Cuidado de la piel después del verano

Es importante mantener una piel sana e hidratada durante todo el año.

Durante el verano, la piel está más expuesta a agentes externos como son las altas temperaturas, el cloro, el aire acondicionado, las quemaduras, la sal del mar, … Todo esto deja huella en tu rostro y pueden aparecer manchas, deshidratación, pérdida de luminosidad o arrugas.

¿Quieres devolverle a tu piel la hidratación y la suavidad que se merece, y tratar las manchas o arrugas que hayan podido aparecer?

¡Pues sigue leyendo! Os damos las claves para que desde hoy mismo empecéis a tratar vuestra piel y tengáis un cutis perfecto y saludable.

El plan de cuidado ideal debería incluir los siguientes pasos:

Limpieza.

La limpieza es un paso fundamental, tanto si te has maquillado como si no, que debemos incluir en nuestra rutina por la mañana y por la noche, ya que retira toda la suciedad acumulada en la piel a lo largo del día.

Exfoliación.

La exfoliación es importante para eliminar las células muertas que se quedan acumuladas en la piel debido al proceso de regeneración celular, y si no las retiramos, acaban obstruyendo los poros con todo lo que eso implica en la piel.

Mascarillas hidratantes.

Es un tratamiento de choque con el que dar a nuestra piel un plus de hidratación. Al principio, se debe aplicar 2 veces en semana, y al mes podemos empezar a utilizarla 1 vez a la semana o cada 15 días, según las necesidades de cada piel.

Serum hidratante/reparador.

Nos va a ayudar a hidratar y reparar la piel accediendo a las capas más profundas, y además, refuerza la piel frente a las agresiones externas del día a día como son la contaminación, la fatiga y el estrés.

Despigmentantes.

Conseguirán acabar con las marcas y nos ayudarán a lucir un rostro mucho más homogéneo y luminoso. Es importante que nos apliquemos protección solar todo el año para evitar que salgan nuevas manchas, y sobre todo si estamos utilizando un tratamiento despigmentante.

Antiarrugas.

Existen multitud de cremas que te ayudaran a reducir los signos visibles de la edad, y al mismo tiempo hidraten, reafirmen y redensifiquen la piel.

Ya no hay excusa para lucir ¡un cutis perfecto!

Encuentra estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

Último lanzamiento Wine Elixir

¡Os presentamos el último lanzamiento de Apivita! ¡La crema de día antiarrugas y reafirmante Wine Elixir con SPF 30!

Esta crema ligera de día con protección solar reduce la aparición de manchas oscuras. Está basada en la ciencia de la epigenética y gracias a los polifenoles, unas poderosas moléculas con acción antiedad obtenidas de las hojas de la vid de Santorini, Wine Elixir reactiva la juventud de la piel de la manera más efectiva.

  • Protege frente a la radiación UVB y UVA (PA+++) con filtros naturales y orgánicos.
  • Previene y reduce la aparición de manchas oscuras causadas por el sol o por factores relacionados con la edad con base de regaliz.
  • Reduce las arrugas y revela una piel de aspecto más firme y óvalo facial más definido con polifenoles de la vid de Santorini.
  • Aumenta la densidad y la elasticidad de la piel gracias al mástique.
  • Protege frente al estrés oxidativo y los factores externos (contaminación, humo) con extracto de propóleo patentado.
  • Hidrata gracias al ácido hialurónico, manteca de karité, aceite de oliva y aceite de la semilla de la uva.

El agua de esta fórmula ha sido reemplazada por una infusión antioxidante de tres variedades de vid de Santorini (Athiri, Aidani y Assyrtiko) con propiedades antiedad.

Es apto para todo tipo de piel.

Modo de empleo

Aplicar diariamente sobre la piel limpia, en el rostro y el cuello, con suaves movimientos circulares evitando el área del contorno de los ojos.

Para obtener mejores resultados, completar la rutina diaria con la crema de noche Wine Elixir.

Resultados de estudios clínicos*

  • 80% de las mujeres notaron una reducción visible de las manchas oscuras
  • 73% de las mujeres notaron el tono de la piel más uniforme
  • 87% de las mujeres notaron una mejora visible en la luminosidad de su piel.

