Descubre ¡la NEOevolución del Retinol!

Os presentamos la nueva línea ¡Neostrata Correct!

Una línea completa para una renovación intensiva de la piel con fórmulas potentes a base de altas concentraciones de retinol y activos de alto rendimiento que mejoran los signos de la edad como arrugas, líneas de expresión, firmeza y tono de la piel.

Neostrata Correct Crema Renovadora

Aporta propiedades antioxidantes, exfoliantes y renovadoras. Su uso continuado contribuye a mejorar visiblemente los signos de fotoenvejecimiento como arrugas, manchas o pérdida de textura.

Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia de cara y cuello 1 o 2 veces al día.

Neostrata Correct Serum de Noche 0.3% Retinol

Potente complejo regenerador con 0,3% de Retinol Puro estabilizado. Corrige arrugas, unifica el tono y mejora la textura de la piel. ¡Mejora todos los signos del envejecimiento!

Aplicar este serum al final del día sobre una piel limpia, primero una o dos veces por semana, y más tarde todos los días según tolerancia. Aplicar antes de una crema hidratante Neostrata.

Neostrata Correct Exfoliante Microdermoabrasivo

Cuidado exfoliante con acción renovadora inmediata gracias a su fórmula con altas concentraciones de ácido glicólico y cristales de alúmina de calidad profesional. La doble exfoliación física y química elimina rápidamente las células muertas para unos resultados inmediatos: ¡Piel visiblemente más lisa y deslumbrante!

Aplicar sobre la cara húmeda y previamente lavada, dos o tres veces por semana. Masajear suavemente con movimientos circulares durante 30 segundos, evitando el área de los ojos. Dejar actuar hasta 2 minutos. Enjuagar con agua tibia.

Neostrata Correct Contorno de Ojos

Potente tratamiento reafirmante formulado a base de 0,05% de Retinol Puro de liberación progresiva que regenera, ilumina, reafirma y alisa la zona del contorno de ojos. También contiene una mezcla de doble péptido que reduce las ojeras.

Aplicar por la noche debajo y alrededor de la zona de los ojos.

Con Neostrata Correct, ¡lucha contra los signos del envejecimiento!

Encuentra estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a [email protected] o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

Consigue un cuidado integral 360º con Biomimetic.

Nuestra piel está compuesta de varias capas. La capa más profunda se llama capa basal. Durante el proceso de renovación celular, las células de la piel conocidas como queratinocitos o células diana, se renuevan en la capa basal y luego suben hasta la capa córnea. Es por eso, por lo que es tan importante hidratar y cuidar nuestra piel desde el interior.

Biomimetic Dermocosmetics ofrece cuidados activos que estimulan las células de las capas más profundas de la piel. Esto permite que una célula en mejor estado, más hidratada y mejor nutrida, sea una célula mucho más receptiva a cualquier tratamiento aplicado posteriormente.

Todos los productos de Biomimetic Dermocosmetics incorporan en su formulación el activo Crosspolymer Yalic. Su acción principal es HIDRATAR, nutrir y ayudar a regenerar la piel, fomentando así la producción de colágeno. Además, ayuda a cualquier activo a penetrar en las capas más profundas de la piel. Esto hace que sean tratamientos muy efectivos, y, además, son los únicos en el mercado cuyos tratamientos llegan a las capas más profundas de la piel.

Biomimetic Dermocosmetics nos ofrece una rutina muy completa para el cuidado diario de nuestra piel:

  • Limpieza: Agua Micelar Ultra Hidratante. Ayuda a mantener la barrera de la piel intacta, lo que se traduce en una piel sana. Mantiene las impurezas fuera de la piel y una piel más renovada e hidratada.
  • Pre-Base Treatment. Se trata de un suero de rápida absorción y elevada penetración con una excelente biocompatibilidad con los tejidos humanos, que le permite nutrir, hidratar y regenerar las células de la piel desde el interior.
  • Advanced Treatment. Son tratamientos avanzados con una textura fluida y con la combinación de activos perfecta para conseguir los mejores resultados en la piel por dentro y por fuera. Protegen el manto hidrolipídico de la piel para evitar la pérdida de agua y lípidos necesarios, renovando y estimulando el crecimiento celular. Tienen una acción antioxidante superior a la coenzima Q10, vitamina E y Vitamina C. Y, además, unifican el tono de la piel y aportan una adecuada hidratación, elasticidad y suavidad.
  • Fotoprotector SPF50+ Sun Care. Es el tratamiento más completo para el día a día, además es el primer paso para luchar contra el envejecimiento y mantener una piel saludable. Fotoprotector apto para todos los tipos de piel.

