Cuidado de la piel después del verano

Es importante mantener una piel sana e hidratada durante todo el año.

Durante el verano, la piel está más expuesta a agentes externos como son las altas temperaturas, el cloro, el aire acondicionado, las quemaduras, la sal del mar, … Todo esto deja huella en tu rostro y pueden aparecer manchas, deshidratación, pérdida de luminosidad o arrugas.

¿Quieres devolverle a tu piel la hidratación y la suavidad que se merece, y tratar las manchas o arrugas que hayan podido aparecer?

¡Pues sigue leyendo! Os damos las claves para que desde hoy mismo empecéis a tratar vuestra piel y tengáis un cutis perfecto y saludable.

El plan de cuidado ideal debería incluir los siguientes pasos:

Limpieza.

La limpieza es un paso fundamental, tanto si te has maquillado como si no, que debemos incluir en nuestra rutina por la mañana y por la noche, ya que retira toda la suciedad acumulada en la piel a lo largo del día.

Exfoliación.

La exfoliación es importante para eliminar las células muertas que se quedan acumuladas en la piel debido al proceso de regeneración celular, y si no las retiramos, acaban obstruyendo los poros con todo lo que eso implica en la piel.

Mascarillas hidratantes.

Es un tratamiento de choque con el que dar a nuestra piel un plus de hidratación. Al principio, se debe aplicar 2 veces en semana, y al mes podemos empezar a utilizarla 1 vez a la semana o cada 15 días, según las necesidades de cada piel.

Serum hidratante/reparador.

Nos va a ayudar a hidratar y reparar la piel accediendo a las capas más profundas, y además, refuerza la piel frente a las agresiones externas del día a día como son la contaminación, la fatiga y el estrés.

Despigmentantes.

Conseguirán acabar con las marcas y nos ayudarán a lucir un rostro mucho más homogéneo y luminoso. Es importante que nos apliquemos protección solar todo el año para evitar que salgan nuevas manchas, y sobre todo si estamos utilizando un tratamiento despigmentante.

Antiarrugas.

Existen multitud de cremas que te ayudaran a reducir los signos visibles de la edad, y al mismo tiempo hidraten, reafirmen y redensifiquen la piel.

Ya no hay excusa para lucir ¡un cutis perfecto!

Encuentra estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

Siéntete joven a cualquier edad

HealthyAging+ de Laboratorios BABÉ es la solución para tener una piel vital y saludable, y hacer frente al envejecimiento a cualquier edad.

Se basa en la sinergia entre los activos más eficaces y avalados de la cosmética y los más innovadores frente a los signos de envejecimiento y su prevención, combinados en unas fórmulas que respetan hasta las pieles más sensibles.

Booster Revitalizador

Previene y corrige las arrugas. Devuelve la firmeza y flexibilidad a la piel. Unifica el tono y aporta luminosidad. Efecto tensor y energizante. Protege frente a las agresiones externas y refuerza la función barrera de la piel. Potencia la eficacia de las cremas HealthyAging+.

Modo de empleo: Aplicar por la noche, sobre la piel limpia y seca, una fina capa del serum de forma homogénea. Puede aplicarse dos veces al día, mañana y noche.

Tensor de ojos y labios

Previene y corrige las arrugas gesticulares. Rellena las arrugas y refuerza la hidratación corrigiendo las finas líneas de expresión. Devuelve la firmeza y elasticidad a la piel. Su complejo nutritivo refuerza la función de barrera de la piel. Atenúa bolsas, ojeras y las arrugas del surco nasogeniano.

Modo de empleo: Aplicar por la noche con pequeños toques sin arrastrar en el contorno de ojos (ojeras, párpado móvil hasta el arco de la ceja y patas de gallo) y encima del labio superior (surco nasogeniano y código de barras). Puede aplicarse dos veces al día, mañana y noche. Por la mañana aplicar fotoprotección.

Crema tensora de día

Protección SPF 30. Mantiene la hidratación de la piel hasta 24h. Efecto tensor. Reduce las arrugas y mejora la elasticidad. Ilumina la piel y unifica el tono. Contiene activo prebiótico que favorece el equilibrio del microbioma cutáneo. Su complejo nutritivo refuerza la función barrera de la piel.

Modo de empleo: Aplicar por la mañana, sobre la piel limpia y seca, una fina capa de la crema y extender de forma homogénea. Para un tratamiento completo, combinar su uso con la crema renovadora por la noche.

Crema Renovadora de Noche

Repara los daños en la piel. Promueve la renovación. Previene y corrige las arrugas a la vez que las reduce visiblemente y mejora la elasticidad. Proporciona un aspecto más joven. Reduce las manchas cutáneas y unifica el tono. Su complejo nutritivo refuerza la función barrera de la piel.

