablaros de los productos de lactancia de Nûby, que han sido diseñados por expertos para ofrecer a los padres las soluciones más naturales en su progreso a través de la paternidad y más allá.

Esta gama apoya especialmente el deseo de la madre y de los esfuerzos para amamantar a su bebé.  Esto incluye ayudar a la madre a prolongar la duración de la lactancia materna a través del mantenimiento eficaz de su producción de leche cuando no puede estar todo el tiempo con su bebé.

Entre todos los accesorios de Lactancia que podemos encontrar en Nûby, esta semana queremos destacar ¡los nuevos discos de lactancia!

Los discos de lactancia de Nûby son suaves, ultra finos e increíblemente absorbentes.

Lo que más les caracteriza es que los podemos encontrar en 2 colores: blanco y negro. La idea de que hayan creado discos de lactancia blancos y negros ha sido para ofrecer a las mujeres la oportunidad de combinar los discos con su ropa interior, y hacer que las mujeres los usen con más confianza. Gracias a las dos tiras adhesivas, los discos permanecen adheridos y no se deslizan en el sujetador.

¡Simplemente pégalos y ya no tendrás que preocuparte por ellos!

Además, tienen una capacidad de absorción que llega hasta los 100ml, manteniendo a la vez un tacto seco, lo que aporta una mayor sensación de confort.

Aquí os dejamos el link del vídeo promocional de los discos de lactancia de Nûby: https://www.youtube.com/watch?v=rv09_3ZjYhY

Los discos de lactancia están disponibles en paquetes de 28ud + 2ud, lo que significa que se puede comprar un paquete de 30 discos que incluye 28 blancos y 2 negros o 28 negros y 2 blancos, y así poder combinar más fácilmente los discos con tu ropa interior.

 

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

SKIN FOOD -LA CREMA QUE DEBES TENER EN TU BOTIQUÍN

Skin food

Ayer os contábamos por redes sociales que el equipo Farmasky teníamos una formación de Laboratorios Weleda.  Aunque ya habíamos tenido otras, la verdad que aprendimos muchas cosas nuevas. Hoy os presentamos uno de sus productos estrella. Skin Food, una crema que sirve para un montón de cosas y que deberías incluir en tu botiquín como “todo en uno”.

Skin Food es un cuidado nutritivo reparador intensivo, para cualquier zona del cuerpo que esté seca, agrietada o irritada.

Composición-el poder de las plantas medicinales:

  • Caléndula: calmante, antiséptica y regeneradora.
  • Manzanilla: antiinflamatoria y antiséptica.
  • Pensamiento silvestre: calmante, antieczemas y curativa.
  • Romero: curativa y antieczemas.

Te damos 8 razones para usar Skin Food:

  • Nutre e hidrata las zonas resecas (codos, rodillas, pies, manos…)
  • Nutre y repara los labios secos y agrietados.
  • Calma irritaciones tras afeitado, depilación, tatuajes, quemaduras..
  • Actúa como after-sun en zonas expuestas (nariz, hombros, pómulos…).
  • Repara la piel agrietada y dañada para quieres practican deportes de roce como escalada, vela, running..
  • Complemento a la manicura para asperezas e hidratación de cutículas.
  • Repara pequeños rasguños: cortes, rozaduras… ¡¡ideal para cuando tienes niños pequeños!!
  • Alivia las gritas del pezón en lactancia y no es necesario retirar antes de dar el pecho.

¿Necesitas más motivos para incluirla en tu botiquín?

(Por aquí ya hay más de uno que se ha hecho con una 🙂 )

http://bit.ly/2h41jN9

BIO 10 SERUM ANTIMANCHAS PARA PIEL SENSIBLE DE BELLA AURORA

foto1

En esta época del año todos queremos lucir un bronceado maravilloso. Para algunas personas, la búsqueda del tono perfecto se acaba convirtiendo en obsesión y en muchos casos la piel reacciona de forma inesperada con sarpullidos, manchas y rojeces. Incluso, el uso de algunos despigmentantes puede dar lugar al efecto contrario y ocasionar más manchas. Esto es debido a que en su composición contienen ingredientes fotosensibles que hacen que por efecto del sol te pigmenten más la piel. Por ello, debemos evitar siempre este tipo de despigmentantes en verano.

