DeLaPiel, la nueva revolución en el cuidado de la piel.

DeLaPiel es lo último en ampollas que mejor cubren las necesidades de la piel. Se diseñan en pequeños frascos de vidrio topacio para que cada vez que te la apliques sea la primera vez, maximizando así la acción y los efectos de cada una de las ampollas.

A continuación, os hablamos de cada una de ellas para que puedas escoger la que más se adapte a tus necesidades.

Conexión.

Solución de potente acción reafirmante que ayuda a la regeneración celular.

Indicado a partir de los 25 años, para todas las pieles que buscan recuperar firmeza y luminosidad a través de una combinación única de vitaminas y proteínas marinas, que, junto a la máxima concentración de proteoglicanos, promueven la regeneración de la piel, aportando firmeza y tersura. 

También existe Conexión con Filtros Solares Orgánicos, para ser la primera capa de protección frente a los radicales libres producidos por el Sol.

¿Cómo debes aplicarlo?

Es muy importante agitar la ampolla antes de usarla y aplicarla después de la limpieza facial, ANTES de cualquier otro producto. Este es el primero de todo tu ritual por ser el que más activos concentrados lleva. La piel debe de estar limpia para nutrirse de todos. Se aplica por la noche.

Reserva.

Estas ampollas han sido creadas para prevenir la pérdida de firmeza, activar y ayudar a recolocar los músculos faciales que se van volviendo perezosos con el paso de los años.

¿Cómo debes aplicarlo?

Aplicar con el rostro lavado y seco como primer paso de tu rutina de belleza. Esperar la absorción y seguir con el tratamiento habitual.

Mañana y Noche, se pueden alternar con otras ampollas DELAPIEL.

Energizante.

Este boom de energía pura es ideal para utilizarla de noche, antes de dormir. Cuando nuestro cuerpo descansa, la piel intensifica su trabajo, por lo que es ideal para despertar con el rostro jugoso, descansado e hidratado. 

¿Cómo debes aplicarlo?

Con la piel limpia, vierte el contenido de la ampolla en la palma de la mano y aplícala sobre el rostro, antes de cualquier otro producto cosmético.

Lo ideal es combinar este tratamiento con el resto de activos DELAPIEL. Puedes utilizarlo de manera continua durante varias noches o intercalarlo con otros tratamientos: cada noche, una solución diferente.

Impulso.

Ampollas de Ácido Hialurónico de DOBLE Peso Molecular. Eficaz antiarrugas, que fortalece Ia piel y Ia hidrata de manera intensa.

¿Cómo debes aplicarlo?

Aplicar con el rostro lavado y seco como primer paso de tu rutina de belleza. Esperar la absorción y seguir con el tratamiento habitual.

Mañana y Noche, se pueden alternar con otras ampollas DELAPIEL.

Renovación.

El ácido glicólico arrastra y elimina las células muertas, dejando al descubierto las células más jóvenes y vitales. En consecuencia, potencia el rejuvenecimiento de la piel, dejándola suave y tersa.

¿Cómo debemos aplicarlo?

Por la noche, antes de dormir. Como ya sabemos, el proceso de regeneración de la piel se produce por la noche. 

Respecto a su frecuencia, dependerá del tipo de piel y de la época del año. Las pieles más sensibles deben adaptarse a este activo poco a poco, limitando su uso a pocas noches por semana. 

Las estaciones más frías del año son las más indicadas para renovar la piel con ácido glicólico. 

Momentos.

Son las ampollas FLASH DELAPIEL y pueden usarse todos los días. 

¿Cómo debes aplicarlo?

Con la piel limpia, vierte el contenido de la ampolla en la palma de la mano y aplícala sobre el rostro, antes de cualquier otro producto cosmético.

Puedes utilizarlas diariamente para fijar y potenciar los efectos de tu maquillaje o simplemente para dar un aspecto más vital a tu piel de manera natural. 

Nutrición.

Primeras ampollas After-Sun. Recomendable su aplicación para recuperar la piel después de la exposición al Sol. Su capacidad nutritiva y regeneradora favorece la rápida, saludable recuperación de la piel.

UN COCKTAIL nutritivo que incorpora además EPIGENÉTICA a través de glucógeno marino purificado, un activo capaz de proporcionar a las células envejecidas las características de las células más jóvenes.  

¿Cómo debes usarlo?

Media ampolla después de la exposición solar por la noche y otra media por la mañana. Cuando se haya absorbido, poner la crema habitual.

Todo tipo de piel.

Encuentra estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a [email protected] o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

Consigue un cuidado integral 360º con Biomimetic.

Nuestra piel está compuesta de varias capas. La capa más profunda se llama capa basal. Durante el proceso de renovación celular, las células de la piel conocidas como queratinocitos o células diana, se renuevan en la capa basal y luego suben hasta la capa córnea. Es por eso, por lo que es tan importante hidratar y cuidar nuestra piel desde el interior.

Biomimetic Dermocosmetics ofrece cuidados activos que estimulan las células de las capas más profundas de la piel. Esto permite que una célula en mejor estado, más hidratada y mejor nutrida, sea una célula mucho más receptiva a cualquier tratamiento aplicado posteriormente.

