Very Rose, para una piel naturalmente bella.

¡Os presentamos la gama de desmaquillantes y limpiadores VERY ROSE de Nuxe!

Toda la gama combina las propiedades calmantes del agua floral de rosa con un Complejo Skin-respect 100 % de origen vegetal para liberar con suavidad la piel de las impurezas del día a día, al mismo tiempo que respeta su equilibrio.

Además, podemos encontrar una variedad de fórmulas y texturas para todos los gustos: agua micelar, leche desmaquillante y loción para quienes prefieren los discos de algodón; espuma limpiadora o gel-mascarilla para las que prefieren la limpieza con agua…

¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Agua Micelar Calmante 3 en 1

Desmaquilla y limpia la piel del rostro y los ojos, eliminando el maquillaje y las impurezas.

Está indicado en pieles sensibles, secas a muy secas.

Aplicar delicadamente por la mañana y por la noche un algodón humedecido con agua micelar en el rostro y los ojos. Repetir la aplicación hasta que el algodón esté limpio.

Mascarilla-Gel Ultra-Fresca

Limpia en profundidad y elimina las partículas de contaminación. Está indicada para todos los tipos de piel, incluso las sensibles.

Aplicar por la mañana y por la noche sobre el rostro húmedo, evitando el contorno de los ojos.

Dejar actuar 1 minuto y masajear mediante movimientos circulares para retirar las impurezas más incrustadas. A continuación, aclarar con abundante agua.

Espuma Suave Limpiadora

Limpia con suavidad y calma, a la vez que respeta la piel. Permite eliminar de manera eficaz las impurezas sin resecar la piel.

Bajo el efecto de su ultra-cremosa espuma suave, la piel está fresca y purificada.

Está indicada para todos los tipos de piel, incluso las sensibles.

Aplicar por la mañana y por la noche sobre el rostro húmedo evitando el contorno de los ojos, masajear y aclarar con agua tibia.

Leche Desmaquillante Cremosa

Desmaquilla a la perfección, hidrata y reconforta la piel del rostro y los ojos, a la vez que respeta su equilibrio. Su textura ultra-sensorial «leche en aceite» desmaquilla con total suavidad y aporta confort sin dejar un acabado graso. Al instante, las impurezas y el maquillaje se eliminan, la piel está hidratada, suave y reconfortada.

Está indicada para todos los tipos de piel.

Aplicar mañana y/o noche con la ayuda de un algodón humedecido o aplicar directamente la leche con la yema de los dedos, masajear delicadamente y aclarar con agua tibia.

Complete su rutina con la Bruma Tónica Refrescante para perfeccionar el desmaquillado.

Bruma Tonificante Refrescante

Este spray hidratante facial con delicada fragancia de rosa y el gesto exprés 2-en-1 ideal para perfeccionar el desmaquillado y refrescar la piel a la vez que respeta su equilibrio. Su fórmula enriquecida con Alantoína aporta una sensación de calma inmediata. Refrescada con su bruma fina y fresca, la piel queda suave y reconfortada.

Está indicada en todos los tipos de piel, incluso las sensibles.

La Bruma Tonificante Refrescante es el gesto exprés para integrar en su rutina por la mañana y por la noche: al despertar para depositar un velo refrescante en la piel, por la noche tras la Leche Desmaquillante Untuosa para perfeccionar el desmaquillado, o tras limpiar la piel con agua para retirar los residuos de cal y prevenir la sequedad.
Vaporizar el spray a 15 cm del rostro, con los ojos cerrados. Retirar el excedente con un pañuelo o dejar secar al aire libre.

Loción Peeling Luminosidad

Esta loción peeling ofrece una exfoliación suave diaria, para un efecto piel nueva día tras día. Compuesto por Agua Floral de Rosa y Ácidos de frutas, su fórmula con delicada fragancia de rosa permite eliminar progresivamente las células muertas de la piel. La piel está como renovada, más lisa, la tez radiante y uniforme.

Está indicada para todos los tipos de piel.

Aplicar la loción por la noche antes del tratamiento de noche con un algodón sobre el rostro limpio y desmaquillado, evitando el contorno de los ojos. Sin aclarado.

Se recomienda evitar la exposición solar y aplicar un tratamiento con con factor de protección por el día.

¿Ya sabes cuál va a ser tu favorito?

Encuentra estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a [email protected] o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

Consigue un cuidado integral 360º con Biomimetic.