Modo de empleo: Aplicar por la noche, sobre la piel limpia y seca, la crema renovadora de forma homogénea y masajear hasta su total absorción. Para un tratamiento completo, combinar su uso con la crema protectora por la mañana.

Crema para piel madura

Piel más suave y nutrida. Devuelve la densidad y el volumen. Antioxidante, aporta luminosidad y unifica el tono. Hidrata en profundidad. Aporta sensación de confort gracias a su textura sedosa. Protege frente a agresiones externas. Su complejo nutritivo refuerza la función barrera de la piel.

Modo de empleo: Aplicar por la mañana, sobre la piel limpia y seca, una fina capa de la crema pieles maduras y masajear hasta su completa absorción. Aplicar fotoprotección para apoyar la lucha contra el fotoenvejecimiento. Puede aplicarse dos veces al día, por la mañana y por la noche.

Obtén una piel vital y saludable con Babé HealthyAging+.

Encuentra estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

¿Piel seca y/o deshidratada?

El exceso de exposición al sol, el salitre o el cloro de las piscinas son algunos de los factores que desencadenan que todas las pieles sean propensas a tener la piel seca y/o deshidratada en esta época del año.

¿Sabes distinguir entre piel seca y piel deshidratada? Es esencial saber en qué se diferencian para cuidar nuestra piel correctamente.

La piel seca se caracteriza por sensación de tirantez en rostro y cuerpo, y cuya causa es una anomalía de la barrera cutánea; a esta piel le faltan agua y lípidos, es delgada, presenta enrojecimientos y textura áspera.

La piel deshidratada es un fenómeno que puede afectar a todos los tipos de piel en un momento u otro de la vida, es reversible y pasajero; se caracteriza por sensaciones de tirantez localizada y puntual, y se debe a una mala fijación y pérdida de agua. Hay un malestar a nivel cutáneo, se perciben asperezas y a veces descamaciones, pero es sólo que a la piel le falta agua.

¿Cómo tratamos la piel seca y/o deshidratada?

Lo ideal son cremas hidratantes que traten la deshidratación y a la vez que tengan en cuenta nuestro tipo de piel (seca, mixta o grasa).

En el caso de las pieles grasas, deben utilizar productos con textura gel ya que hidratan igual que una crema y a la vez reducen el exceso de sebo.

En el caso de las pieles mixtas, deben utilizar cremas con textura ligera que hidrate en profundidad las zonas más secas y regule el exceso de sebo en las zonas grasas.

Y en el caso de las pieles secas/muy secas, deben utilizar cremas de textura rica cuyo objetivo es disminuir la evaporación del agua y mantenerla en cantidad suficiente en la epidermis, al mismo tiempo que se repara la barrera cutánea alterada.

Es muy importante beber una cantidad suficiente de agua, al menos 1 litro al día, ya que esta agua podrá rehidratar la piel, e intentar evitar los factores que influyen en la deshidratación de nuestra piel en la medida de lo posible (exposición al sol, cambios bruscos de temperatura, salitre, cloro, aire acondicionado…).

Aquí os dejamos una selección de marcas que tratan la deshidratación a la vez que miman vuestra piel:

Encuentra estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

Es momento de mimar tu piel

Ahora que tenemos más tiempo que nunca, debido a la difícil situación en la que nos encontramos ahora mismo, es momento de hacer todo aquello que siempre dejábamos para otra ocasión porque no disponíamos del tiempo suficiente.

Por eso queremos que aproveches al máximo el tiempo que estés en casa y cuides tu piel, y la mejor forma de cuidarla es ¡con las fantásticas mascarillas de Sesderma!

¿Habéis oído hablar de ellas? ¡Es imposible resistirse a todos sus beneficios!

Sólo tendrás que sacar 15-20 minutos al día 1 ó 2 veces por semana para tener una piel perfecta.

Mascarilla Facial Black Caviar.

Una explosión de vitaminas y energía para las pieles castigadas, secas y/o deshidratadas.

El extracto de caviar negro contiene vitaminas A, D, E y C, microelementos, proteínas y fosfolípidos, que aportan a la piel una potente acción antioxidante.

Además, contiene extracto de alga roja, que aporta minerales, ácido hialurónico, y extracto de perla que previene el envejecimiento prematuro y reduce las arrugas.

Modo de empleo: Sobre la piel limpia, aplica la máscara bien extendida de manera uniforme. Déjala puesta durante 15-20 minutos. Retira la máscara y extiende el producto que quede en tu piel suavemente.

