Mia Cosmetics Flowell Collection

Os presentamos la línea de cuidado facial FLOWELL COLLECTION de Mia Cosmetics. Tiene como objetivo crear un momento de serenidad en la rutina del cuidado facial. Es una línea sensorial donde además de cuidar, hidratar y nutrir la piel, aumenta el grado de bienestar emocional.

¿Quieres saber más sobre sus productos? ¡Sigue leyendo!

Cornflower Cleasing Oil: Aceite limpiador sensorial con una fórmula muy ligera, retira impurezas y restos de maquillaje.

Contiene el activo stop-aging Clotholine y pétalos infusionados de Aciano azul, con propiedades calmantes e iluminadoras. Con aceite de semillas de girasol para aportar nutrición e hidratación. Para todo tipo de piel.

Modo de empleo: Aplicar sobre la piel seca, emulsionar con agua tibia con un suave masaje y aclarar.

Helycrisum Bi Phase Eye Makeup Remover: Desmaquillante de ojos bifásico. Gracias a su fórmula bifásica, retira con facilidad las impurezas y todo tipo de maquillaje, incluso el resistente al agua. Su fórmula suave y ligera enriquecida con el activo stop-aging Clotholine y pétalos infusionados de Helychrisum rosa, contribuye a una mejora de la apariencia de la piel del contorno de ojos, aportando hidratación y devolviéndola su luz natural.

Modo de empleo: Agitar antes de usar. Depositar sobre un disco de algodón, posicionar sobre el ojo unos segundos dejándolo actuar y retirar suavemente hacia abajo.

Night Mask With Jasmine Petals: Durante la noche, esta ligera mascarilla en gel, enriquecida con péta- los de jazmín, refina, revitaliza y regenera la textura de la piel.

Modo de empleo: Aplica una capa fina sobre una piel perfectamente limpia y déjala actuar toda la noche. Retirar con agua en la mañana. Usar 1-2 veces por semana, alternando con la rutina habitual de cuidado de noche.

Calendula Face Serum: Serum infusionado con pétalos de Caléndula y el activo stop-aging Clotholine, esta sensorial combinación de aceites gelificados de almendra, macadamia y oliva con propiedades anti-inflamatorias, calma las pieles sensibles o irritadas.

Modo de empleo: En la mañana aplicar 1 o 2 gotas en el rostro, cuello y escote; por la noche masajear con 3 o 4 gotas para un momento relajante.

Cornflower Face Serum: Infusionado con pétalos de Aciano azul y el activo stop-aging Clotholine, esta sensorial combinación de aceites de almendra, hierba de la pradera, macadamia, algodón, caléndula y siempreviva, aporta luminosidad e hidratación a pieles secas o apagadas.

Modo de empleo: En la mañana aplicar 1 o 2 gotas en el rostro, cuello y escote; por la noche masajear con 3 o 4 gotas para un momento relajante.

Rebalancing Fluid With Helichrysum Petals: Fluido de fácil absorción y fórmula no grasa, con pétalos de helichrysum y activos hidratantes que reponen instantáneamente la piel mientras trabajan para controlar el exceso de sebo y las imperfecciones de la piel. Reduce el brillo dejando la piel suave e hidratada.

Modo de empleo: Aplica unas gotas sobre tu rostro limpio, cuello y escote todas las mañanas y antes de dormir.

Revitalizing Fluid With Jasmine Petals: Fluido de fácil absorción y fórmula no grasa, con pétalos de jazmín y activos hidratantes que reponen instantáneamente la piel mientras trabajan para reparar la apariencia de sequedad, dejándola suave y radiante.

Modo de empleo: Aplica unas gotas sobre tu rostro limpio, cuello y escote todas las mañanas y antes de dormir.

Ultimate 3 in 1 Hand Cream: Crema de Manos formulada con ingredientes diseñados para una triple acción en las manos: Exfoliante, Hidratante, Anti-envejecimiento. Indicada para todo tipo de piel.

Modo de empleo: Aplicar sobre las manos limpias. Masajear sobre la piel hasta su total absorción. Sin aclarado.

¿Te animas a probar esta nueva gama de cosmética floral?

