BIO 10 SERUM ANTIMANCHAS PARA PIEL SENSIBLE DE BELLA AURORA

foto1

En esta época del año todos queremos lucir un bronceado maravilloso. Para algunas personas, la búsqueda del tono perfecto se acaba convirtiendo en obsesión y en muchos casos la piel reacciona de forma inesperada con sarpullidos, manchas y rojeces. Incluso, el uso de algunos despigmentantes puede dar lugar al efecto contrario y ocasionar más manchas. Esto es debido a que en su composición contienen ingredientes fotosensibles que hacen que por efecto del sol te pigmenten más la piel. Por ello, debemos evitar siempre este tipo de despigmentantes en verano.

Esta semana os hablamos del conocido Serum Bio 10 antimanchas de Laboratorios Bella Aurora. No es fotosensible por lo que puede ser usado durante todo el año, incluso en verano, y es totalmente apto para mujeres embarazadas y en periodo de lactancia.

Bio 10 serum anti-manchas es un producto para combatir las manchas cutáneas  en pieles sensibles así como las demás irregularidades del tono de la piel.

Despigmenta eficazmente gracias a la elevada concentración de activos que actúan en todos los mecanismos del proceso de la despigmentación cutánea. Reduce y elimina todas las manchas existentes, previniendo la aparición de nuevas. Calma, alivia, protege e hidrata la piel, además de prevenir el envejecimiento cutáneo. Regula la inflamación, mitiga rojeces y unifica el tono.

APLICACIÓN:

El tratamiento requiere un mínimo de 10 semanas (resultados visibles a partir de la 6ª semana).
Aplicar una pequeña cantidad mañana y noche sobre el cutis limpio dando un ligero masaje hasta su completa absorción. Para resultados perfectos, es importante usar un protector solar de alta protección.

 

¿Os animais a utilizarlo?

http://bit.ly/2uFqSMS

foto2

 

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55, estaremos encantados de atenderte!