Mascarilla Facial Diamond Powder

Máscara revitalizante de efecto inmediato para lucir una piel estupenda, ¡en tan solo 15 minutos!

Contiene Polvo de diamante que reduce imperfecciones y devuelve a tu piel su luminosidad, frescura y aspecto saludable. Además, por su contenido en oro 24K renueva y estimula la producción de elastina y colágeno. Y la Vitamina E acelera la regeneración de tejidos.

Modo de empleo: Sobre la piel limpia, aplica la máscara bien extendida de manera uniforme. Déjala puesta durante 15-20 minutos. Retira la máscara y extiende el producto que quede en tu piel suavemente.

Mascarilla Facial Multidosis de Arcilla Verde.

Limpia, calma y desintoxica tu piel, gracias a las propiedades de la arcilla, la manteca de karité y el poder antioxidante del árbol de té.

Potencia la luminosidad y suaviza la textura de la piel.

Modo de empleo: Masajea ligeramente sobre la piel húmeda, evitando la zona del contorno de ojos. Deja actuar la mascarilla durante 15-20 minutos. Retira la mascarilla con agua tibia.

Mascarilla Facial Nocturna de Rosa Mosqueta.

Ayuda a tu piel a recuperar el equilibrio e hidratación mientras duermes. Así te despertarás con una piel radiante e hidratada.

Todo el poder hidratante del ácido hialurónico, unido a la capacidad regeneradora y nutritiva del aceite de rosa mosqueta.

Modo de empleo: Aplica una gruesa cantidad sobre la piel limpia e hidratada. Deja la mascarilla actuar durante toda la noche y por la mañana retírala con agua tibia.

Mascarilla Facial Exfoliante.

Limpia sin irritar, dejando la piel suave y aterciopelada, además, proporciona un extra de hidratación por su contenido en aceite de coco. Y al retirarla, sentirás tu piel limpia y revitalizada, lista para hidratarla con tu serum o crema favorita.

Modo de empleo: Masajea ligeramente sobre la piel húmeda, evitando la zona del contorno de ojos. Deja actuar la mascarilla durante 15-20 minutos. Retira la mascarilla con agua tibia.

Encuentra estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Sublima tu belleza natural

Huile Prodigieuse nació en 1991 cuando la presidenta y fundadora de Nuxe, Aliza Jabès, soñaba con un producto de cuidados mágicos que se adaptara a su ritmo de vida, que fuera extremadamente completo y sensual y que lo hiciera absolutamente todo con tan sólo un rápido gesto.

Desde que surgió, hace 25 años, Nuxe Huile Prodigieuse ha ampliado su familia, y podemos encontrar diferentes aceites para cubrir las necesidades de todas las pieles que quieran incorporar a su rutina de belleza este fantástico aceite.

Nuxe es Nº1 en aceites en Francia, y cuando os expliquemos a continuación sus beneficios, entenderéis a qué se debe su éxito.

Todos los aceites de la gama contienen 7 aceites 100% vegetales que nutren, reparan y subliman el rostro, el cuerpo y el cabello.

  • En el rostro: Antioxidante. Además, crea un efecto escudo que protege de la contaminación.
  • En el cuerpo: Nutre, repara y deja la piel suave. Además, reduce el color de las estrías en un 30%. Se puede aplicar en todas las partes del cuerpo (brazos, piernas, muslos, pecho y vientre).
  • En el cabello: Mejora la suavidad, la cutícula, la reparación y el brillo del cabello.

¡Es un todo en uno!

La última incorporación ha sido Nuxe Huile Prodigieuse Florale. Contiene 96.9 % de ingredientes de origen natural.

Sigue siendo el tratamiento mítico de Nuxe con 7 aceites preciosos 100 % vegetales. Su inimitable textura de aceite seco desvela una firma olfativa inédita en Nuxe, con notas florales y frescas para disfrutar de un momento de placer.

En el rostro, se aplica mediante movimientos de alisado desde el centro hacia el contorno del rostro. Se puede utilizar solo o mezclando unas gotas en la palma de la mano con su crema NUXE.

En el cuerpo, se aplica mediante movimientos circulares (busto, piernas…) y en las estrías.

En el cabello, se utiliza como aceite capilar en los tallos y las puntas tan a menudo como sea necesario. Para un efecto de tratamiento intenso, se aplica una a dos veces por semana como mascarilla durante 10 minutos antes del champú.

¿Ya eres fan de Nuxe Huile Prodigieuse? ¡A nosotros ya nos ha cautivado!

Encuentra este producto y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!