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

Teint Perfect Skin de Lierac

¿Y si existiera un maquillaje que, al mismo tiempo, actuara como un tratamiento que dejara nuestra piel tersa, luminosa y con volumen?

Los laboratorios Lierac lo han hecho realidad con su último y revolucionario lanzamiento: Teint Perfect Skin. Basándose en su experiencia en el cuidado de la dermis y aliándose con un maquillador profesional, han conseguido diluir las fronteras entre maquillaje y tratamiento y desarrollar un híbrido que va a cambiar tu forma de maquillarte para siempre.

Teint Perfect Skin tiene una textura ultraligera que consigue un acabado muy natural y favorecedor con efecto segunda piel.

En su formulación contiene:

*Pro-cristalina: Una combinación de cuatro aminoácidos que revela una piel más luminosa y rosada. Día a día la piel se vuelve más fresca y saludable.

*Hyalu 3: En superficie, un ácido hialurónico de alto peso molecular que rellena y alisa la piel al instante, y en profundidad, un ácido hialurónico de bajo peso molecular que rellena las arrugas más profundas y reestructura la dermis.

Teint Perfect Skin está disponible en cuatro tonos para adaptarse a la mayoría de las pieles, incluso en las pieles sensibles: Teint Perfect Skin Bronze, Teint Perfect Skin Doré, Teint Perfect Skin Clair y Teint Perfect Skin Nude. 

Como aconseja el make-up artist que ha colaborado con Lierac, Teint Perfect Skin debe aplicarse sobre la piel perfectamente limpia e hidratada bien con las yemas de los dedos, con una brocha plana o con una esponja.

-Con la yema de los dedos es la mejor forma de fusionar el producto con la dermis y debe hacerse desde el interior del rostro hacia el exterior teniendo cuidado en unificar su tono con el del cuello y las orejas.
-Con una brocha plana, verter el producto en la mano para impregnarla y, con el objetivo de conseguir un resultado más uniforme, comenzar por una mitad del rostro y hacer lo mismo en la otra mitad.
-Con una esponja es el método más recomendable para pieles secas y sensibles porque permite sellar la piel sin frotarla. Utilizar la parte más fina de la esponja para los pliegues de la nariz y mejorar imperfecciones.

¿A qué esperas para probar esta nueva gama de Lierac y lucir una piel fabulosa?

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

CICA-FILLER, la nueva gama antiarrugas de Lierac

La semana pasada tuvimos formación de los laboratorios Lierac en nuestras instalaciones y nos presentaron Cica-Filler, un intensivo y revolucionario tratamiento antiarrugas basado en la cicatrización tisular.

Las arrugas son la primera consecuencia del proceso natural de envejecimiento debido, básicamente, a la ralentización de la renovación celular que merma la producción de colágeno y elastina. En consecuencia, los tejidos de la dermis y la epidermis se afinan y se desestructuran provocando “microrroturas” de la piel. Pero en este proceso también intervienen otras causas como factores genéticos, el estilo de vida, la rutina de belleza, la exposición al sol, el estrés o la contaminación.

Cica-Filler se trata de una innovadora línea que se ha inspirado en la cicatrización tisular –regeneración de los tejidos– para luchar contra toda clase de arrugas: de expresión, de fotoenvejecimiento, de descolgamiento y de deshidratación. Dirigida a mujeres a partir de los 30 años con todo tipo de piel, está formulada con una nueva generación de ingredientes altamente reparadores, el 89% de ellos de origen natural:

– Complejo AHC reparador que repara la epidermis y restaura la tensión en la dermis.
– Bakuchiol pro-colágeno que refuerza la densidad de la dermis.
– Hyalu 3 rellenador. Las tres formas de ácido hialurónico suavizan la piel de inmediato y ofrece una acción rellenadora de liberación prolongada.

La gama Cica-Filler se compone de tres productos que deben combinarse para, en una primera fase, seguir un tratamiento de choque y, después, un tratamiento cotidiano:

Fase 1: Tratamiento de choque con el Cica-Filler Sérum Antiarrugas Reparador. La alta concentración del complejo AHC, el Bakuchiol y el Hyalu 3 penetra rápidamente, dejando una sensación de piel rellena y tersa y alisando al instante toda clase de arrugas. Aplicar durante 30 días por la mañana y por la noche antes de la crema o el gel-crema para mejorar su efectividad. Cada vial de 10 ml es válido para 10 días de uso.

