Cuidado de la piel después del verano

Es importante mantener una piel sana e hidratada durante todo el año.

Durante el verano, la piel está más expuesta a agentes externos como son las altas temperaturas, el cloro, el aire acondicionado, las quemaduras, la sal del mar, … Todo esto deja huella en tu rostro y pueden aparecer manchas, deshidratación, pérdida de luminosidad o arrugas.

¿Quieres devolverle a tu piel la hidratación y la suavidad que se merece, y tratar las manchas o arrugas que hayan podido aparecer?

¡Pues sigue leyendo! Os damos las claves para que desde hoy mismo empecéis a tratar vuestra piel y tengáis un cutis perfecto y saludable.

El plan de cuidado ideal debería incluir los siguientes pasos:

Limpieza.

La limpieza es un paso fundamental, tanto si te has maquillado como si no, que debemos incluir en nuestra rutina por la mañana y por la noche, ya que retira toda la suciedad acumulada en la piel a lo largo del día.

Exfoliación.

La exfoliación es importante para eliminar las células muertas que se quedan acumuladas en la piel debido al proceso de regeneración celular, y si no las retiramos, acaban obstruyendo los poros con todo lo que eso implica en la piel.

Mascarillas hidratantes.

Es un tratamiento de choque con el que dar a nuestra piel un plus de hidratación. Al principio, se debe aplicar 2 veces en semana, y al mes podemos empezar a utilizarla 1 vez a la semana o cada 15 días, según las necesidades de cada piel.

Serum hidratante/reparador.

Nos va a ayudar a hidratar y reparar la piel accediendo a las capas más profundas, y además, refuerza la piel frente a las agresiones externas del día a día como son la contaminación, la fatiga y el estrés.

Despigmentantes.

Conseguirán acabar con las marcas y nos ayudarán a lucir un rostro mucho más homogéneo y luminoso. Es importante que nos apliquemos protección solar todo el año para evitar que salgan nuevas manchas, y sobre todo si estamos utilizando un tratamiento despigmentante.

Antiarrugas.

Existen multitud de cremas que te ayudaran a reducir los signos visibles de la edad, y al mismo tiempo hidraten, reafirmen y redensifiquen la piel.

Ya no hay excusa para lucir ¡un cutis perfecto!

Encuentra estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

¿Piel seca y/o deshidratada?

El exceso de exposición al sol, el salitre o el cloro de las piscinas son algunos de los factores que desencadenan que todas las pieles sean propensas a tener la piel seca y/o deshidratada en esta época del año.

¿Sabes distinguir entre piel seca y piel deshidratada? Es esencial saber en qué se diferencian para cuidar nuestra piel correctamente.

La piel seca se caracteriza por sensación de tirantez en rostro y cuerpo, y cuya causa es una anomalía de la barrera cutánea; a esta piel le faltan agua y lípidos, es delgada, presenta enrojecimientos y textura áspera.

La piel deshidratada es un fenómeno que puede afectar a todos los tipos de piel en un momento u otro de la vida, es reversible y pasajero; se caracteriza por sensaciones de tirantez localizada y puntual, y se debe a una mala fijación y pérdida de agua. Hay un malestar a nivel cutáneo, se perciben asperezas y a veces descamaciones, pero es sólo que a la piel le falta agua.

¿Cómo tratamos la piel seca y/o deshidratada?

Lo ideal son cremas hidratantes que traten la deshidratación y a la vez que tengan en cuenta nuestro tipo de piel (seca, mixta o grasa).

En el caso de las pieles grasas, deben utilizar productos con textura gel ya que hidratan igual que una crema y a la vez reducen el exceso de sebo.

En el caso de las pieles mixtas, deben utilizar cremas con textura ligera que hidrate en profundidad las zonas más secas y regule el exceso de sebo en las zonas grasas.

Y en el caso de las pieles secas/muy secas, deben utilizar cremas de textura rica cuyo objetivo es disminuir la evaporación del agua y mantenerla en cantidad suficiente en la epidermis, al mismo tiempo que se repara la barrera cutánea alterada.

Es muy importante beber una cantidad suficiente de agua, al menos 1 litro al día, ya que esta agua podrá rehidratar la piel, e intentar evitar los factores que influyen en la deshidratación de nuestra piel en la medida de lo posible (exposición al sol, cambios bruscos de temperatura, salitre, cloro, aire acondicionado…).

Aquí os dejamos una selección de marcas que tratan la deshidratación a la vez que miman vuestra piel:

Encuentra estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

Es momento de mimar tu piel

Ahora que tenemos más tiempo que nunca, debido a la difícil situación en la que nos encontramos ahora mismo, es momento de hacer todo aquello que siempre dejábamos para otra ocasión porque no disponíamos del tiempo suficiente.

Por eso queremos que aproveches al máximo el tiempo que estés en casa y cuides tu piel, y la mejor forma de cuidarla es ¡con las fantásticas mascarillas de Sesderma!

¿Habéis oído hablar de ellas? ¡Es imposible resistirse a todos sus beneficios!

Sólo tendrás que sacar 15-20 minutos al día 1 ó 2 veces por semana para tener una piel perfecta.

Mascarilla Facial Black Caviar.

Una explosión de vitaminas y energía para las pieles castigadas, secas y/o deshidratadas.

El extracto de caviar negro contiene vitaminas A, D, E y C, microelementos, proteínas y fosfolípidos, que aportan a la piel una potente acción antioxidante.

Además, contiene extracto de alga roja, que aporta minerales, ácido hialurónico, y extracto de perla que previene el envejecimiento prematuro y reduce las arrugas.

