Mia Cosmetics Flowell Collection

Os presentamos la línea de cuidado facial FLOWELL COLLECTION de Mia Cosmetics. Tiene como objetivo crear un momento de serenidad en la rutina del cuidado facial. Es una línea sensorial donde además de cuidar, hidratar y nutrir la piel, aumenta el grado de bienestar emocional.

¿Quieres saber más sobre sus productos? ¡Sigue leyendo!

Cornflower Cleasing Oil: Aceite limpiador sensorial con una fórmula muy ligera, retira impurezas y restos de maquillaje.

Contiene el activo stop-aging Clotholine y pétalos infusionados de Aciano azul, con propiedades calmantes e iluminadoras. Con aceite de semillas de girasol para aportar nutrición e hidratación. Para todo tipo de piel.

Modo de empleo: Aplicar sobre la piel seca, emulsionar con agua tibia con un suave masaje y aclarar.

Helycrisum Bi Phase Eye Makeup Remover: Desmaquillante de ojos bifásico. Gracias a su fórmula bifásica, retira con facilidad las impurezas y todo tipo de maquillaje, incluso el resistente al agua. Su fórmula suave y ligera enriquecida con el activo stop-aging Clotholine y pétalos infusionados de Helychrisum rosa, contribuye a una mejora de la apariencia de la piel del contorno de ojos, aportando hidratación y devolviéndola su luz natural.

Modo de empleo: Agitar antes de usar. Depositar sobre un disco de algodón, posicionar sobre el ojo unos segundos dejándolo actuar y retirar suavemente hacia abajo.

Night Mask With Jasmine Petals: Durante la noche, esta ligera mascarilla en gel, enriquecida con péta- los de jazmín, refina, revitaliza y regenera la textura de la piel.

Modo de empleo: Aplica una capa fina sobre una piel perfectamente limpia y déjala actuar toda la noche. Retirar con agua en la mañana. Usar 1-2 veces por semana, alternando con la rutina habitual de cuidado de noche.

Calendula Face Serum: Serum infusionado con pétalos de Caléndula y el activo stop-aging Clotholine, esta sensorial combinación de aceites gelificados de almendra, macadamia y oliva con propiedades anti-inflamatorias, calma las pieles sensibles o irritadas.

Modo de empleo: En la mañana aplicar 1 o 2 gotas en el rostro, cuello y escote; por la noche masajear con 3 o 4 gotas para un momento relajante.

Cornflower Face Serum: Infusionado con pétalos de Aciano azul y el activo stop-aging Clotholine, esta sensorial combinación de aceites de almendra, hierba de la pradera, macadamia, algodón, caléndula y siempreviva, aporta luminosidad e hidratación a pieles secas o apagadas.

Modo de empleo: En la mañana aplicar 1 o 2 gotas en el rostro, cuello y escote; por la noche masajear con 3 o 4 gotas para un momento relajante.

Rebalancing Fluid With Helichrysum Petals: Fluido de fácil absorción y fórmula no grasa, con pétalos de helichrysum y activos hidratantes que reponen instantáneamente la piel mientras trabajan para controlar el exceso de sebo y las imperfecciones de la piel. Reduce el brillo dejando la piel suave e hidratada.

Modo de empleo: Aplica unas gotas sobre tu rostro limpio, cuello y escote todas las mañanas y antes de dormir.

Revitalizing Fluid With Jasmine Petals: Fluido de fácil absorción y fórmula no grasa, con pétalos de jazmín y activos hidratantes que reponen instantáneamente la piel mientras trabajan para reparar la apariencia de sequedad, dejándola suave y radiante.

Modo de empleo: Aplica unas gotas sobre tu rostro limpio, cuello y escote todas las mañanas y antes de dormir.

Ultimate 3 in 1 Hand Cream: Crema de Manos formulada con ingredientes diseñados para una triple acción en las manos: Exfoliante, Hidratante, Anti-envejecimiento. Indicada para todo tipo de piel.

Modo de empleo: Aplicar sobre las manos limpias. Masajear sobre la piel hasta su total absorción. Sin aclarado.

¿Te animas a probar esta nueva gama de cosmética floral?