Fase 2: Tratamiento cotidiano con el Cica-Filler Mat Gel-Crema Antiarrugas Reparador o la Cica-Filler Crema Antiarrugas Reparadora.

Cica-Filler Mat Gel-Crema Antiarrugas Reparador, para pieles normales a mixtas, une a la acción del complejo AHC, el bakuchiol y el Hyalu 3, que dejan la piel alisada, el activo pore refiner de origen natural extraído de la lenteja que asegura una piel matificada.

Cica-Filler Crema Antiarrugas Reparador, para pieles normales a secas, deja el rostro rellenado y terso al instante, pero con un efecto duradero gracias al complejo AHC, el bakuchiol y el Hyalu 3. Además, un polvo con efecto soft focus difumina inmediatamente las arrugas y aporta luminosidad.

Ambos deben utilizarse diariamente, por la mañana y por la noche, después del sérum.

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

FILORGA OXYGEN GLOW

Filorga ha lanzado una nueva gama de cuidado facial llamada Oxygen Glow que gracias al activo Oxygen Booster energizante, al ácido hialurónico con efecto alisador y rellenador, y a la enzima L detoxificante que captura los radicales libres desde su formación para proteger la piel y limitar los procesos de envejecimiento, podemos conseguir una piel con cero defectos día tras día.

La gama está compuesta por cuatro tratamientos concretos, que se pueden utilizar en todo tipo de pieles, que os detallamos a continuación:

Oxygen Glow Crema Super Perfeccionadora Iluminadora

Tratamiento super perfeccionador que borra los defectos en tiempo real y potencia la luminosidad al instante para una piel bella y natural.

Contiene el complejo Super-Skin Boosting Factors, ácido hialurónico, y L-enzyme detoxificante. Tiene una textura hidra iluminadora que consigue un efecto de piel sublimada al instante.

Uso: Aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia.

 

Oxygen Glow Tratamiento para el contorno de Ojos Super Alisador Iluminador

Tratamiento súper alisador que relaja y potencia la luminosidad para una mirada sublime ¡al natural!

Contiene también el complejo Super-Skin Boosting Factors, ácido hialurónico, y L-enzyme detoxificante. Posee una acción antiojeras reforzada. Tiene una textura hidra iluminadora que consigue un efecto de mirada sublimada al instante.

Apto para ojos sensibles.

Uso: Aplicar por la mañana y por la noche mediante toques ligeros alrededor del contorno de ojos.
Extender hasta la parte superior del pómulo para un efecto iluminador sutil.

 

Oxygen Glow Mascarilla Super Perfeccionadora Express

Una mascarilla Express que borra los defectos en tiempo real y potencia la luminosidad al instante para una piel bella y natural en tan solo 10 minutos.

Contiene también el complejo Super-Skin Boosting Factors, ácido hialurónico, y L-enzyme detoxificante. Gracias a un trío de activos con efecto peeling consigue una acción unificadora Express. Tiene una textura hidra iluminadora que consigue un efecto de piel sublimada al instante.

Uso: Aplicar una capa generosa sobre la piel limpia y seca del rostro, el cuello y escote.
Dejar actuar durante 10 minutos. Retirar con un algodón húmedo. Utilizar de una a tres veces por semana.
Puede utilizarse a diario como cura durante siete días para conseguir un efecto superperfeccionador intensivo.

Oxygen Glow Super Desmaquillador Efecto Piel Limpia

Limpia, hidrata y detoxifica. Se puede aplicar en rostro y ojos.

Una fórmula única que combina Super-Skin Boosting Factors [Potenciador de oxígeno + ácido hialurónico + L-enzyme] para una piel hidratada, detoxificada y luminosa, con agentes limpiadores de gran eficacia para revelar una piel limpia en un solo gesto.

Apto para ojos sensibles.

Uso: Aplicar sobre la piel seca o húmeda. Masajear delicadamente sobre todo el rostro.
El gel se transforma en un tratamiento limpiador que elimina con suavidad las impurezas y el maquillaje, incluso el waterproof. Aclarar.