Nuestra piel está compuesta de varias capas. La capa más profunda se llama capa basal. Durante el proceso de renovación celular, las células de la piel conocidas como queratinocitos o células diana, se renuevan en la capa basal y luego suben hasta la capa córnea. Es por eso, por lo que es tan importante hidratar y cuidar nuestra piel desde el interior.

Biomimetic Dermocosmetics ofrece cuidados activos que estimulan las células de las capas más profundas de la piel. Esto permite que una célula en mejor estado, más hidratada y mejor nutrida, sea una célula mucho más receptiva a cualquier tratamiento aplicado posteriormente.

Todos los productos de Biomimetic Dermocosmetics incorporan en su formulación el activo Crosspolymer Yalic. Su acción principal es HIDRATAR, nutrir y ayudar a regenerar la piel, fomentando así la producción de colágeno. Además, ayuda a cualquier activo a penetrar en las capas más profundas de la piel. Esto hace que sean tratamientos muy efectivos, y, además, son los únicos en el mercado cuyos tratamientos llegan a las capas más profundas de la piel.

Biomimetic Dermocosmetics nos ofrece una rutina muy completa para el cuidado diario de nuestra piel:

  • Limpieza: Agua Micelar Ultra Hidratante. Ayuda a mantener la barrera de la piel intacta, lo que se traduce en una piel sana. Mantiene las impurezas fuera de la piel y una piel más renovada e hidratada.
  • Pre-Base Treatment. Se trata de un suero de rápida absorción y elevada penetración con una excelente biocompatibilidad con los tejidos humanos, que le permite nutrir, hidratar y regenerar las células de la piel desde el interior.
  • Advanced Treatment. Son tratamientos avanzados con una textura fluida y con la combinación de activos perfecta para conseguir los mejores resultados en la piel por dentro y por fuera. Protegen el manto hidrolipídico de la piel para evitar la pérdida de agua y lípidos necesarios, renovando y estimulando el crecimiento celular. Tienen una acción antioxidante superior a la coenzima Q10, vitamina E y Vitamina C. Y, además, unifican el tono de la piel y aportan una adecuada hidratación, elasticidad y suavidad.
  • Fotoprotector SPF50+ Sun Care. Es el tratamiento más completo para el día a día, además es el primer paso para luchar contra el envejecimiento y mantener una piel saludable. Fotoprotector apto para todos los tipos de piel.

Existen cinco Pre-Base Treatment y cinco Advanced Treatment que nos ofrecen una amplia posibilidad de beneficios, dependiendo del resultado que queramos obtener:

  • Hidratante. Tratamiento para una piel hidratada y saludable.
  • Antioxidante. Tratamiento que protege, unifica el tono de la piel y aporta luminosidad.
  • Despigmentante. Tratamiento que exfolia, unifica el tono de la piel, mejora el aspecto de las manchas y estimula la producción de colágeno de la piel.
  • Reafirmante. Tratamiento que aporta más firmeza y elasticidad.
  • Antiedad. Tratamiento antiedad global. Activa la renovación celular, minimiza la profundidad de las arrugas y ralentiza la degradación del colágeno resultando una piel firme y elástica.

Y 3 soluciones específicas para el contorno de ojos:

Desde hoy mismo confía el cuidado íntegro de tu piel a Biomimetic Dermocosmetics. Siguiendo unos sencillos pasos obtendrás una piel hidratada, tersa, más joven y limpia.

Utiliza en primer lugar el agua micelar para limpiar y eliminar las impurezas, más tarde aplica la prebase treatment, y por último, aplica el Advanced Treatment sobre la piel limpia mañana y noche.

De esta forma recuperarás, no sólo la apariencia, ¡sino la salud de tu piel!

Encuentra estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a [email protected] o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

Es momento de mimar tu piel

Ahora que tenemos más tiempo que nunca, debido a la difícil situación en la que nos encontramos ahora mismo, es momento de hacer todo aquello que siempre dejábamos para otra ocasión porque no disponíamos del tiempo suficiente.

Por eso queremos que aproveches al máximo el tiempo que estés en casa y cuides tu piel, y la mejor forma de cuidarla es ¡con las fantásticas mascarillas de Sesderma!

¿Habéis oído hablar de ellas? ¡Es imposible resistirse a todos sus beneficios!

Sólo tendrás que sacar 15-20 minutos al día 1 ó 2 veces por semana para tener una piel perfecta.

Mascarilla Facial Black Caviar.

