Ebbe, la marca dermatológica formulada con agua de mar

La marca EBBE está indicada para el cuidado de pieles sensibles, normales, secas y muy secas ya que ofrece productos formulados con ingredientes hidratante, suavizantes y calmantes, que refuerza la protección natural de la piel y aportan flexibilidad. Además, la línea de higiene, como veremos más adelante, está formulada con ingredientes lavantes, hidratantes y calmantes, por lo que está especialmente indicada para la piel sensible.

Aquí os presentamos los 2 últimos productos que hemos incluido en nuestro catálogo de esta fantástica línea para el cuidado de la piel.

* Agua Micelar es un limpiador desmaquillante apto para pieles sensibles, que elimina eficazmente las impurezas de rostro, ojos y labios, sin resecar, asegurando al máximo la tolerancia sobre la piel.

Su fórmula con agua de mar purificada con más de 75 minerales y oligoelementos limpia y calma la piel, reforzando su protección natural y ayudándola a mantener su hidratación.

Está indicado para rostro, ojos y labios de pieles sensibles.

Consejos de aplicación:

Aplicar en rostro, ojos y labios con la ayuda de un algodón. Solo para uso externo.

*Serúm Rehidratante es un hidratante protector intenso de uso diario que combina el poder del agua de mar y el ácido hialurónico, refuerza el efecto barrera y conserva la hidratación natural de la piel. Además, aporta flexibilidad y confort duradero.

Está indicado para todo tipo de pieles, especialmente las pieles sensibles y/o secas.

Tiene una textura ligera, no grasa, de absorción rápida y respeta el ph fisiológico de la piel.

Consejos de aplicación:

Utilizar algunas gotas del SÉRUM REHIDRATANTE y masajear con delicadeza sobre rostro y escote, hasta que la piel absorba el producto.

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

BIMAIO, alta cosmética farmacéutica.

 

Bimaio es una marca con el respaldo de más 35 años de experiencia en la fabricación de alta cosmética.

Trabajan con perfumes sin alérgenos, sin parabenos e ingredientes respetuosos con todo tipo de pieles.

Fabrican productos faciales y corporales con alta concentración de principios activos buscando la máxima efectividad de los mismos en la piel.

 

Su calidad se basa en 3 pilares fundamentales:

*Innovación: El laboratorio está formado por expertos altamente cualificados, que trabajan constantemente en la innovación y mejora de los productos. Trabajan en la búsqueda de la perfección del cuidado de la piel.

*Ciencia y Naturaleza: Crean fórmulas avanzadas en las que se combina la ciencia y la naturaleza para crear los más exquisitos productos de belleza.

*Eficacia Garantizada: Todos los productos de BIMAIO son sometidos a rigurosos tests de eficacia, garantizando una información técnica segura sobre su efecto y efectividad.

 

En nuestra página podéis encontrar una amplia gama de productos según las necesidades de vuestra piel y a fantásticos precios. No esperes y ¡visita nuestra página!

 

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

 

 

Atashi, tú nueva linea de alta cosmética

Esta semana en el Blog queremos dar a conocer una nueva línea de alta cosmética farmacéutica llamada Atashi. Formulada con células madre vegetales, extractos biotecnológicos y vitaminas, hecha para el cuidado de pieles sensibles e hipoalergénicas.

EL ORIGEN DEL ENVEJECIMIENTO

La renovación y reparación constante de las células de la piel es el factor limitante y clave para el mantenimiento de una piel saludable y joven.

Las células madre son las encargadas de la regeneración y renovación de los tejidos. Toda disminución de la actividad de estas células causadas por factores internos (edad, genética) o externos (contaminación ambiental, radiaciones UV/IRA) , acelerará significativamente el proceso de envejecimiento de la piel.

La clave para frenar el envejecimiento reside en la vitalidad y funcionalidad de las células madre.

¿QUÉ SON LAS CÉLULAS MADRE VEGETALES?

Son células primarias a partir de las cuales se origina la vida. Su función es renovar periódicamente células que han dejado de funcionar o reparar daños tisulares. Las células madre vegetales esconden un tesoro en su interior, son Totipotentes, su plasticidad y versatilidad es total.

En su interior se esconde un cóctel de moléculas activas capaces de que una sola célula pueda generar una planta completa. Estas moléculas son un tesoro para la piel, son capaces de reactivar y regenerar las células humanas.

Después de conocer un poquito más los componentes de Atashi, ahora toca hablaros y explicaros las líneas de tratamiento que la componen.

LINEA ANTIEDAD

Compuesta por células madre de Gardenia Jasminoide y extracto de Perla Negra. Revitaliza la energía de tu piel desde su interior, atenúa las arrugas de expresión, reactiva la producción de colágeno y reduce las arrugas profundas.

Los productos que la componen son:

Solucón micelar: Purifica, refresca y tonifica.

Aceite Mágico: Corporal.

Crema Renovadora Aha Fruit Acids

Crema Hidratante Redensificante SPF 15: Hidratante de día, antiarrugas.