*Autoevaluación, estudios clínicos en 30 mujeres de 35 a 50 años. Uso de la crema de día de Wine Elixir SPF30 y Wine Elixir crema de noche durante 28 días.

¿Te han entrado ganas de probarla? ¡A nosotros sí!

Encuentra este producto y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

Hidraderm TRX de Sesderma

Descubre toda la potencia de la innovadora línea Hidraderm TRX de Sesderma. Esta nueva gama aporta a tu piel una potente hidratación y ayuda a reducir la intensidad de las manchas.

Gracias a la nanotecnología y a sus activos innovadores, garantiza niveles de penetración y eficacia nunca alcanzados. De esta forma actúa sobre el origen de las manchas y no solo en sus manifestaciones. Lo que hace que sea único en el tratamiento de las pigmentaciones de la piel.

Ahora mismo solo disponemos de 2 productos de la línea, y próximamente iremos incluyendo el resto de productos de los que os hablaremos más adelante en un nuevo post.

Es una potente combinación de activos que ayudan a mantener la piel protegida e hidratada, además de homogeneizar el tono del rostro.

Con su uso constante mejorarás la hidratación de la piel y las pequeñas arrugas y líneas de expresión de manera escandalosa, además de darle un tono vital. Es terapia absoluta para la piel.

Si tienes la piel mixta esta será tu mejor opción. La clave para este tipo de pieles está en encontrar el equilibrio y el Crema Gel de Hidraderm TRX lo logra. Hidrata la piel sin un aporte extra de componentes grasos, por lo que equilibra las pieles mixtas a la vez que mejora el tono de tu piel.

Aplicar día y/o noche.

Si el sol te ha dejado un recuerdo desagradable… ¡ponte manos a la obra! Hidraderm TRX Roll on ayuda a reducir las manchas localizadas gracias a su tratamiento focal con activos clarificantes e hidratantes.

Es la varita mágica de las manchas. Acción intensiva. En poco tiempo se empieza a apreciar mejora en la textura, en el aspecto general de la piel y en la pigmentación. Esto es una bomba pero buena.

Aplicar tantas veces como sea necesario.

Os recordamos que es importante usar protección solar durante todo el año para prevenir las manchas en la piel😊

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Eucerin Anti-Pigment

La gama Eucerin Anti-Pigment se ha formulado especialmente para reducir la hiperpigmentación y conseguir una piel más uniforme y radiante.

Los tres productos de la gama (una crema de día, un sérum y un corrector de manchas) contienen Tiamidol, un principio activo eficaz y patentado que actúa en el origen de la hiperpigmentación reduciendo la producción de melanina. Se ha demostrado clínica y dermatológicamente que reduce las manchas y evita su reaparición.

Los primeros resultados son visibles después de dos semanas y mejoran continuamente con el uso regular.

Anti Pigment Día FPS 30

 

Esta crema hidratante con FPS 30, indicada para piel normal o seca, reduce de manera efectiva la posibilidad de que aparezca hiperpigmentación, para lograr una piel más brillante y más uniforme.

Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad en la cara, en el cuello y en el escote, extiéndala con un suave masaje sobre la piel, evitando el contacto con los ojos.

Anti-Pigment Corrector de Manchas

 

Es un gel no graso con un aplicador de uso tópico que facilita la aplicación precisa en áreas pequeñas con hiperpigmentación. Aplicado directamente sobre las manchas de hiperpigmentación, las reduce y evita su reaparición.

Modo de empleo: Utilizar una vez al día (por la mañana o por la noche) con la piel limpia. Aplique directamente sobre las manchas oscuras. Evite el contacto con los ojos. Después utilice la crema hidratante adecuada. Para conseguir mejores resultados, utilizar junto con Eucerin Anti-Pigment Día FPS30.