Una explosión de vitaminas y energía para las pieles castigadas, secas y/o deshidratadas.

El extracto de caviar negro contiene vitaminas A, D, E y C, microelementos, proteínas y fosfolípidos, que aportan a la piel una potente acción antioxidante.

Además, contiene extracto de alga roja, que aporta minerales, ácido hialurónico, y extracto de perla que previene el envejecimiento prematuro y reduce las arrugas.

Modo de empleo: Sobre la piel limpia, aplica la máscara bien extendida de manera uniforme. Déjala puesta durante 15-20 minutos. Retira la máscara y extiende el producto que quede en tu piel suavemente.

Mascarilla Facial Diamond Powder

Máscara revitalizante de efecto inmediato para lucir una piel estupenda, ¡en tan solo 15 minutos!

Contiene Polvo de diamante que reduce imperfecciones y devuelve a tu piel su luminosidad, frescura y aspecto saludable. Además, por su contenido en oro 24K renueva y estimula la producción de elastina y colágeno. Y la Vitamina E acelera la regeneración de tejidos.

Modo de empleo: Sobre la piel limpia, aplica la máscara bien extendida de manera uniforme. Déjala puesta durante 15-20 minutos. Retira la máscara y extiende el producto que quede en tu piel suavemente.

Mascarilla Facial Multidosis de Arcilla Verde.

Limpia, calma y desintoxica tu piel, gracias a las propiedades de la arcilla, la manteca de karité y el poder antioxidante del árbol de té.

Potencia la luminosidad y suaviza la textura de la piel.

Modo de empleo: Masajea ligeramente sobre la piel húmeda, evitando la zona del contorno de ojos. Deja actuar la mascarilla durante 15-20 minutos. Retira la mascarilla con agua tibia.

Mascarilla Facial Nocturna de Rosa Mosqueta.

Ayuda a tu piel a recuperar el equilibrio e hidratación mientras duermes. Así te despertarás con una piel radiante e hidratada.

Todo el poder hidratante del ácido hialurónico, unido a la capacidad regeneradora y nutritiva del aceite de rosa mosqueta.

Modo de empleo: Aplica una gruesa cantidad sobre la piel limpia e hidratada. Deja la mascarilla actuar durante toda la noche y por la mañana retírala con agua tibia.

Mascarilla Facial Exfoliante.

Limpia sin irritar, dejando la piel suave y aterciopelada, además, proporciona un extra de hidratación por su contenido en aceite de coco. Y al retirarla, sentirás tu piel limpia y revitalizada, lista para hidratarla con tu serum o crema favorita.

Modo de empleo: Masajea ligeramente sobre la piel húmeda, evitando la zona del contorno de ojos. Deja actuar la mascarilla durante 15-20 minutos. Retira la mascarilla con agua tibia.

Encuentra estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a [email protected] o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

5 desmaquillantes imprescindibles para Halloween

Se acerca el día de 🎃Halloween🎃, y seguro que la mayoría ya sabéis el disfraz que os vais a poner y qué maquillaje vais a usar para estar espectaculares en la noche más terrorífica del año.

Le damos mucha importancia al disfraz y al maquillaje, pero es igual o más importante escoger el desmaquillante adecuado para lucir una piel sana y cuidada al finalizar la noche.

Aquí os traemos 5 desmaquillantes top para que podáis elegir el que mejor se adapta a vuestras necesidades, y que solo os preocupéis de divertiros y pasarlo fenomenal en la noche de Halloween👻.

  1. Lierac Agua Micelar Desmaquillante 400ml

Doble limpiador que actúa tanto en la superficie como en profundidad de la piel. En la superficie elimina de la piel los contaminantes externos, el polvo y disuelve el maquillaje, y en profundidad elimina el exceso de sudor y el sebo y ayuda a eliminar las células muertas.

Tiene un aroma fresco y femenino que asocia notas de jazmín, flor de loto y gardenia blanca. Es ideal para todo tipo de pieles.

  1. Jowae Leche Desmaquillante Calmante 200ml

Limpia, desmaquilla y previene la sequedad cutánea. Tiene un 96% de ingredientes de origen natural. La piel está limpia, libre de maquillaje e impurezas, y el tono de la piel está fresco y luminoso.

Indicado para pieles normales a secas, incluidas las pieles sensibles. Se puede aplicar en rostro y ojos.