Crema Contorno de Ojos: Reduce patas de gallo, bolsas y ojeras.

Sérum Reparador Redensificante Antiarrugas: Reparación intensiva antiarrugas.

DD Crema Nude Skin Perfection SPF15: Tratamiento antiarrugas con 2 tonos a elegir.

Crema Reparadora Antiarrugas: Tratamiento antiarrugas.

 

LINEA FIRMEZA Y LUMINOSIDAD

El máximo poder regenerativo de las células madre vegetales totipotentes (Células nativas de Edelweiss – Extracto de Magnolia).

Frena los factores del envejecimiento asociados a la inflamación crónica de la piel.

Terapia Iluminadora Potectora Antifatiga: Iluminadora, hidratante

Sérum Alta Eficacia Lifting-Firmeza: Tratamiento lifting intensivo

Terapia Lifting-Firmez Facial, Mentón y Escote: Lifting, antiarrugas

Terapia Hidratación Intensa: Tratamiento hidratante intensivo

Limpiador Micelar Facial Nutrivo: Limpia e ilumina

Tónico Facial Firmeza, Luminosidad, Frescor Glacial: Tonifica e ilumina

Suero Perfection Sublime Booster: Tratamiento alisador efecto flash

Sérum Alta Eficacia Iluminador Antifatiga: Tratamiento iluminador intensivo

Radiant Skin Antifatigue Flash Peel Glicolic: Micropeeling iluminador

Contorno de Ojos Lifting Iluminador Antifatiga: Ilumina, reduce bolsas y ojeras con color.

LINEA ANTIOXIDANTE

Células madre de Uva negra de Borgoña, Arándano rojo, Extracto biotecnológico de Granada

Espuma Regenerante Purificante: Limpia y purifica

Tónico Regenerante Purificante: Tonifica y purifica

Sérum Alta Eficacia Restaurador Regenerante: Tratamiento antioxidante intensivo

Suero Alta Potencia Sublime Booster: Tratamiento antioxidante efecto flash

Contorno de Ojos Iluminador Regenerante: Reduce bolsas y ojeras e ilumina

Crema Hidratante Regenerante SPF 15: Antioxidante, hidratante, día

Crema Antiedad Regenerante: Antioxidante, antiedad, noche

Y por último

LA LÍNEA SUPERNIGHT

Células madre de Orquídea Asiática, SuperNight Complex, Extractos de Dátil y Canela, Tulipán de la Noche y Amapola

Desmaquillante de Arcilla Rosa en Crema: Limpia y Tonifica

Desmaquillante Exfoliante Gel to Milk: Limpia y Purifica

Desmaquillante Delicado Oil to Milk: Limpia, Hidrata y Suaviza

Supernight Lift Mask: Regenerador Nocturno Reafirmante

Supernight Detox Mask: Regenerador Nocturno Detoxificante

Supernight Dermo Filler Mask: Regenerador Nocturno Antiedad

 

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

JOWAÉ la marca dermocosmética natural franco-coreana, que te conquistará

 

Esta semana en el Blog queremos que conozcáis Jowaé una marca dermocosmética natural franco-coreana, que nos ha conquistado tanto por sus ingredientes, texturas, olores, como por sus precios.

JOWAÉ nace de la sinergia fitocosmética París-Seúl: fusiona el “savoir faire” del laboratorio francés Alès Groupe con el conocimiento ancestral de las plantas medicinales y tradicionales coreanas. Esta alianza ha sido posible gracias a la colaboración con el profesor Ki Hyun Kim, investigador en química vegetal especializado en el estudio de dichas plantas.

La misión de la marca es restablecer el equilibrio vital de la piel frente a las agresiones diarias (polución, rayos UV, estrés, fatiga ….) para recuperar su armonía natural y su luz original. Su visión consiste en ofrecer a las mujeres el rostro perfecto y luminoso de las coreanas proponiendo productos naturales y eficaces para proteger y reequilibrar la piel a diario.

JOWAÉ es una marca ética, natural y eficiente:

– Cuenta con un 93% de ingredientes de origen natural.

0% de parabenos, fenoxietanoles, aceites minerales, siliconas, ingredientes de origen animal, colorantes sintéticos.

– Apta para pieles sensibles, dermatológicamente testada y con una eficacia clínicamente probada, ofrece texturas sensoriales y perfumes delicados.

La formulación de los tratamientos JOWAÉ asocia los Lumifenoles (innovación patentada) con plantas medicinales y tradicionales coreanas. Utilizados por 1ª vez y descubiertos por el Laboratorio JOWAÉ, los Lumifenoles son activos inéditos extraídos de la planta Sempervivum Tectorum (Siempre viva en castellano). Planta medicinal de la farmacopea europea de increíble resistencia y utilizada ancestralmente por sus propiedades reparadoras. Además, los Lumifenoles tienen importantes propiedades antioxidantes gracias a su alto contenido en polifenoles, taninos, proantocianidinas y flavonoides.

