XTRASLIM700, ¡el aliado perfecto tras los excesos navideños!

 

La Navidad es una fecha para disfrutar de la familia y de la compañía de nuestros seres queridos, pero también es una fecha donde nos excedemos y podemos coger algún kilito de más.

Para ayudaros con la vuelta a la rutina y poder perder esos kilitos, os presentamos la gama XtraSlim de los Laboratorios Forté Pharma.

Quema las grasas, controla el hambre y capta las grasas y azúcares que contienen las comidas. ¡No se puede pedir más!

Hace tiempo os hablamos de XtraSlim700 Quemador de Grasas Extra como único producto, pero ahora el laboratorio ha ampliado la gama con 3 productos más, que hacen que sea una gama de nuevas soluciones para cada persona y para cada situación.

XtraSlim 700 Quemador de Grasas Extra Men

Es un quemador de grasas extrafuerte y extrarápido que, además de quemar hasta 700 calorías al día, ayuda a moldear la silueta y a definir los músculos del hombre.

La acción quemadora de grasa se debe a la suma de activos naturales LipoXim (Wakame y Cúrcuma), Guaraná y L-Carnitina, que actúan en sinergia.

Además, su fórmula ha incluido 3 aminoácidos orientados a actuar sobre la musculatura y ayudar a moldear la silueta y son la Creatinina, Arginina y Citrulina, que aportan nutrientes y oxígeno a los músculos.

Finalmente, se complementa con la acción de 4 nutrientes esenciales en el metabolismo de los lípidos, hidratos de carbono y proteínas.

Consejo de utilización: Tomar 2 cápsulas, dos veces al día, durante las dos comidas principales.

 

XtraSlim Captador 3 en 1 Extra

Indicado como solución de seguimiento a personas con obesidad o sobrepeso severo, ya que capta las grasas, bloquea los azúcares y reduce la absorción de calorías.

El complejo Lipocapt es su ingrediente clave. Formulado a base de polisacáridos de setas, actúa captando hasta el 80% de las grasas que ingerimos en las comidas. Además, aportan sensación de saciedad y mejoran el tránsito intestinal.

Para complementar su acción, incorpora Gymnema Silvestris, que ayuda limitar la ansiedad que sentimos por lo dulce, y Cromo, que favorece la regulación de la glucosa en sangre.

Consejo de utilización: Tomar 2 cápsulas, dos veces al día, con las principales comidas.

 

XtraSlim Reductor de Apetito Extra

Indicado para quienes comen entre horas (o sin control) y para quienes no se sienten saciados tras la comida. También es la solución ideal para ayudar a las personas con sobrepeso en el inicio de su dieta.

Contiene el complejo LIPO-APP que es el responsable de disminuir el hambre. Además, su formulación incluye Glucomanano de Konjac, cuyas fibras captan el 17 veces su volumen en agua, y Albahaca Sagrada, un activo capaz de regular la glucosa. Su eficacia se asocia a la del extracto de Algarroba, que contribuye a reducir el apetito y a aumentar la sensación de plenitud. El deseo de comer compulsivamente se ve disminuido gracias a su contenido en vitaminas del grupo B.

Consejo de utilización: Tomar 2 cápsulas, dos veces al día, 1 hora antes de las comidas.

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

¿Se nos cae más el pelo cuando llega el otoño?

La vuelta de las vacaciones hace saltar siempre las alarmas sobre la situación del cabello.

Una encuesta online llevada a cabo por los Laboratorios Arkopharma pone de manifiesto que tras el verano un 90% de los encuestados nota mayor caída del cabello*.

*Encuesta llevada a cabo a través de redes sociales a 261 participantes (5,85% hombres, 94,15% mujeres) en el mes de agosto 2019.

Además de la dieta, son numerosos los factores que afectan a la calidad del cabello: los tratamientos externos (exceso de cepillado, calor etc.), las condiciones medioambientales (polución, etc.), provocan su deterioro y mención especial a los tratamientos químicos (desrizado, teñido, etc.) que hacen que la cutícula se hinche y abra, llegando a modificar la estructura del cabello, convirtiéndolo en seco, frágil y quebradizo.

Cuando llega el otoño se perciben en mayor medida los efectos de la agudización de la fase telógena (descanso y caída del cabello). Además, se suman los efectos del verano en nuestro cabello: exceso de radiación solar que lo vuelve quebradizo; el cloro de las piscinas y el agua del mar favorecen su deshidratación. Todo ello muestra un cabello débil, menos saludable y con tendencia a romperse.

Un 36% de los encuestados manifiesta sufrir una mayor caída en otoño, aunque el 44% de los encuestados padece todo el año este problema.

Para mantener un pelo saludable y sin caída debemos siempre recordar los siguientes consejos:

-Una dieta equilibrada y saludable: es clave para darle al cabello todos los nutrientes que necesita para crecer. Sobre todo, aminoácidos y vitaminas.

-No abusar del secador ni la plancha: someten al cabello a temperaturas muy altas que lo dañan y resecan. Limita su uso lo más posible.