  1. Bimaio Desmaquillante Bifásico Vitaminado Ojos Y Labios 200ml

Especialmente formulado para desmaquillar perfectamente en un solo gesto todo tipo de maquillaje, incluso los más resistentes, ya que combina la potente acción desmaquillante del aceite con el frescor del agua.

Cuida y fortalece las pestañas, y respeta la delicada zona del ojo y su contorno.

  1. Caudalie Aceite Tratante Desmaquillante 150ml

Es una mezcla de aceites vegetales nutritivos de origen 100% natural. Desmaquilla todo tipo de maquillajes, incluso el waterproof, en rostro y ojos. Limpia y elimina las impurezas sin dejar película grasa. Su textura de aceite sin efecto graso se transforma en leche al entrar en contacto con el agua.

Indicado para las que quieren un desmaquillado muy eficaz y rápido, sin necesidad de algodón.

  1. Galenic Pur Espuma Desmaquillante 150ml

Es una espuma cremosa y ligera para una piel limpia, fresca y libre de impurezas. Con total suavidad.

Al contacto con la piel, la espuma untuosa se transforma en una crema ligera y envuelve la piel de notas frescas de flores blancas, jazmín y muguete.

¿Ya sabes qué desmaquillante escoger para tu noche de Halloween?

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a [email protected] o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

FILORGA OXYGEN GLOW

Filorga ha lanzado una nueva gama de cuidado facial llamada Oxygen Glow que gracias al activo Oxygen Booster energizante, al ácido hialurónico con efecto alisador y rellenador, y a la enzima L detoxificante que captura los radicales libres desde su formación para proteger la piel y limitar los procesos de envejecimiento, podemos conseguir una piel con cero defectos día tras día.

La gama está compuesta por cuatro tratamientos concretos, que se pueden utilizar en todo tipo de pieles, que os detallamos a continuación:

Oxygen Glow Crema Super Perfeccionadora Iluminadora

Tratamiento super perfeccionador que borra los defectos en tiempo real y potencia la luminosidad al instante para una piel bella y natural.

Contiene el complejo Super-Skin Boosting Factors, ácido hialurónico, y L-enzyme detoxificante. Tiene una textura hidra iluminadora que consigue un efecto de piel sublimada al instante.

Uso: Aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia.

 

Oxygen Glow Tratamiento para el contorno de Ojos Super Alisador Iluminador

Tratamiento súper alisador que relaja y potencia la luminosidad para una mirada sublime ¡al natural!

Contiene también el complejo Super-Skin Boosting Factors, ácido hialurónico, y L-enzyme detoxificante. Posee una acción antiojeras reforzada. Tiene una textura hidra iluminadora que consigue un efecto de mirada sublimada al instante.

Apto para ojos sensibles.

Uso: Aplicar por la mañana y por la noche mediante toques ligeros alrededor del contorno de ojos.
Extender hasta la parte superior del pómulo para un efecto iluminador sutil.

 

Oxygen Glow Mascarilla Super Perfeccionadora Express

Una mascarilla Express que borra los defectos en tiempo real y potencia la luminosidad al instante para una piel bella y natural en tan solo 10 minutos.

Contiene también el complejo Super-Skin Boosting Factors, ácido hialurónico, y L-enzyme detoxificante. Gracias a un trío de activos con efecto peeling consigue una acción unificadora Express. Tiene una textura hidra iluminadora que consigue un efecto de piel sublimada al instante.

Uso: Aplicar una capa generosa sobre la piel limpia y seca del rostro, el cuello y escote.
Dejar actuar durante 10 minutos. Retirar con un algodón húmedo. Utilizar de una a tres veces por semana.
Puede utilizarse a diario como cura durante siete días para conseguir un efecto superperfeccionador intensivo.

Oxygen Glow Super Desmaquillador Efecto Piel Limpia

Limpia, hidrata y detoxifica. Se puede aplicar en rostro y ojos.

Una fórmula única que combina Super-Skin Boosting Factors [Potenciador de oxígeno + ácido hialurónico + L-enzyme] para una piel hidratada, detoxificada y luminosa, con agentes limpiadores de gran eficacia para revelar una piel limpia en un solo gesto.

Apto para ojos sensibles.

Uso: Aplicar sobre la piel seca o húmeda. Masajear delicadamente sobre todo el rostro.
El gel se transforma en un tratamiento limpiador que elimina con suavidad las impurezas y el maquillaje, incluso el waterproof. Aclarar.

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a [email protected] o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!