Existen cinco Pre-Base Treatment y cinco Advanced Treatment que nos ofrecen una amplia posibilidad de beneficios, dependiendo del resultado que queramos obtener:

  • Hidratante. Tratamiento para una piel hidratada y saludable.
  • Antioxidante. Tratamiento que protege, unifica el tono de la piel y aporta luminosidad.
  • Despigmentante. Tratamiento que exfolia, unifica el tono de la piel, mejora el aspecto de las manchas y estimula la producción de colágeno de la piel.
  • Reafirmante. Tratamiento que aporta más firmeza y elasticidad.
  • Antiedad. Tratamiento antiedad global. Activa la renovación celular, minimiza la profundidad de las arrugas y ralentiza la degradación del colágeno resultando una piel firme y elástica.

Y 3 soluciones específicas para el contorno de ojos:

Desde hoy mismo confía el cuidado íntegro de tu piel a Biomimetic Dermocosmetics. Siguiendo unos sencillos pasos obtendrás una piel hidratada, tersa, más joven y limpia.

Utiliza en primer lugar el agua micelar para limpiar y eliminar las impurezas, más tarde aplica la prebase treatment, y por último, aplica el Advanced Treatment sobre la piel limpia mañana y noche.

De esta forma recuperarás, no sólo la apariencia, ¡sino la salud de tu piel!

Encuentra estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a [email protected] o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

Siéntete joven a cualquier edad

HealthyAging+ de Laboratorios BABÉ es la solución para tener una piel vital y saludable, y hacer frente al envejecimiento a cualquier edad.

Se basa en la sinergia entre los activos más eficaces y avalados de la cosmética y los más innovadores frente a los signos de envejecimiento y su prevención, combinados en unas fórmulas que respetan hasta las pieles más sensibles.

Booster Revitalizador

Previene y corrige las arrugas. Devuelve la firmeza y flexibilidad a la piel. Unifica el tono y aporta luminosidad. Efecto tensor y energizante. Protege frente a las agresiones externas y refuerza la función barrera de la piel. Potencia la eficacia de las cremas HealthyAging+.

Modo de empleo: Aplicar por la noche, sobre la piel limpia y seca, una fina capa del serum de forma homogénea. Puede aplicarse dos veces al día, mañana y noche.

Tensor de ojos y labios

Previene y corrige las arrugas gesticulares. Rellena las arrugas y refuerza la hidratación corrigiendo las finas líneas de expresión. Devuelve la firmeza y elasticidad a la piel. Su complejo nutritivo refuerza la función de barrera de la piel. Atenúa bolsas, ojeras y las arrugas del surco nasogeniano.

Modo de empleo: Aplicar por la noche con pequeños toques sin arrastrar en el contorno de ojos (ojeras, párpado móvil hasta el arco de la ceja y patas de gallo) y encima del labio superior (surco nasogeniano y código de barras). Puede aplicarse dos veces al día, mañana y noche. Por la mañana aplicar fotoprotección.

Crema tensora de día

Protección SPF 30. Mantiene la hidratación de la piel hasta 24h. Efecto tensor. Reduce las arrugas y mejora la elasticidad. Ilumina la piel y unifica el tono. Contiene activo prebiótico que favorece el equilibrio del microbioma cutáneo. Su complejo nutritivo refuerza la función barrera de la piel.

Modo de empleo: Aplicar por la mañana, sobre la piel limpia y seca, una fina capa de la crema y extender de forma homogénea. Para un tratamiento completo, combinar su uso con la crema renovadora por la noche.

Crema Renovadora de Noche

Repara los daños en la piel. Promueve la renovación. Previene y corrige las arrugas a la vez que las reduce visiblemente y mejora la elasticidad. Proporciona un aspecto más joven. Reduce las manchas cutáneas y unifica el tono. Su complejo nutritivo refuerza la función barrera de la piel.

Modo de empleo: Aplicar por la noche, sobre la piel limpia y seca, la crema renovadora de forma homogénea y masajear hasta su total absorción. Para un tratamiento completo, combinar su uso con la crema protectora por la mañana.

Crema para piel madura

Piel más suave y nutrida. Devuelve la densidad y el volumen. Antioxidante, aporta luminosidad y unifica el tono. Hidrata en profundidad. Aporta sensación de confort gracias a su textura sedosa. Protege frente a agresiones externas. Su complejo nutritivo refuerza la función barrera de la piel.

Modo de empleo: Aplicar por la mañana, sobre la piel limpia y seca, una fina capa de la crema pieles maduras y masajear hasta su completa absorción. Aplicar fotoprotección para apoyar la lucha contra el fotoenvejecimiento. Puede aplicarse dos veces al día, por la mañana y por la noche.

Obtén una piel vital y saludable con Babé HealthyAging+.

Encuentra estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a [email protected] o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

EYE K-LIGHT, programa antiojeras de Skin10

Esta semana queremos hablaros de una marca que estamos seguros de que os va a encantar tanto como a nosotros: ¡Skin10 de Medichy Model!

