
Los champús secos de Klorane garantizan un cabello naturalmente impecable en cualquier circunstancia. Al no tener que mojar el cabello, nos permite estar listas en 2 minutos.
Además, los champús secos no sólo sirven para ayudar a distanciar los lavados, sino que tienen más usos que pueden ayudarnos en nuestro día a día y que no todo el mundo conoce:
- Dar volumen a la raíz.
- Texturizar medios y puntas.
- Retocar un flequillo que se ha apelmazado entre lavado y lavado.
- Usarlo en sustitución de la laca para hacer cardados.
- Matizar algunos colores de pelo.
- Conseguir coletas con volumen si se vaporiza antes de recoger el pelo.
- Fijar horquillas antes de ponerlas en el pelo.
Klorane dispone de una gama de champús secos para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades:
Champú seco seborregulador a la Ortiga.
Absorbe el exceso de sebo y permite espaciar los lavados gracias a una fórmula inédita que asocia el extracto de Ortiga con propiedades seborreguladoras y polvos ultra-absorbentes. El cabello está limpio, y recupera su volumen y frescor en un solo gesto.

Indicado para cabellos grasos o que se engrasan rápidamente.
Champú seco extrasuave a la leche de Avena.
Devuelve al cabello su frescor y ligereza entre los lavados, gracias a la asociación única de la leche de Avena, con propiedades suavizantes y protectoras y el polvo micronizado, que tiene un altísimo poder absorbente. El cabello recupera su volumen y textura en pocos minutos.

Indicado para todo tipo de cabellos.
Champú seco a la menta Acuática Bio – Novedad.
Limpia el cabello y lo envuelve en una burbuja de frescor sin utilizar agua. Gracias a su acabado invisible, es ideal para los retoques durante el día.
Su fórmula detox lo convierte en una auténtica arma secreta en el medio urbano. Perfecto para un retoque capilar y aportar frescor al cuero cabelludo (sesión deportiva, cruzar la ciudad en bici, correr tras el autobús…).

Indicado para todo tipo de cabellos.
¡Gesto exprés para tener un cabello limpio y con volumen!
- Agitar bien antes de usar.
- Pulverizar a 15cm de las raíces, raya por raya, levantando el cabello.
- Dejar actuar 2 minutos.
- Cepillar con cuidado para eliminar el rastro de polvo residual, preferiblemente con la cabeza hacia abajo para un volumen reforzado.
Encuentra estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a [email protected] o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!