-Tintes y decoloraciones: son agresivos para el pelo, y los expertos aconsejan una frecuencia nunca inferior a un mes.

-Cortarlo con frecuencia: Una vez al mes es la frecuencia ideal para mantener las puntas sanas. Complementa el cuidado con baños de hidratación semanales.

Además, podemos añadir a nuestra dieta algún complemento alimenticio que dé fuerza y vitalidad a nuestro pelo, como es el caso de Arkocapil Forte, cuya composición contiene aminoácidos (metionina y cistina), biotina, vitamina B5, B6, B9, D, Hierro, Cobre, Selenio y Zinc, todos ellos esenciales para el cabello. Se recomienda tomar 2 cápsulas por la mañana con un vaso de agua.

Encuentra este producto y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

Leotron Articulaciones Advanced con Cúrcuma

 

El cuidado de la salud ósea y articular está ganando importancia a edades cada vez más tempranas. Cada vez somos más los que demandamos complementos que cuiden nuestras articulaciones para el esfuerzo, protección, fortalecimiento y restauración de los músculos, tendones y ligamentos, tanto al realizar alguna actividad deportiva extra como para la rutina diaria.

¿Qué contiene?

La cúrcuma ayuda a fortalecer el sistema locomotor y a mantener una buena movilidad.

El colágeno es la principal proteína de las articulaciones, huesos y piel. Es fundamental para la estructura y funcionamiento de las articulaciones. Se encuentra de forma natural en animales y seres humanos y representa, aproximadamente, el 25% de la masa total de las proteínas que tiene un mamífero.

Las proteínas contribuyen a aumentar y conservar la masa muscular.

Las proteínas y el magnesio ayudan al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

El magnesio contribuye al funcionamiento normal de los músculos. Junto con la vitamina C, te ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.

El ácido hialurónico es un polisacárido con función estructural presente en el líquido sinovial y el tejido conjuntivo, articulaciones y piel. Es un componente fisiológico de las articulaciones.

La vitamina C contribuye a la formación de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos, cartílagos y piel.

¿Para quién está indicado?

  • Personas que desean fortalecer las articulaciones.
  • Personas con molestias leves o moderadas de las articulaciones.
  • Personas que deseen proteger de forma extra el cartílago articular.
  • Personas que realizan actividades deportivas intensas.

¿Cómo tomarlo?

Tomar diariamente un cacito raso (12,53 g) disuelto en yogurt, agua, zumo u otro líquido. Para una mejor solubilidad, se recomienda verter el contenido del cacito en el vaso y añadir el líquido lentamente, agitando con una cucharilla.

Leotron Articulaciones Advanced pueden tomarlo personas celíacas, diabéticos e intolerantes a la lactosa.

Está indicado en adultos y niños mayores de 12 años.

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

GOAH CLINIC, una colección Natural Beauty

 

Recientemente hemos incorporado a nuestro catálogo de productos una nueva gama de nutricosmética llamada Goah Clinic. Es una marca comprometida con el bienestar y el cuidado integral de la piel y el cabello escuchando lo que cada cuerpo necesita. Contienen los antioxidantes más potentes suministrados por la naturaleza y vitaminas orgánicas, lo que conlleva al efecto “doble acción” en cada producto de la línea.

La colección Natural Beauty se compone de 8 fórmulas con ingredientes naturales de la más alta calidad, que proporcionan una experiencia completa de bienestar al potenciar la fuerza y vitalidad interior, reflejando en el exterior un aspecto saludable.

Su lema es “Salud y Belleza en una cápsula”.

Goah Colágeno

Indicado para:

  • Tratamiento de arrugas de expresión: efecto a partir del 1º mes.
  • Tratamiento de arrugas más marcadas: efecto a partir del 2º mes.
  • Casos de acné leve.
  • Casos de piel castigada por el sol y con manchas.
  • Casos de piel apagada y deshidratada.

Tomar 2 cápsulas antes de dormir, con un vaso de agua. También pueden tomarse por la mañana, pero siempre tomar dos cápsulas juntas.

Goah Antioxidante

Indicado para:

  • Casos de envejecimiento prematuro de la piel.
  • Periodos de estrés.
  • Disminución del aspecto fatigado en el rostro.
  • Regeneración celular.

Tomar 2 cápsulas al día antes de dormir.

Goah Celulit

Indicado para:

  • Tratamiento de la celulitis.
  • Tratamiento para disminuir el apetito y la ansiedad de comer.

Tomar 2 cápsulas al día, una antes del desayuno y una antes de la comida.

Recomendado: previo a este tratamiento es aconsejable hacer 1 mes de detoxificación hepática con Goah Detox.

Goah Detox

Indicado para:

  • Periodos de bebida y comida abundante.
  • Tratamiento de un mes, antes de tomar celulit.
  • Personas con estreñimiento (laxante natural).
  • Para depurar la piel de toxinas de la contaminación y de los alimentos que ingerimos.

Tratamiento de un mes, 3 veces al año.
Recomendado antes de realizar los tratamientos de CELULIT y SILUIT.
Tomar 2 cápsulas al día en ayunas.