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

REMESCAR, A Gusto Con Tu Piel

Remescar ofrece una gama de productos que ayudan a combatir las imperfecciones de la piel, como pueden ser las bolsas y ojeras, los párpados caídos y las arrugas, entre otros. Con estos tratamientos verás los resultados desde la primera aplicación.

Se aplican con la piel limpia y seca, y se retiran con agua. En el caso de que te apliques demasiada crema, puedes eliminarla con un pañuelo de papel impregnado con un poco de agua.

Antes de aplicar Remescar, debes realizar tu rutina diaria para el cuidado de tu piel, y esperar a que todos los productos se hayan absorbidos completamente.

Se debe aplicar una cantidad similar al tamaño de 1 grano de arroz para una superficie pequeña y de 2 granos de arroz si la superficie es mayor. Menos no sería suficiente, y más podría ser demasiado y no sería totalmente absorbida por la piel pudiendo causar sensibilidad.

Frota la crema entre tus 2 dedos índices hasta que la crema se vuelva incolora (5 a 10 segundos). Asegúrate de que todavía haya suficiente crema entre los dedos. En caso de que tus dedos estén secos, debes coger de nuevo una pequeña cantidad de crema en la yema de los dedos. Este es uno de los factores clave para que Remescar funcione correctamente.

Después de este paso, cada producto se aplica de una manera en especial que os detallamos más adelante.

REMESCAR CORRECTOR DE ARRUGAS

Está especialmente diseñado para corregir en pocos minutos, las pequeñas arrugas alrededor de la delicada zona de los ojos, entre las cejas o alrededor de la boca y la nariz.

Su revolucionaria tecnología e-WRINK FLEX basada en una combinación exclusiva de extractos de algas rojas, minerales arcillosos, azúcares vegetales y moléculas naturales que protegen contra el estrés, rellena las arrugas aportando una piel más lisa y joven al instante.

Modo de empleo: Aplica suavemente la crema en la zona donde tiene las arrugas con unos ligeros toquecitos hasta que la piel absorba la crema por completo. Evita aplicar la crema demasiado cerca del ojo porque la crema se expandirá al calentarse con la temperatura corporal. Permanece sin expresión durante 2-3 minutos mientras el producto se seca para asegurar excelentes resultados (el uso de un abanico acelerará el proceso).

REMESCAR PÁRPADOS CAÍDOS

Es una crema de ojos diseñada para elevar rápida y fácilmente los párpados caídos.

La innovadora tecnología de Remescar Párpados Caídos activa, levanta y reafirma instantáneamente la delicada piel de los párpados superiores mediante una combinación única de un líquido derivado del sésamo, un complejo molecular fitoactivo y micropartículas de seamarina enriquecidas.

Modo de empleo: Aplica suavemente la crema con un dedo directamente en el pliegue del párpado, empezando desde la esquina interna hasta la esquina externa del pliegue del ojo y moviéndote a lo largo del pliegue. Si es necesario, aplica incluso un poco más arriba, hacia el hueso de la ceja. Evita el uso de la crema en la parte móvil del párpado superior y demasiado cerca del ojo, ya que el producto se expandiría al calentarse con la temperatura corporal. Mantén los ojos cerrados durante 3-4 minutos mientras el producto se seca para asegurar excelentes resultados (el uso de un abanico acelerará el proceso).

REMESCAR BOLSAS Y OJERAS

Ayuda a disminuir la apariencia de las bolsas y ojeras hasta un 75% de forma inmediata.

Su tecnología revolucionaria EYESYL actúa de forma inmediata sobre las bolsas y las ojeras. Contiene una combinación de minerales de arcilla y un complejo de bi-péptidos que actúa a tres niveles: tensando la piel, disminuyendo el exceso de líquidos y reduciendo las contracciones musculares.

Modo de empleo: Aplica suavemente la crema en toda la zona debajo de los ojos desde el interior hacia el exterior con un dedo. Aplica con unos ligeros toquecitos sobre la bolsa y en la ojera y finaliza con un suave deslizamiento por la zona. Permanece sin expresión durante 2-3 minutos mientras el producto se seca para asegurar excelentes resultados.

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!