Todos los productos de Biomimetic Dermocosmetics incorporan en su formulación el activo Crosspolymer Yalic. Su acción principal es HIDRATAR, nutrir y ayudar a regenerar la piel, fomentando así la producción de colágeno. Además, ayuda a cualquier activo a penetrar en las capas más profundas de la piel. Esto hace que sean tratamientos muy efectivos, y, además, son los únicos en el mercado cuyos tratamientos llegan a las capas más profundas de la piel.

Biomimetic Dermocosmetics nos ofrece una rutina muy completa para el cuidado diario de nuestra piel:

  • Limpieza: Agua Micelar Ultra Hidratante. Ayuda a mantener la barrera de la piel intacta, lo que se traduce en una piel sana. Mantiene las impurezas fuera de la piel y una piel más renovada e hidratada.
  • Pre-Base Treatment. Se trata de un suero de rápida absorción y elevada penetración con una excelente biocompatibilidad con los tejidos humanos, que le permite nutrir, hidratar y regenerar las células de la piel desde el interior.
  • Advanced Treatment. Son tratamientos avanzados con una textura fluida y con la combinación de activos perfecta para conseguir los mejores resultados en la piel por dentro y por fuera. Protegen el manto hidrolipídico de la piel para evitar la pérdida de agua y lípidos necesarios, renovando y estimulando el crecimiento celular. Tienen una acción antioxidante superior a la coenzima Q10, vitamina E y Vitamina C. Y, además, unifican el tono de la piel y aportan una adecuada hidratación, elasticidad y suavidad.
  • Fotoprotector SPF50+ Sun Care. Es el tratamiento más completo para el día a día, además es el primer paso para luchar contra el envejecimiento y mantener una piel saludable. Fotoprotector apto para todos los tipos de piel.

Existen cinco Pre-Base Treatment y cinco Advanced Treatment que nos ofrecen una amplia posibilidad de beneficios, dependiendo del resultado que queramos obtener:

  • Hidratante. Tratamiento para una piel hidratada y saludable.
  • Antioxidante. Tratamiento que protege, unifica el tono de la piel y aporta luminosidad.
  • Despigmentante. Tratamiento que exfolia, unifica el tono de la piel, mejora el aspecto de las manchas y estimula la producción de colágeno de la piel.
  • Reafirmante. Tratamiento que aporta más firmeza y elasticidad.
  • Antiedad. Tratamiento antiedad global. Activa la renovación celular, minimiza la profundidad de las arrugas y ralentiza la degradación del colágeno resultando una piel firme y elástica.

Y 3 soluciones específicas para el contorno de ojos:

Desde hoy mismo confía el cuidado íntegro de tu piel a Biomimetic Dermocosmetics. Siguiendo unos sencillos pasos obtendrás una piel hidratada, tersa, más joven y limpia.

Utiliza en primer lugar el agua micelar para limpiar y eliminar las impurezas, más tarde aplica la prebase treatment, y por último, aplica el Advanced Treatment sobre la piel limpia mañana y noche.

De esta forma recuperarás, no sólo la apariencia, ¡sino la salud de tu piel!

Encuentra estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a [email protected] o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

Cuidado de la piel después del verano

Es importante mantener una piel sana e hidratada durante todo el año.

Durante el verano, la piel está más expuesta a agentes externos como son las altas temperaturas, el cloro, el aire acondicionado, las quemaduras, la sal del mar, … Todo esto deja huella en tu rostro y pueden aparecer manchas, deshidratación, pérdida de luminosidad o arrugas.

¿Quieres devolverle a tu piel la hidratación y la suavidad que se merece, y tratar las manchas o arrugas que hayan podido aparecer?

¡Pues sigue leyendo! Os damos las claves para que desde hoy mismo empecéis a tratar vuestra piel y tengáis un cutis perfecto y saludable.

El plan de cuidado ideal debería incluir los siguientes pasos:

Limpieza.

La limpieza es un paso fundamental, tanto si te has maquillado como si no, que debemos incluir en nuestra rutina por la mañana y por la noche, ya que retira toda la suciedad acumulada en la piel a lo largo del día.

Exfoliación.

La exfoliación es importante para eliminar las células muertas que se quedan acumuladas en la piel debido al proceso de regeneración celular, y si no las retiramos, acaban obstruyendo los poros con todo lo que eso implica en la piel.

Mascarillas hidratantes.

Es un tratamiento de choque con el que dar a nuestra piel un plus de hidratación. Al principio, se debe aplicar 2 veces en semana, y al mes podemos empezar a utilizarla 1 vez a la semana o cada 15 días, según las necesidades de cada piel.

Serum hidratante/reparador.

Nos va a ayudar a hidratar y reparar la piel accediendo a las capas más profundas, y además, refuerza la piel frente a las agresiones externas del día a día como son la contaminación, la fatiga y el estrés.

Despigmentantes.

