BLANQUEA TUS DIENTES

Foto blanqueo1

¿Te gustaría tener unos dientes más blancos? Todos buscamos tener una sonrisa perfecta pero debemos pensar que el color del esmalte de cada persona es diferente y no se pueden blanquear todos del mismo modo.

Una cosa que sí podemos hacer, es intentar llevar unos hábitos saludables de alimentación e higiene y utilizar productos específicos que dan muy buenos resultados.

Aquí os damos algunos consejos y os mostramos productos muy eficaces para conseguirlo.

¿Por qué se manchan los dientes?

El esmalte que recubre las piezas dentales es ligeramente poroso. Por ello, muchos alimentos penetran fácilmente en el esmalte coloreándolo y dejando manchitas.

Consejos:

Los alimentos menos recomendados y que habría que evitar si estás intentando blanquear tus dientes son las bebidas gaseosas, vino, café, té, frutos rojos como arándano..y por supuesto hay que evitar la nicotina del tabaco!

Foto blanqueo2

En caso de tomar alguna de estas bebidas,  hay que intentar lavarse los dientes lo antes posible.

Por el contrario, existen alimentos protectores del esmalte: Entre las frutas y vegetales encontramos las peras, las manzanas, las zanahorias, los pepinos, la coliflor, la lechuga, el brócoli y la espinaca. Algunos por su fibra, otros porque sus nutrientes crean una película protectora en el esmalte de los dientes, evitando que se manchen.

A su vez, los quesos sirven porque tienen proteínas y grasas para neutralizar los ácidos de otros alimentos. También debido a que estimulan la producción de saliva que tiene fósforo y calcio, ayudando a que se remineralice el esmalte.

Productos recomendados:

Existen multitud de productos destinados a blanquear los dientes. Hay que saber que estos tratamientos se limitan a quitar y neutralizar las pequeñas manchas y coloraciones. En caso, de necesitar algo más profundo e intenso hay que recurrir a tratamientos profesionales que se realizan en clínicas dentales.

Aquí os dejamos algunos productos blanqueantes y os recordamos que ahora los tenemos en campaña con descuentos. ¡Aprovecha y luce sonrisa!

http://bit.ly/2lC7ziS

Foto blanqueo3

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda, escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55, estaremos encantados de atenderte!