Serenia, tu aliado en estados de nerviosismo

Las alteraciones del sueño pueden ser causadas por el nerviosismo acumulado durante el día, y a su vez, el no tener sueño de calidad tiene sus repercusiones sobre la actividad diaria: baja concentración, irritabilidad, nerviosismo, somnolencia y cansancio.

En la situación en la que nos encontramos ahora mismo de confinamiento, sin poder salir de casa salvo en situaciones excepcionales, hace que nuestro sueño se vea afectado de una forma o de otra sin quererlo, y aparezcan los síntomas que hemos comentado anteriormente, pero es que, además, nuestro sistema inmunológico puede debilitarse.

Serenia es un complemento alimenticio a base de extractos de plantas, Amapola de California 100mg, Valeriana 50mg y Pasiflora 50mg, que ayudan a relajarse en estados de nervios y favorece la conciliación y la calidad del sueño.

  • Por el día tiene un efecto relajante y favorece el bienestar diurno en situaciones de nerviosismo.
  • Por la noche favorece y mejora la conciliación, profundidad y calidad del sueño.

Puede tomarse por el día para mejorar el estado de nervios y/o por la noche para conseguir un descanso más reparador. La decisión de 1-2 cápsulas por toma está en función del grado de nerviosismo de cada persona.

Y si, además, tenemos en cuenta los siguientes consejos, veremos los resultados mucho antes:

  • Acuéstate y levántate a la misma hora todos los días.
  • Evita las comidas pesadas o muy abundantes un par de horas antes de acostarte. Además, hay que evitar la cafeína y la nicotina por sus efectos estimulantes.
  • Crea un entorno relajado para dormir.
  • Limita las siestas durante el día.
  • Incorpora la actividad física a tu rutina diaria.

Encuentra este producto y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Innovación Forté Pharma: Expert Lift´ Filler

¿Y si tu PIEL pudiera volver a ser SUAVE, LISA y JOVEN?

El laboratorio Forté Pharma ha sacado un producto pionero sobre el envejecimiento: EXPERT LIFT´ FILLER, un nutricosmético bebible que actúa sobre los tejidos cutáneos para reafirmar, hidratar y frenar la oxidación celular.

¡Con EXPERT LIFT´ FILLER impulsa la juventud de tu piel desde el interior!

Nuestra piel está expuesta a agentes externos e internos que conllevan a una pérdida paulatina de hidratación y firmeza. ¿Esto que quiere decir? Que aparecen las arrugas y nuestra piel se muestra seca y frágil. La cosmética externa es una buena opción para hacer frente a estos agentes, pero si también los hacemos frente desde el interior, el resultado es espectacular.

EXPERT LIFT´ FILLER contiene:

Colágenos Bioactivo y Elastina que reducen las arrugas y mejoran la elasticidad de la piel.

Ácido hialurónico que aporta volumen y reduce la aparición de las arrugas y las líneas de expresión.

Un potente cóctel antioxidante de Vitaminas A, C y E, Selenio y Manganeso. Además, se añaden las propiedades antioxidantes de la Siempreviva, planta mediterránea utilizada por sus virtudes protectoras.

¿Cómo se utiliza?

*Tratamiento intensivo de choque, en aquellas ocasiones especiales en las que necesites tener una piel radiante de forma rápida.

*Tratamiento intensivo inicial, para obtener una solución antiage reforzada. En este caso se recomienda tomar durante 10 días y seguir durante 2 meses con Expert Colágeno (para alisar y reafirmar la piel) o Expert Hialurónico (para hidratar y revitalizar la piel), según tus necesidades.

*Tratamiento intensivo completo, para observar los efectos sobre la elasticidad de la piel y de la reducción del volumen de las arrugas, se recomienda tomar durante 8 semanas.

Se toma 1 shot al día.

Nosotros ya lo hemos probado y es un productazo, ¿os han entrado ganas de incluirlo en vuestra rutina de belleza?

Encuentra este producto y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Aumenta tus defensas

Para fortalecer el sistema inmune y aumentar las defensas del organismo, es importante llevar un estilo de vida saludable.

¿Esto que quiere decir? Que debemos tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

*Aumentar el consumo de alimentos ricos en vitaminas y minerales.

*Disminuir el consumo de alimentos ricos en grasas y azúcar, y de alimentos industrializados.

*Tomar 2 litros de agua al día.

*Practicar actividad de intensidad leve a moderada regularmente.

*Mantener un peso adecuado.

*Dormir la cantidad de tiempo adecuada y tener un sueño de calidad.