Skin10 es una nueva generación de cremas que utiliza las más novedosas tecnologías e ingredientes para alcanzar la mejor eficacia posible, aportando así un beneficio inmediato y una prevención del envejecimiento futuro.

Nos centraremos en un producto que tras probarlo nos ha encantado. Todos buscamos un contorno de ojos que mejore el aspecto de las bolsas y las ojeras, ya que como bien sabemos, la mirada es el espejo del alma. Ya sea por estrés, falta de sueño, tabaco, alcohol y/o genética, a nadie nos gusta tener una ojera y/o bolsa marcada. Si todavía no habéis encontrado el idílico, ¡¡estáis de suerte!! porque Eye K-Light es lo que estabáis buscando.

Eye K-Light

Contiene 3 activos principales:

-Oxido de Vitamina K:

  • Reabsorbe los pigmentos de hemosiderina (derivado del hierro),uno de los responsables de la coloración marronácea/morada de la ojera.
  • Además protege la red capilar de la zona.

-Hesperidina:

  • Mejora la circulación linfática de la zona, disminuyendo las bolsas.

-Quercitinas:

  • Efecto detoxificante, inhibiendo la oxidación de la melanina (evitando así un aumento de la coloración de la ojera).
  • Incrementa la producción natural de colágeno (retrasando la aparición de arrugas).

Si con todo esto no te ha convencido, ¡¡solo te queda probarlo!! Ya que con su aplicador con efecto frío, potencia la acción de los componentes activos, además de proporcionar una sensación muy agradable.

Encuentra este producto y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a [email protected] o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

FILORGA OXYGEN GLOW

Filorga ha lanzado una nueva gama de cuidado facial llamada Oxygen Glow que gracias al activo Oxygen Booster energizante, al ácido hialurónico con efecto alisador y rellenador, y a la enzima L detoxificante que captura los radicales libres desde su formación para proteger la piel y limitar los procesos de envejecimiento, podemos conseguir una piel con cero defectos día tras día.

La gama está compuesta por cuatro tratamientos concretos, que se pueden utilizar en todo tipo de pieles, que os detallamos a continuación:

Oxygen Glow Crema Super Perfeccionadora Iluminadora

Tratamiento super perfeccionador que borra los defectos en tiempo real y potencia la luminosidad al instante para una piel bella y natural.

Contiene el complejo Super-Skin Boosting Factors, ácido hialurónico, y L-enzyme detoxificante. Tiene una textura hidra iluminadora que consigue un efecto de piel sublimada al instante.

Uso: Aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia.

 

Oxygen Glow Tratamiento para el contorno de Ojos Super Alisador Iluminador

Tratamiento súper alisador que relaja y potencia la luminosidad para una mirada sublime ¡al natural!

Contiene también el complejo Super-Skin Boosting Factors, ácido hialurónico, y L-enzyme detoxificante. Posee una acción antiojeras reforzada. Tiene una textura hidra iluminadora que consigue un efecto de mirada sublimada al instante.

Apto para ojos sensibles.

Uso: Aplicar por la mañana y por la noche mediante toques ligeros alrededor del contorno de ojos.
Extender hasta la parte superior del pómulo para un efecto iluminador sutil.

 

Oxygen Glow Mascarilla Super Perfeccionadora Express

Una mascarilla Express que borra los defectos en tiempo real y potencia la luminosidad al instante para una piel bella y natural en tan solo 10 minutos.

Contiene también el complejo Super-Skin Boosting Factors, ácido hialurónico, y L-enzyme detoxificante. Gracias a un trío de activos con efecto peeling consigue una acción unificadora Express. Tiene una textura hidra iluminadora que consigue un efecto de piel sublimada al instante.

Uso: Aplicar una capa generosa sobre la piel limpia y seca del rostro, el cuello y escote.
Dejar actuar durante 10 minutos. Retirar con un algodón húmedo. Utilizar de una a tres veces por semana.
Puede utilizarse a diario como cura durante siete días para conseguir un efecto superperfeccionador intensivo.

Oxygen Glow Super Desmaquillador Efecto Piel Limpia

Limpia, hidrata y detoxifica. Se puede aplicar en rostro y ojos.

Una fórmula única que combina Super-Skin Boosting Factors [Potenciador de oxígeno + ácido hialurónico + L-enzyme] para una piel hidratada, detoxificada y luminosa, con agentes limpiadores de gran eficacia para revelar una piel limpia en un solo gesto.

Apto para ojos sensibles.

Uso: Aplicar sobre la piel seca o húmeda. Masajear delicadamente sobre todo el rostro.
El gel se transforma en un tratamiento limpiador que elimina con suavidad las impurezas y el maquillaje, incluso el waterproof. Aclarar.

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a [email protected] o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!