Hidraderm TRX de Sesderma

Descubre toda la potencia de la innovadora línea Hidraderm TRX de Sesderma. Esta nueva gama aporta a tu piel una potente hidratación y ayuda a reducir la intensidad de las manchas.

Gracias a la nanotecnología y a sus activos innovadores, garantiza niveles de penetración y eficacia nunca alcanzados. De esta forma actúa sobre el origen de las manchas y no solo en sus manifestaciones. Lo que hace que sea único en el tratamiento de las pigmentaciones de la piel.

Ahora mismo solo disponemos de 2 productos de la línea, y próximamente iremos incluyendo el resto de productos de los que os hablaremos más adelante en un nuevo post.

Es una potente combinación de activos que ayudan a mantener la piel protegida e hidratada, además de homogeneizar el tono del rostro.

Con su uso constante mejorarás la hidratación de la piel y las pequeñas arrugas y líneas de expresión de manera escandalosa, además de darle un tono vital. Es terapia absoluta para la piel.

Si tienes la piel mixta esta será tu mejor opción. La clave para este tipo de pieles está en encontrar el equilibrio y el Crema Gel de Hidraderm TRX lo logra. Hidrata la piel sin un aporte extra de componentes grasos, por lo que equilibra las pieles mixtas a la vez que mejora el tono de tu piel.

Aplicar día y/o noche.

Si el sol te ha dejado un recuerdo desagradable… ¡ponte manos a la obra! Hidraderm TRX Roll on ayuda a reducir las manchas localizadas gracias a su tratamiento focal con activos clarificantes e hidratantes.

Es la varita mágica de las manchas. Acción intensiva. En poco tiempo se empieza a apreciar mejora en la textura, en el aspecto general de la piel y en la pigmentación. Esto es una bomba pero buena.

Aplicar tantas veces como sea necesario.

Os recordamos que es importante usar protección solar durante todo el año para prevenir las manchas en la piel😊

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Eucerin Anti-Pigment

La gama Eucerin Anti-Pigment se ha formulado especialmente para reducir la hiperpigmentación y conseguir una piel más uniforme y radiante.

Los tres productos de la gama (una crema de día, un sérum y un corrector de manchas) contienen Tiamidol, un principio activo eficaz y patentado que actúa en el origen de la hiperpigmentación reduciendo la producción de melanina. Se ha demostrado clínica y dermatológicamente que reduce las manchas y evita su reaparición.

Los primeros resultados son visibles después de dos semanas y mejoran continuamente con el uso regular.

Anti Pigment Día FPS 30

 

Esta crema hidratante con FPS 30, indicada para piel normal o seca, reduce de manera efectiva la posibilidad de que aparezca hiperpigmentación, para lograr una piel más brillante y más uniforme.

Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad en la cara, en el cuello y en el escote, extiéndala con un suave masaje sobre la piel, evitando el contacto con los ojos.

Anti-Pigment Corrector de Manchas

 

Es un gel no graso con un aplicador de uso tópico que facilita la aplicación precisa en áreas pequeñas con hiperpigmentación. Aplicado directamente sobre las manchas de hiperpigmentación, las reduce y evita su reaparición.

Modo de empleo: Utilizar una vez al día (por la mañana o por la noche) con la piel limpia. Aplique directamente sobre las manchas oscuras. Evite el contacto con los ojos. Después utilice la crema hidratante adecuada. Para conseguir mejores resultados, utilizar junto con Eucerin Anti-Pigment Día FPS30.

Anti-Pigment Dual Serum

Es un sérum de acción doble con Tiamidol y Ácido Hialurónico concentrado para conseguir una piel radiante y uniforme. El tiamidol es un principio activo eficaz y patentado que actúa en el origen de la hiperpigmentación. Se ha probado clínicamente que reduce la hiperpigmentación y que evita su reaparición con un uso habitual. El ácido hialurónico concentrado es una de las sustancias hidratantes más eficaces para la piel, ayuda a la piel a atraer y conservar la humedad.

Modo de empleo: Aplicar una vez al día (por la mañana o por la noche) sobre cara, cuello y escote limpios. Presione el centro de la parte superior del dispensador para asegurarse de que libera la misma cantidad de ambos sérums. Durante el primer uso del producto, debe presionar tres o cuatro veces para que salga el sérum. Masajee suavemente sobre la piel. Evite el contacto con los ojos. Para conseguir mejores resultados, utilícese junto con Eucerin Anti-Pigment Día FPS30 y Eucerin Anti Pigment Corrector de Manchas.

Eucerin recomienda utilizar cada producto una vez al día, y no superar cuatro aplicaciones diarias de productos que contengan Tiamidol.

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

FILORGA OXYGEN GLOW

Filorga ha lanzado una nueva gama de cuidado facial llamada Oxygen Glow que gracias al activo Oxygen Booster energizante, al ácido hialurónico con efecto alisador y rellenador, y a la enzima L detoxificante que captura los radicales libres desde su formación para proteger la piel y limitar los procesos de envejecimiento, podemos conseguir una piel con cero defectos día tras día.

La gama está compuesta por cuatro tratamientos concretos, que se pueden utilizar en todo tipo de pieles, que os detallamos a continuación:

Oxygen Glow Crema Super Perfeccionadora Iluminadora

Tratamiento super perfeccionador que borra los defectos en tiempo real y potencia la luminosidad al instante para una piel bella y natural.

Contiene el complejo Super-Skin Boosting Factors, ácido hialurónico, y L-enzyme detoxificante. Tiene una textura hidra iluminadora que consigue un efecto de piel sublimada al instante.

Uso: Aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia.