Anti-Pigment Dual Serum

Es un sérum de acción doble con Tiamidol y Ácido Hialurónico concentrado para conseguir una piel radiante y uniforme. El tiamidol es un principio activo eficaz y patentado que actúa en el origen de la hiperpigmentación. Se ha probado clínicamente que reduce la hiperpigmentación y que evita su reaparición con un uso habitual. El ácido hialurónico concentrado es una de las sustancias hidratantes más eficaces para la piel, ayuda a la piel a atraer y conservar la humedad.

Modo de empleo: Aplicar una vez al día (por la mañana o por la noche) sobre cara, cuello y escote limpios. Presione el centro de la parte superior del dispensador para asegurarse de que libera la misma cantidad de ambos sérums. Durante el primer uso del producto, debe presionar tres o cuatro veces para que salga el sérum. Masajee suavemente sobre la piel. Evite el contacto con los ojos. Para conseguir mejores resultados, utilícese junto con Eucerin Anti-Pigment Día FPS30 y Eucerin Anti Pigment Corrector de Manchas.

Eucerin recomienda utilizar cada producto una vez al día, y no superar cuatro aplicaciones diarias de productos que contengan Tiamidol.

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

FILORGA OXYGEN GLOW

Filorga ha lanzado una nueva gama de cuidado facial llamada Oxygen Glow que gracias al activo Oxygen Booster energizante, al ácido hialurónico con efecto alisador y rellenador, y a la enzima L detoxificante que captura los radicales libres desde su formación para proteger la piel y limitar los procesos de envejecimiento, podemos conseguir una piel con cero defectos día tras día.

La gama está compuesta por cuatro tratamientos concretos, que se pueden utilizar en todo tipo de pieles, que os detallamos a continuación:

Oxygen Glow Crema Super Perfeccionadora Iluminadora

Tratamiento super perfeccionador que borra los defectos en tiempo real y potencia la luminosidad al instante para una piel bella y natural.

Contiene el complejo Super-Skin Boosting Factors, ácido hialurónico, y L-enzyme detoxificante. Tiene una textura hidra iluminadora que consigue un efecto de piel sublimada al instante.

Uso: Aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia.

 

Oxygen Glow Tratamiento para el contorno de Ojos Super Alisador Iluminador

Tratamiento súper alisador que relaja y potencia la luminosidad para una mirada sublime ¡al natural!

Contiene también el complejo Super-Skin Boosting Factors, ácido hialurónico, y L-enzyme detoxificante. Posee una acción antiojeras reforzada. Tiene una textura hidra iluminadora que consigue un efecto de mirada sublimada al instante.

Apto para ojos sensibles.

Uso: Aplicar por la mañana y por la noche mediante toques ligeros alrededor del contorno de ojos.
Extender hasta la parte superior del pómulo para un efecto iluminador sutil.

 

Oxygen Glow Mascarilla Super Perfeccionadora Express

Una mascarilla Express que borra los defectos en tiempo real y potencia la luminosidad al instante para una piel bella y natural en tan solo 10 minutos.

Contiene también el complejo Super-Skin Boosting Factors, ácido hialurónico, y L-enzyme detoxificante. Gracias a un trío de activos con efecto peeling consigue una acción unificadora Express. Tiene una textura hidra iluminadora que consigue un efecto de piel sublimada al instante.

Uso: Aplicar una capa generosa sobre la piel limpia y seca del rostro, el cuello y escote.
Dejar actuar durante 10 minutos. Retirar con un algodón húmedo. Utilizar de una a tres veces por semana.
Puede utilizarse a diario como cura durante siete días para conseguir un efecto superperfeccionador intensivo.

Oxygen Glow Super Desmaquillador Efecto Piel Limpia

Limpia, hidrata y detoxifica. Se puede aplicar en rostro y ojos.

Una fórmula única que combina Super-Skin Boosting Factors [Potenciador de oxígeno + ácido hialurónico + L-enzyme] para una piel hidratada, detoxificada y luminosa, con agentes limpiadores de gran eficacia para revelar una piel limpia en un solo gesto.

Apto para ojos sensibles.

Uso: Aplicar sobre la piel seca o húmeda. Masajear delicadamente sobre todo el rostro.
El gel se transforma en un tratamiento limpiador que elimina con suavidad las impurezas y el maquillaje, incluso el waterproof. Aclarar.

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!