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

Hidraderm TRX de Sesderma

Descubre toda la potencia de la innovadora línea Hidraderm TRX de Sesderma. Esta nueva gama aporta a tu piel una potente hidratación y ayuda a reducir la intensidad de las manchas.

Gracias a la nanotecnología y a sus activos innovadores, garantiza niveles de penetración y eficacia nunca alcanzados. De esta forma actúa sobre el origen de las manchas y no solo en sus manifestaciones. Lo que hace que sea único en el tratamiento de las pigmentaciones de la piel.

Ahora mismo solo disponemos de 2 productos de la línea, y próximamente iremos incluyendo el resto de productos de los que os hablaremos más adelante en un nuevo post.

Es una potente combinación de activos que ayudan a mantener la piel protegida e hidratada, además de homogeneizar el tono del rostro.

Con su uso constante mejorarás la hidratación de la piel y las pequeñas arrugas y líneas de expresión de manera escandalosa, además de darle un tono vital. Es terapia absoluta para la piel.

Si tienes la piel mixta esta será tu mejor opción. La clave para este tipo de pieles está en encontrar el equilibrio y el Crema Gel de Hidraderm TRX lo logra. Hidrata la piel sin un aporte extra de componentes grasos, por lo que equilibra las pieles mixtas a la vez que mejora el tono de tu piel.

Aplicar día y/o noche.

Si el sol te ha dejado un recuerdo desagradable… ¡ponte manos a la obra! Hidraderm TRX Roll on ayuda a reducir las manchas localizadas gracias a su tratamiento focal con activos clarificantes e hidratantes.

Es la varita mágica de las manchas. Acción intensiva. En poco tiempo se empieza a apreciar mejora en la textura, en el aspecto general de la piel y en la pigmentación. Esto es una bomba pero buena.

Aplicar tantas veces como sea necesario.

Os recordamos que es importante usar protección solar durante todo el año para prevenir las manchas en la piel😊

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

AVENE HYDRANCE, sumérgete en un nuevo universo de hidratación

¿Estás preparad@ para sumergirte en el nuevo universo de la hidratación con Avène? Avène nos presenta 2 novedades, Hydrance Aqua Gel e Hydrance BB cream, que te aportarán una sensación única: una sensación basada en hidratar, aliviar y detoxificar.

Se basan en el complejo de principios activos patentado Cohederm, que actúa sobre la cohesión de las células de la piel y refuerza la barrera superficial, permitiendo así al Agua Termal de Avène reaprovisionar los reservorios de agua dentro de la piel.

Este complejo eficaz y patentado de máxima calidad garantiza:

*Restauración del manto hidrolipídico

*Mejor cohesión de la barrera epidérmica y estabilización de los espacios intercelulares a nivel del estrato córneo

*Creación de reservorios de agua en el seno del estrato córneo capaces de captar y retener el Agua termal de Avène para una microdifusión óptima.

Hydrance Aqua-Gel Crema Hidratante 50ml

Este tratamiento completo todo en uno (cara, cuello y contorno de ojos) se adapta a todas las necesidades y ritmos de la vida gracias a sus múltiples propiedades y usos.

Tiene una textura innovadora aquagelificada para un frescor y una hidratación intensos y duraderos. Le proporciona a la piel una sensación de confort, de flexibilidad y de luminosidad.

Puede ser utilizado:

– como cuidado diario por la mañana
– como mascarilla de noche
– como cuidado del contorno de ojos

Está inspirada en los rituales de belleza japoneses.

Hydrance BB Cream 40ml

En un solo paso, este cuidado hidrata, ilumina y protege para una tez homogénea y luminosa. Un tono BB que se adapta a la mayoría de los tonos de piel para un efecto radiante de brillo natural. Su textura aterciopelada deja la piel suave y cómoda durante todo el día.

Hydrance BB-Rica Crema Hidratante con color está especialmente indicada para pieles sensibles deshidratadas, secas o muy secas.

Hydrance BB-Ligera Emulsión Hidratante con color está especialmente indicada para pieles sensibles normales a mixtas.

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

PEDIATOPIC, formulada especialmente para los más pequeños

Su exclusiva fórmula se basa en la cosmética molecular y en conocer los procesos biológicos que se llevan a cabo de manera natural en la piel y reproducirlos a través de moléculas o sustancias activas que imitan y potencian los mecanismos propios de defensa de la piel.