Esta semana os hablamos del conocido Serum Bio 10 antimanchas de Laboratorios Bella Aurora. No es fotosensible por lo que puede ser usado durante todo el año, incluso en verano, y es totalmente apto para mujeres embarazadas y en periodo de lactancia.

Bio 10 serum anti-manchas es un producto para combatir las manchas cutáneas  en pieles sensibles así como las demás irregularidades del tono de la piel.

Despigmenta eficazmente gracias a la elevada concentración de activos que actúan en todos los mecanismos del proceso de la despigmentación cutánea. Reduce y elimina todas las manchas existentes, previniendo la aparición de nuevas. Calma, alivia, protege e hidrata la piel, además de prevenir el envejecimiento cutáneo. Regula la inflamación, mitiga rojeces y unifica el tono.

APLICACIÓN:

El tratamiento requiere un mínimo de 10 semanas (resultados visibles a partir de la 6ª semana).
Aplicar una pequeña cantidad mañana y noche sobre el cutis limpio dando un ligero masaje hasta su completa absorción. Para resultados perfectos, es importante usar un protector solar de alta protección.

 

¿Os animais a utilizarlo?

http://bit.ly/2uFqSMS

foto2

 

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55, estaremos encantados de atenderte!

¿CONOCES TODOS LOS USOS DEL COJÍN DE LACTANCIA?

Foto1

Si estás embarazada debes saber que un cojín de lactancia (también llamada almohada de lactancia) te puede reportar muchos beneficios por la diversidad de usos que puedes darle durante unos cuantos meses.

Durante el embarazo:

En el último trimestre de embarazo, entre otras cosas por las dimensiones que va tomando la barriguita, se puede descansar peor por las noches.  Cuesta más encontrar una postura cómoda por lo que es muy recomendable dormir de lado con una cojín entre las piernas.

En la lactancia materna o artificial:

Si quieres evitar dolores de espalda, es muy útil ponerte el cojín de lactancia abrazandote el contorno de tu cintura para poder apoyar cómodamente al bebé y que pueda estar tumbado adecuadamente para un optimo agarre del pecho. En caso de darle biberón también es muy cómodo.

Para el bebé:

A partir de los 3 meses , los bebés pasan más tiempo despiertos  y van adquiriendo más visión por lo que puedes empezar a recostarles y así estarán más entretenidos. El cojín es muy útil para apoyoyarles recostados con la seguridad de que no se moverá hacia los lados.

Unos meses más adelante cuando tenga más fuerza en el cuello y espalda les puedes posicionar boca abajo con los brazos sobre el cojín de lactancia para ayudarles.

Cuando poco a poco se vayan sentando puedes ayudarles con el cojín dado que les queda abrazado por la espalda dandole sujección y seguridad . Además en caso de que se caigan hacia un lado siempre será en el cojín.

¿A que esperas para hacerte con uno?

¡ También es muy buen regalo si conoces a alguien que esté esperando un bebé!

http://bit.ly/2ucyV3C

 

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55, estaremos encantados de atenderte!

VINOPERFECT SERUM DE CAUDALIE

Foto1

 

Esta semana hablamos del conocido Serum Vinoperfect de Laboratorios Caudalie.

El sérum Vinoperfect es rico en Viniferina, extracto natural de savia de vid, que le dota de una extraordinaria eficacia antimanchas. Además, contiene escualeno de Oliva con gran efecto hidratante.

foto2

 

A la vez que eficaz y muy respetuoso con la piel, este sérum antimanchas es un prodigio que aporta resplandor y luminosidad al rostro.

  • Corrige las manchas y previene su aparición.
  • Uniformiza el cutis.
  • Resalta el resplandor del cutis.
  • Fórmula oil-free y no fotosensibilizante.

Las estadísticas y opiniones lo avalan: 83% de disminución de la intensidad de las manchas y un 87%  Piel más resplandeciente y más uniforme.

Además, está totalmente recomendado en situaciones de embarazo y lactancia cuando la piel está más predispuesta a la aparición de manchas por los cambios hormonales.

CONSEJOS DE APLICACIÓN:

Se aplica mañana y noche sobre el rostro, el cuello y el escote, antes del tratamiento habitual.

También puede aplicarse antes de la crema solar para conseguir un bronceado perfectamente uniforme.

 

¿Tenéis tentaciones de probarlo?

¡Pues aquí  lo tenemos !

http://bit.ly/2qJ0BaO

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55, estaremos encantados de atenderte!