*Y evitar, lo máximo posible, el estrés del día a día.

Parece sencillo, pero no siempre lo cumplimos por diferentes motivos, y por eso nuestras defensas se resienten, y es normal que cojamos un resfriado, una gripe o cualquier otra enfermedad estacional.

¿Cómo podemos mejorar nuestras defensas?

Tanto la vitamina C como el zinc son dos antioxidantes necesarios para el correcto funcionamiento del sistema inmunitario. Por otro lado, la vitamina D tiene un papel importante en la correcta función del sistema inmunitario, en todos sus niveles de defensa y en la coordinación de los mismos.

Si a estos micronutrientes les añadimos otros dos ingredientes activos, como el extracto de Echinacea y el propolis, estaremos contribuyendo a estimular las defensas naturales de nuestro organismo.

Es cierto que los alimentos son la mejor fuente de vitaminas y minerales, pero en algunos casos es recomendable complementar la dieta con un multivitamínico que contenga ingredientes pensados específicamente para reforzar el sistema inmunitario.

En Farmasky.com podrás encontrar complementos alimenticios que contienen estos micronutrientes como es la gama Redoxon, siendo la más completa para aumentar tus defensas.

Encuentra estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

Ensure Max Protein

El 77% de los españoles declara llegar muy cansado al final de su jornada laboral. Este cansancio puede incidir directamente en las relaciones sociales o en la práctica de ejercicio.

Casi un 50% de los encuestados señalan como motivos principales para sentir este cansancio los largos trayectos desde y hacia el trabajo, las preocupaciones económicas y la dificultad para poder desconectar.

Estos datos se desprenden de la encuesta “Atletas del Día a Día” de Abbott, un sondeo a la población española sobre el cansancio.

El día a día actual es comparable a una maratón: clases, trabajo, ejercicio, niños, amigos, aficiones… Y se está empezando a normalizar la sensación de estar siempre cansado. Un 46% de los entrevistados, según la citada encuesta, considera importante llegar con energía suficiente al final del día.

A la sensación de cansancio generalizado y falta de energía que refleja la encuesta, hay que añadir el factor de la edad. Con el paso de los años, de forma natural el estado de nuestros músculos puede cambiar. Es importante ayudar a frenar esta situación con un correcto aporte de proteínas a la dieta, dentro de una alimentación variada y equilibrada, y con ejercicio físico, ya que está muy relacionado con la fuerza y la movilidad.

Abbott ha lanzado en nuestro país el producto Ensure Max Protein y se ha apoyado en la presentadora Pilar Rubio para darlo a conocer. Según el Dr. Jesús Diago, Director Médico de Abbott Nutrición España, “Ensure Max Protein es un innovador complemento alimenticio con vitamina B2 que ayuda a reducir el cansancio y la fatiga, y con un alto contenido en proteínas que facilita el correcto mantenimiento de la masa muscular, además de solo 1 gramo de azúcar por envase”.

 

El cansancio y la falta de energía parecen hacer difícil a los encuestados pasar todo el tiempo que les gustaría con familiares y amigos, o hacer ejercicio. Si tuvieran la energía suficiente estos revelan que harían, precisamente, más ejercicio, viajarían y dedicarían más tiempo al bienestar personal.

¡Hazle frente al cansancio con Ensure Max Protein, y disfruta de todas las horas del día!

Encuentra este producto y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

EL PLACER DE DORMIR TODA LA NOCHE

Es aconsejable dormir aquellas horas que nos permitan realizar las actividades diarias con normalidad. Pero hay circunstancias como la edad, el estado emocional y otros factores que nos impiden tener un sueño saludable.

Por ello, os presentamos Buenas Noches de los laboratorios de Eladiet, un innovador complemento alimenticio bicapa con una nueva tecnología de liberación inteligente en 2 fases.

En la 1ª Fase con efecto inmediato se libera la melatonina que contribuye a reducir el tiempo necesario para conciliar el sueño.

En la 2ª Fase con efecto prolongado se libera una formula sinérgica formada de plantas tradicionales, GABA y vitaminas:

  • Valeriana: ayuda a mantener el sueño natural.
  • Pasiflora y amapola de california: contribuyen a la óptima relajación y mejoran la calidad del sueño.
  • GABA: principal neurotransmisor inhibidor del sistema nervioso.
  • Vitaminas B3 y B6: contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso.

Se debe tomar 1 comprimidos por la noche, media hora antes de acostarse.

Y ahora sí… ¡Disfruta del placer de dormir toda la noche!

Encuentra este producto y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!