Conseguirán acabar con las marcas y nos ayudarán a lucir un rostro mucho más homogéneo y luminoso. Es importante que nos apliquemos protección solar todo el año para evitar que salgan nuevas manchas, y sobre todo si estamos utilizando un tratamiento despigmentante.

Antiarrugas.

Existen multitud de cremas que te ayudaran a reducir los signos visibles de la edad, y al mismo tiempo hidraten, reafirmen y redensifiquen la piel.

Ya no hay excusa para lucir ¡un cutis perfecto!

Encuentra estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a [email protected] o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

¿Piel seca y/o deshidratada?

El exceso de exposición al sol, el salitre o el cloro de las piscinas son algunos de los factores que desencadenan que todas las pieles sean propensas a tener la piel seca y/o deshidratada en esta época del año.

¿Sabes distinguir entre piel seca y piel deshidratada? Es esencial saber en qué se diferencian para cuidar nuestra piel correctamente.

La piel seca se caracteriza por sensación de tirantez en rostro y cuerpo, y cuya causa es una anomalía de la barrera cutánea; a esta piel le faltan agua y lípidos, es delgada, presenta enrojecimientos y textura áspera.

La piel deshidratada es un fenómeno que puede afectar a todos los tipos de piel en un momento u otro de la vida, es reversible y pasajero; se caracteriza por sensaciones de tirantez localizada y puntual, y se debe a una mala fijación y pérdida de agua. Hay un malestar a nivel cutáneo, se perciben asperezas y a veces descamaciones, pero es sólo que a la piel le falta agua.

¿Cómo tratamos la piel seca y/o deshidratada?

Lo ideal son cremas hidratantes que traten la deshidratación y a la vez que tengan en cuenta nuestro tipo de piel (seca, mixta o grasa).

En el caso de las pieles grasas, deben utilizar productos con textura gel ya que hidratan igual que una crema y a la vez reducen el exceso de sebo.

En el caso de las pieles mixtas, deben utilizar cremas con textura ligera que hidrate en profundidad las zonas más secas y regule el exceso de sebo en las zonas grasas.

Y en el caso de las pieles secas/muy secas, deben utilizar cremas de textura rica cuyo objetivo es disminuir la evaporación del agua y mantenerla en cantidad suficiente en la epidermis, al mismo tiempo que se repara la barrera cutánea alterada.

Es muy importante beber una cantidad suficiente de agua, al menos 1 litro al día, ya que esta agua podrá rehidratar la piel, e intentar evitar los factores que influyen en la deshidratación de nuestra piel en la medida de lo posible (exposición al sol, cambios bruscos de temperatura, salitre, cloro, aire acondicionado…).

Aquí os dejamos una selección de marcas que tratan la deshidratación a la vez que miman vuestra piel:

Encuentra estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a [email protected] o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

Sublima tu belleza natural

Huile Prodigieuse nació en 1991 cuando la presidenta y fundadora de Nuxe, Aliza Jabès, soñaba con un producto de cuidados mágicos que se adaptara a su ritmo de vida, que fuera extremadamente completo y sensual y que lo hiciera absolutamente todo con tan sólo un rápido gesto.

Desde que surgió, hace 25 años, Nuxe Huile Prodigieuse ha ampliado su familia, y podemos encontrar diferentes aceites para cubrir las necesidades de todas las pieles que quieran incorporar a su rutina de belleza este fantástico aceite.

Nuxe es Nº1 en aceites en Francia, y cuando os expliquemos a continuación sus beneficios, entenderéis a qué se debe su éxito.

Todos los aceites de la gama contienen 7 aceites 100% vegetales que nutren, reparan y subliman el rostro, el cuerpo y el cabello.

  • En el rostro: Antioxidante. Además, crea un efecto escudo que protege de la contaminación.
  • En el cuerpo: Nutre, repara y deja la piel suave. Además, reduce el color de las estrías en un 30%. Se puede aplicar en todas las partes del cuerpo (brazos, piernas, muslos, pecho y vientre).
  • En el cabello: Mejora la suavidad, la cutícula, la reparación y el brillo del cabello.

¡Es un todo en uno!

La última incorporación ha sido Nuxe Huile Prodigieuse Florale. Contiene 96.9 % de ingredientes de origen natural.

Sigue siendo el tratamiento mítico de Nuxe con 7 aceites preciosos 100 % vegetales. Su inimitable textura de aceite seco desvela una firma olfativa inédita en Nuxe, con notas florales y frescas para disfrutar de un momento de placer.

En el rostro, se aplica mediante movimientos de alisado desde el centro hacia el contorno del rostro. Se puede utilizar solo o mezclando unas gotas en la palma de la mano con su crema NUXE.

En el cuerpo, se aplica mediante movimientos circulares (busto, piernas…) y en las estrías.

En el cabello, se utiliza como aceite capilar en los tallos y las puntas tan a menudo como sea necesario. Para un efecto de tratamiento intenso, se aplica una a dos veces por semana como mascarilla durante 10 minutos antes del champú.

¿Ya eres fan de Nuxe Huile Prodigieuse? ¡A nosotros ya nos ha cautivado!

Encuentra este producto y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a [email protected] o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!