CARDO MARIANO Y CHITOSÁN- TUS ALIADOS PARA ESTAS FECHAS NAVIDEÑAS

foto-cardo-mariano-y-chitosan1

Aunque no lo creáis, tenemos las Navidades a la vuelta de la esquina y con ellas los excesos Navideños!! Son fechas de muchas comidas y aunque debemos disfrutarlas, también debemos cuidarnos para no llegar a enero con demasiados kilos de más.

Hoy os presentamos estos dos productos que nos pueden ayudar al control de nuestro peso.

CHITOSAN EXTRAFORTE CON CROMO:

El Chitosan es un producto derivado de la chitina, sustancia natural que procede de las cutículas de algunos crustáceos marinos como cangrejos, camarones o langostas. Su interés en el control de peso se debe a que tiene una gran capacidad de absorber las grasas de los alimentos con los que se ingiere, gracias a su afecto fibra.

Además, el Chitosan Extraforte de laboratorios Arkopharma incorpora Cromo en su fórmula lo que ayuda al control de peso por su efecto saciante.

Dato importante: Pese a estar elaborado con cutículas de crustáceos, es apto para personas alérgicas al marisco ya que carece de las proteínas responsables de la alergia.

Modo de empleo: Se recomienda tomar 2 cápsulas en el curso de aquellas comidas más ricas en grasas y beber mucha agua a lo largo del día.

CARDO MARIANO:

El fruto de esta planta contiene 3 activos que forman un complejo hepatoprotector conocido como Silimarina. Ésta actúa directamente sobre las células del hígado, regenerándolas y combatiendo las sustancias hepatotóxicas (alcohol y otros tóxicos que derivan de la digestión de alimentos, medicamentos..).

Además, favorece la secreción de la vesícula biliar, por lo que se recomienda en caso de insuficiencia hepática o de cálculos biliares.

Por todo esto, se recomienda tomar Cardo Mariano cuando vamos a excedernos con la dieta tomando muchas grasas, alcohol, alimentos difíciles de digerir…

Modo de empleo: 1 cápsula al día con un gran vaso de agua.

foto-cardo-mariano-y-chitosan2

Así que ya sabes, a disfrutar de las comidas y cenas Navideñas pero sin olvidar estos dos productos tan efectivos!

http://bit.ly/2gsseAW

http://bit.ly/2fMvwka

IMPORTANTE: No están recomendados en embarazo o lactancia

Para más productos visita nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55, estaremos encantados de atenderte!