Como la propia piel, el exclusivo complejo multiactivo Dermo Sense Complex actúa proporcionando una hidratación adecuada, reparando y restaurando la funcionalidad de la barrera epidérmica, reduciendo la inflamación y conservando el equilibrio natural de la microflora epidérmica… ¡porque saben que no hay nada mejor que la propia naturaleza!

Elaborada a partir de sustancias activas de máxima calidad. Hipoalergénica, apta para pieles sensibles. Tolerancia testada bajo control dermatológico y pediátrico. Sin parabenos, sin fenoxietanol, sin perfume y sin colorantes.

La gama de productos Pediatopic y Symbiotopic aportan soluciones específicas a las diferentes necesidades de la piel infantil atópica o sensible: hidratación e higiene diaria, cuidado del brote atópico y cuidado nutricional específico.

Cuidado diario hidratación:

*Pediatopic Cuidado Corporal: Cuidado y protección diaria de las pieles atópicas y/o extremadamente secas.

*Pediatopic Cuidado Facial: Cuidado y protección facial diaria de las pieles atópicas y/o extremadamente secas.

Cuidado diario Higiene:

*Pediatopic Syndet: Gel de Baño syndet altamente emoliente especialmente indicado para la higiene diaria de las pieles secas, muy secas, atópicas y sensibles. Textura extrasuave. Deja una sensación agradable en la piel.

*Pediatopic Champú: Champú especialmente formulado para la higiene diaria del cabello y cuero cabelludo de las pieles atópicas y/o extremadamente secas. Deja el cabello sedoso, brillante y flexible. Facilita el peinado.

Cuidado del brote:

*Pediatopic Higiene Dermoespecífica: Gel de baño oleoso altamente emoliente especialmente indicado para la higiene diaria de las pieles secas, muy secas, atópicas y sensibles. Limpia con tota suavidad, aportando un confort inmediato a la piel.

*Pediatopic Cuidado Intensivo del Brote: Especialmente indicada en las fases de brote de la dermatitis atópica. Coadyuvante a tratamientos farmacológicos para la piel atópica y/o extremadamente seca.

Cuidado nutricional Específico:

*Symbiotopic: Innovadora y exclusiva fórmula a base de lactobacilos, bifidobacterias y fructooligosacáridos.

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

Sensilis Hydra Essence

La hidratación de la piel es un paso fundamental que debemos tener presente en nuestra rutina diaria de belleza en cualquier época del año.

Por ello os presentamos la gama Hydra Essence de Sensilis. Es un tratamiento ultra-hidratante, de textura fresca, ligera y oil-free y con propiedades detoxificantes y desensibilizantes, que aportan confort inmediato y duradero.

¿Qué secreto esconde esta gama? Que todos ellos están formulados con Ácido Hialurónico y extracto de Granada, y, además, contienen Aloe Vera y Centella Asiática que protegen, reparan y calman, incluso las pieles más sensibles.

Está disponible en tres variantes: gel, crema y crema fundente, para que puedas elegir tu mejor aliado para nutrir, reparar y calmar tu piel desde la primera aplicación.

Hydrance Essence Gel Sorbet

Tratamiento indicado para pieles normales o mixtas. Textura fresca y fluida.

Modo de empleo: Aplicar diariamente por la mañana y / o por la noche, después de la higiene habitual, sobre cara, cuello y escote, efectuando un suave masaje para favorecer su absorción.

Hydrance Essence Fondant Cream

Tratamiento indicado para pieles secas y muy secas. Textura untuosa pero no grasa con alto poder nutritivo.

Modo de empleo: Aplicar diariamente por la mañana y / o por la noche, después de la higiene habitual, sobre cara, cuello y escote, efectuando un suave masaje para favorecer su absorción.

Hydrance Essence Confort Mask

Mascarilla indicada para todo tipo de pieles, incluso para pieles sensibles. Tiene una textura fundente con efecto frescor inmediato.

Modo de empleo: Aplicar 1-2 veces por semana sobre cara, cuello y escote. Dejar actuar 10-15 minutos y retirar con un tisú.

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!