 

Oxygen Glow Tratamiento para el contorno de Ojos Super Alisador Iluminador

Tratamiento súper alisador que relaja y potencia la luminosidad para una mirada sublime ¡al natural!

Contiene también el complejo Super-Skin Boosting Factors, ácido hialurónico, y L-enzyme detoxificante. Posee una acción antiojeras reforzada. Tiene una textura hidra iluminadora que consigue un efecto de mirada sublimada al instante.

Apto para ojos sensibles.

Uso: Aplicar por la mañana y por la noche mediante toques ligeros alrededor del contorno de ojos.
Extender hasta la parte superior del pómulo para un efecto iluminador sutil.

 

Oxygen Glow Mascarilla Super Perfeccionadora Express

Una mascarilla Express que borra los defectos en tiempo real y potencia la luminosidad al instante para una piel bella y natural en tan solo 10 minutos.

Contiene también el complejo Super-Skin Boosting Factors, ácido hialurónico, y L-enzyme detoxificante. Gracias a un trío de activos con efecto peeling consigue una acción unificadora Express. Tiene una textura hidra iluminadora que consigue un efecto de piel sublimada al instante.

Uso: Aplicar una capa generosa sobre la piel limpia y seca del rostro, el cuello y escote.
Dejar actuar durante 10 minutos. Retirar con un algodón húmedo. Utilizar de una a tres veces por semana.
Puede utilizarse a diario como cura durante siete días para conseguir un efecto superperfeccionador intensivo.

Oxygen Glow Super Desmaquillador Efecto Piel Limpia

Limpia, hidrata y detoxifica. Se puede aplicar en rostro y ojos.

Una fórmula única que combina Super-Skin Boosting Factors [Potenciador de oxígeno + ácido hialurónico + L-enzyme] para una piel hidratada, detoxificada y luminosa, con agentes limpiadores de gran eficacia para revelar una piel limpia en un solo gesto.

Apto para ojos sensibles.

Uso: Aplicar sobre la piel seca o húmeda. Masajear delicadamente sobre todo el rostro.
El gel se transforma en un tratamiento limpiador que elimina con suavidad las impurezas y el maquillaje, incluso el waterproof. Aclarar.

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

BIMAIO, alta cosmética farmacéutica.

 

Bimaio es una marca con el respaldo de más 35 años de experiencia en la fabricación de alta cosmética.

Trabajan con perfumes sin alérgenos, sin parabenos e ingredientes respetuosos con todo tipo de pieles.

Fabrican productos faciales y corporales con alta concentración de principios activos buscando la máxima efectividad de los mismos en la piel.

 

Su calidad se basa en 3 pilares fundamentales:

*Innovación: El laboratorio está formado por expertos altamente cualificados, que trabajan constantemente en la innovación y mejora de los productos. Trabajan en la búsqueda de la perfección del cuidado de la piel.

*Ciencia y Naturaleza: Crean fórmulas avanzadas en las que se combina la ciencia y la naturaleza para crear los más exquisitos productos de belleza.

*Eficacia Garantizada: Todos los productos de BIMAIO son sometidos a rigurosos tests de eficacia, garantizando una información técnica segura sobre su efecto y efectividad.

 

En nuestra página podéis encontrar una amplia gama de productos según las necesidades de vuestra piel y a fantásticos precios. No esperes y ¡visita nuestra página!

 

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

 

 

Aqua Porcelaine, la nueva colección de Galénic

Ofrécele a tu piel la perfección de una tez joven, luminosa y unificada gracias a la nueva gama Aqua Porcelaine de Galenic.

Es la combinación perfecta para recuperar una piel luminosa y uniforme, resplandeciente de claridad y frescor.

¿Quién no quiere tener una piel así?

La gama completa contiene un dúo de activos que potencian la luz:

Vitamina C con propiedades aclarantes y antioxidantes para ayudar a reducir las irregularidades de color (tez apagada, manchas). La piel refleja una luz más clara y más pura.

Extracto de pimienta roda para alisar la piel y difuminar las imperfecciones (poros, exceso de sebo, arrugas). La piel refleja mejor la luz y de manera más homogénea.

Y un trio de agentes hidratantes para una hidratación intensa.

*Loción activadora de luminosidad

Es el potenciador de la luz y de la claridad natural del cutis para preparar la piel y recibir los beneficios de los siguientes cuidados.

Consejo de utilización: Aplicar mañana o tarde, sobre rostro y cuello. Toque con la punta de los dedos o con un algodón después de limpiar y antes de su cuidado diario.

*Serum unificador

Es concentrado de belleza para iluminar y unificar el cutis e hidratar intensamente. Colmado de perlas de vitamina C, este “gel en agua” ilumina la piel revelando su claridad natural. Día tras día, la tez se unifica y las irregularidades de color parecen difuminadas.

Además de la fórmula común, contiene nácares blancos iluminadores para un acabado luminoso sin efecto brillo.

Consejo de utilización: Aplicar mañana y noche en la cara y el cuello, después de la loción y antes del fluido.

*Fluido hidra luminoso

Es el cuidado concentrado iluminador para un efecto “glow” saludable inmediato: una piel radiante de salud y luminosidad.

Esta crema hidratante de día con frescura acuosa se funde de manera inmediata sobre la piel, envolviéndola con un acabado súper luminoso y de gran perfección. Al instante, la piel se ilumina de belleza.

Además, contiene un trío de nácares para capturar y reflejar la luz y difuminar las imperfecciones y un dúo de polvos para un buen acabado empolvado, sin brillos.

Consejo de utilización: Aplicar por la mañana sobre rostro y cuello.

En Farmasky.com disponemos de la gama completa ¡por si te animas a probarla!

 

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55, estaremos encantados de atenderte!