¿Conoces el Kit Ritual & Go para lucir una piel perfecta?

Hoy en el blog te daremos la clave para lucir una cara perfecta en esos eventos en los que quieres ser la más guapa/o de la fiesta. Con el tratamiento exprés Ritual & Go de Marti Derm conseguirás una piel limpia, hidratada y luminosa ¡en menos de 30 min!

El kit contiene 4 productos:

  • Exfoliante facial: elimina las células muertas, para una mayor tersura y suavidad de la piel.
  • Mascarilla de arcilla Hidromask: para una limpieza profunda, con acción reafirmante e hidratante.
  • Ampolla Photo-Age: aporta una hidratación intensiva mediante los proteoglicanos, más un extra de luz gracias a la vitamina C pura al 15 %.
  • Ampolla Flash: consigue un efecto antifatiga y fija el maquillaje para una mayor duración.

Aplicación:

¡Te daremos unos truquitos para que el efecto sea mejor!

El día anterior al evento:

  1. Con la piel humedecida previamente, aplicamos el exfoliante y realizamos un suave masaje por todo el rostro, no es necesario frotar con intensidad ya que al ser un producto de limpieza intensiva puede dañarnos la piel. Después aclaramos con abundante agua y secamos la piel.
  2. Antes de la mascarilla hidromask, utilizamos media ampolla Photo-Age para un trabajo reafirmante más intenso.
  3. Aplicamos la mascarilla hidromask hasta que nos quede una capa y la dejamos secar. Como truquito en vez de 20 min, la dejamos actuar toda la noche, ¡será una noche muy zombie!

El día del evento:

  1. Retiramos la mascarilla con ayuda de una esponja o una toalla humedecida.
  2. Aplicamos la otra media ampolla Photo-Age, esperamos a que se absorba.
  3. Por último nos echamos media ampolla Flash antes del maquillaje y una vez maquilladas vertimos la otra media ampolla sobre nuestras manos, frotamos y la aplicamos mediante toquecitos con los dedos sobre el rostro.

Otra manera de usarlo si tienes menos tiempo es siguiendo los pasos del manual.

Ya estamos listas/os para ser las más guapas de todo el evento! Así que ya sabes si te invitan a cenar o tienes que estar lista en media hora, tú sabes cuál es el aliado perfecto: el pack Ritual & Go! ¡Llévalo siempre en tu neceser y lucirás perfecta!

 

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!