Goah Cabello

Indicado para:

  • Mujeres y hombres que quieren frenar la caída del cabello.
  • Personas con el cuero cabelludo graso.
  • Personas que quieren mejorar la dureza y aspecto de las uñas.

Tomar 2 cápsulas al día después del desayuno o la comida.

Goah Sol

Indicado para:

  • Períodos de exposición al sol.
  • Prevención de manchas en la piel.
  • Personas que deseen mejorar la salud de los huesos.
  • Prolongar el bronceado.

Tomar una cápsula al día.

Goah Siluit

Indicado para:

  • Pérdida de peso.
  • Regular el tránsito intestinal.
  • Tratamiento y prevención de las arrugas.
  • Recuperar la elasticidad de la piel tras la pérdida de peso.
  • Reducir la ansiedad por los alimentos ricos en hidratos de carbono.

Tomar dos cápsulas juntas al día antes de la comida.

Goah Circulación

Indicado para:

  • Piernas cansadas.
  • Mala circulación acompañada de dolor o edema.
  • Mejora de las articulaciones.
  • Tratamiento de la retención de líquidos.
  • Aumentar la regeneración celular.

Tomar dos cápsulas al día.

 

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

COLNATUR, una alternativa para cuidarse de forma natural.

Colnatur es una gama de complementos alimenticios con proteína colágeno para tus huesos y músculos, vitamina C para tus articulaciones y piel, y, además, magnesio que ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.

El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo y uno de los principales componentes de articulaciones, huesos, músculos, encías, dientes y piel.

Su función principal es formar la estructura interna de un gran número de tejidos orgánicos, a los que proporcionan forma, resistencia y flexibilidad.

La pérdida de colágeno se relaciona con:

  • Pérdida de masa ósea
  • Dolor articular
  • Arrugas y flacidez
  • Pérdida de resistencia de músculos, ligamentos y tendones.

El colágeno de Colnatur destaca por:

  • Natural. Colágeno hidrolizado puro obtenido mediante un proceso exclusivo, que solo utiliza enzimas naturales.
  • Puro. Sin grasas, azúcares, edulcorantes artificiales, colorantes, conservantes, alérgenos ni residuos.
  • Fácil de tomar. Cacillo medidor de la dosis diaria. El bote tiene una duración de 1 mes.
  • Compatible y seguro. Con otros medicamentos y suplementos. Sin efectos indeseables.
  • Sin descansos. No es necesario efectuar descanso de la toma de producto.

Colnatur tiene 3 gamas:

*Colnatur Classic: A base de colágeno hidrolizado puro y vitamina C. Es una buena alternativa para todas aquellas personas que buscan un colágeno de elevada pureza sin nutrientes adicionales y para quienes presentan una baja tolerancia a las sales de magnesio, ya que no contiene magnesio.

Existen 3 formatos: Sabor Neutro, Sabor Vainilla y Sabor Frutas del Bosque.

 

*Colnatur Complex: A base de colágeno hidrolizado puro, vitamina C, ácido hialurónico y magnesio.

Dirigida a todas las personas que desean cuidarse de forma natural, especialmente las que practican ejercicio físico moderado, sienten cansancio o fatiga, o desean tener un especial cuidado de su piel.

Existen 4 formatos: Sabor Neutro, Sabor Vainilla, Sabor Frutas del Bosque, Sabor Neutro 140 comprimidos y Duplo Sabor Neutro + Crema.

 

*Colnatur Sport: A base de colágeno hidrolizado, manganeso, zinc, vitamina B, y además, magnesio, que ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.

Gracias a la funcionalidad de sus componentes, Colnatur sport ayuda:

*Conservar y aumentar la masa muscular

*Disminuir la aparición de calambres

*La formación normal del tejido conectivo

*Disminuir el cansancio y la fatiga

Colnatur Sport está dirigido a deportistas a quienes practican ejercicio o esfuerzo físico intenso.

Existen 2 formatos: Sabor Neutro, Sabor Limón y Duplo Sabor Limón + Crema.

 

Consejo de utilización:

Tomar diariamente 10g de colágeno disueltos en un mínimo de 50ml de agua, leche, yogures, zumos, infusiones u otros alimentos líquidos.

Colnatur no está contraindicado en ninguna enfermedad, excepto en fenilcetonuria.

Al igual que cualquier fuente proteica de alimentación, las personas que requieran una dieta restringida en proteína solo pueden tomarlo bajo supervisión médica.

Colnatur está libre de los alérgenos de obligado etiquetado. En las personas intolerantes a las sales de magnesio hay que tener en cuenta la presencia de este mineral en Colnatur Complex y Sport. En este caso, se recomienda tomar Colnatur Classic, que aporta las propiedades de la proteína colágeno, pero no contiene magnesio.

 

Además, aprovecha la promoción 10% de descuento que tenemos ahora en la web. Está oferta la tendremos un tiempo limitado, ¡no la dejes escapar! Pincha aquí.

 

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!