 

La gama Jowaé cuenta con 23 tratamientos inspirados en las 4 etapas fundamentales del ritual de belleza coreano:

  • LIMPIAR para eliminar impurezas

Limpiar la piel mañana y noche es una etapa esencial del ritual de belleza Jowaé, es el primer secreto de una piel sana y equilibrada.

  • PREPARAR para ayudar a la piel a recibir los tratamientos

Inspirada en las lociones coreanas utilizadas para preparar la piel para los tratamientos cotidianos, el Laboratorio Jowaé inscribe en su ritual un nuevo gesto de belleza: la aplicación de una bruma fina y ligera.

  • ACTIVAR para preservar la juventud y sublimar el tono

Inspirado en los secretos del tono radiante de las coreanas, el Laboratorio Jowaé ha creado un tratamiento universal, verdadero activador de juventud y perfeccionador de la piel.

  • CORREGIR para reequilibrar cada tipo de piel

En función del tipo de piel, los daños celulares y las anomalías cutáneas varían. Independientemente de su naturaleza, el objetivo de esta última etapa esencial es ayudar a la piel a reequilibrarse y recuperar su tono radiante.

 

Ya tienes todos los pasos y los productos para tener una piel perfecta.

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

 

Olvídate de los granos con la gama AcneXpert de Lullage

 

 

Esta semana en el blog queremos hablaros de una gama especializada en el tratamiento del acné:  Lullage. Para aquellas personas que no saben cómo deshacerse de los molestos granos, puntos negros, espinillas… en Farmasky tenemos el ritual perfecto.

 

El acné es una enfermedad de la piel que se caracteriza por la inflamación de las glándulas sebáceas y la aparición de espinillas y granos, en especial en la cara y la espalda. Esta enfermedad es muy común en la gente joven, ya que una de sus principales causas es la hormonal. Pero en la adolescencia con esos primeros granitos, es el momento de aprender a cuidarse, para evitar marcas, infección de los granitos y así no empeorarlo.

 

Lo primero que aparece es la oclusión del folículo pilo-sebáceo, produciendo la retención de sebo. Esta retención da lugar a las espinillas: abiertas (puntos negros) o cerradas (espinilla blanca). Por último, esto puede provocar la inflamación y enrojecimiento de la zona con aparición de pus, dando lugar al antiestético y molesto grano.

Para evitar esto, los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Gel limpiador purificante

El primer paso y el más importante, sobre todo en casos de Acné(pieles grasas), es la limpieza. Este Gel Limpiador esta formulado para proporcionar una higiene suave, purificante y profunda, además, tiene acción prebiótica.

Su textura de gel espumoso, libre de siliconas, colorantes y parabenos, lo hacen ideal para utilizar todas las mañanas y noches. Preparando así la piel para el paso numero

2. Serum 360º tratamiento intensivo

El segundo paso que debemos realizar a diario para eliminar y mantener a raya los granitos es el Serum 360º.Nos proporcionará hidratación y una acción antiageing por su poder reparador y redensificante. Por lo tanto, tratamiento es unisex, tanto para pieles adultas como jóvenes.

Su innovador complejo de choque actúa en las 12 necesidades que tienen las pieles con tendencia acneica, cuidándola y reparándola al máximo. Con su triple tecnología seborreguladora hace de éste un tratamiento más eficaz, actuando sobre: brillos, puntos negros, poros dilatados y obstruidos, imperfecciones, marcas, manchas post-inflamatorias…

3. Renovador celular concentrado

Por último, las pieles necesitan renovarse para no formar capas de células que no dejan oxigenar bien a la piel. Por eso este paso se realiza 3 veces por semana, antes que el Serum 360º, es decir, después de limpiar bien la cara. El renovador celular concentrado de Lullage, es un exfoliante suave formulado para potenciar la renovación celular de la epidermis, corregir las imperfecciones e iluminar la piel instantáneamente. Su formulación a pH 4,2 mejora la función barrera de la piel, reestableciendo los valores de pH de una piel sana.

Su Sistema de triple acción crono-activa hará que tu piel este más luminosa, afinada y notarás que los puntos negros, granos, arrugas, manchas… se corrigen día a día y se acelera su desaparición. Incluye ingredientes calmantes, hidratantes y anti-inflamatorios.

 

Ya no hay excusa para librarse de los granitos. Y como extra en verano, para estas pieles con tendencia acneica, es muy importante protegerse con productos especializados como:

El Fluido Solar SPF 50  de Lullage

Proporciona una alta protección solar para la piel grasa o con tendencia acneica frente a las radiaciones solares UVA, UVB e IR. Además, regula la secreción sebácea, evitando la aparición de imperfecciones, manchas u otras lesiones en la piel.

Su textura fluida oil free ultra ligera, hacen de esta una crema solar muy agradable.

Se recomienda:

  1. Limpiar
  2. Renovador celular (3 veces por semana)
  3. Serum 360º
  4. Protección solar

 

 

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!