Modo de empleo: Sobre la piel limpia, aplica la máscara bien extendida de manera uniforme. Déjala puesta durante 15-20 minutos. Retira la máscara y extiende el producto que quede en tu piel suavemente.

Mascarilla Facial Diamond Powder

Máscara revitalizante de efecto inmediato para lucir una piel estupenda, ¡en tan solo 15 minutos!

Contiene Polvo de diamante que reduce imperfecciones y devuelve a tu piel su luminosidad, frescura y aspecto saludable. Además, por su contenido en oro 24K renueva y estimula la producción de elastina y colágeno. Y la Vitamina E acelera la regeneración de tejidos.

Modo de empleo: Sobre la piel limpia, aplica la máscara bien extendida de manera uniforme. Déjala puesta durante 15-20 minutos. Retira la máscara y extiende el producto que quede en tu piel suavemente.

Mascarilla Facial Multidosis de Arcilla Verde.

Limpia, calma y desintoxica tu piel, gracias a las propiedades de la arcilla, la manteca de karité y el poder antioxidante del árbol de té.

Potencia la luminosidad y suaviza la textura de la piel.

Modo de empleo: Masajea ligeramente sobre la piel húmeda, evitando la zona del contorno de ojos. Deja actuar la mascarilla durante 15-20 minutos. Retira la mascarilla con agua tibia.

Mascarilla Facial Nocturna de Rosa Mosqueta.

Ayuda a tu piel a recuperar el equilibrio e hidratación mientras duermes. Así te despertarás con una piel radiante e hidratada.

Todo el poder hidratante del ácido hialurónico, unido a la capacidad regeneradora y nutritiva del aceite de rosa mosqueta.

Modo de empleo: Aplica una gruesa cantidad sobre la piel limpia e hidratada. Deja la mascarilla actuar durante toda la noche y por la mañana retírala con agua tibia.

Mascarilla Facial Exfoliante.

Limpia sin irritar, dejando la piel suave y aterciopelada, además, proporciona un extra de hidratación por su contenido en aceite de coco. Y al retirarla, sentirás tu piel limpia y revitalizada, lista para hidratarla con tu serum o crema favorita.

Modo de empleo: Masajea ligeramente sobre la piel húmeda, evitando la zona del contorno de ojos. Deja actuar la mascarilla durante 15-20 minutos. Retira la mascarilla con agua tibia.

Encuentra estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Innovación Forté Pharma: Expert Lift´ Filler

¿Y si tu PIEL pudiera volver a ser SUAVE, LISA y JOVEN?

El laboratorio Forté Pharma ha sacado un producto pionero sobre el envejecimiento: EXPERT LIFT´ FILLER, un nutricosmético bebible que actúa sobre los tejidos cutáneos para reafirmar, hidratar y frenar la oxidación celular.

¡Con EXPERT LIFT´ FILLER impulsa la juventud de tu piel desde el interior!

Nuestra piel está expuesta a agentes externos e internos que conllevan a una pérdida paulatina de hidratación y firmeza. ¿Esto que quiere decir? Que aparecen las arrugas y nuestra piel se muestra seca y frágil. La cosmética externa es una buena opción para hacer frente a estos agentes, pero si también los hacemos frente desde el interior, el resultado es espectacular.

EXPERT LIFT´ FILLER contiene:

Colágenos Bioactivo y Elastina que reducen las arrugas y mejoran la elasticidad de la piel.

Ácido hialurónico que aporta volumen y reduce la aparición de las arrugas y las líneas de expresión.

Un potente cóctel antioxidante de Vitaminas A, C y E, Selenio y Manganeso. Además, se añaden las propiedades antioxidantes de la Siempreviva, planta mediterránea utilizada por sus virtudes protectoras.

¿Cómo se utiliza?

*Tratamiento intensivo de choque, en aquellas ocasiones especiales en las que necesites tener una piel radiante de forma rápida.

*Tratamiento intensivo inicial, para obtener una solución antiage reforzada. En este caso se recomienda tomar durante 10 días y seguir durante 2 meses con Expert Colágeno (para alisar y reafirmar la piel) o Expert Hialurónico (para hidratar y revitalizar la piel), según tus necesidades.

*Tratamiento intensivo completo, para observar los efectos sobre la elasticidad de la piel y de la reducción del volumen de las arrugas, se recomienda tomar durante 8 semanas.

Se toma 1 shot al día.

Nosotros ya lo hemos probado y es un productazo, ¿os han entrado ganas de incluirlo en vuestra rutina de belleza?

Encuentra este producto y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Último lanzamiento Wine Elixir

¡Os presentamos el último lanzamiento de Apivita! ¡La crema de día antiarrugas y reafirmante Wine Elixir con SPF 30!

Esta crema ligera de día con protección solar reduce la aparición de manchas oscuras. Está basada en la ciencia de la epigenética y gracias a los polifenoles, unas poderosas moléculas con acción antiedad obtenidas de las hojas de la vid de Santorini, Wine Elixir reactiva la juventud de la piel de la manera más efectiva.

  • Protege frente a la radiación UVB y UVA (PA+++) con filtros naturales y orgánicos.
  • Previene y reduce la aparición de manchas oscuras causadas por el sol o por factores relacionados con la edad con base de regaliz.
  • Reduce las arrugas y revela una piel de aspecto más firme y óvalo facial más definido con polifenoles de la vid de Santorini.
  • Aumenta la densidad y la elasticidad de la piel gracias al mástique.
  • Protege frente al estrés oxidativo y los factores externos (contaminación, humo) con extracto de propóleo patentado.
  • Hidrata gracias al ácido hialurónico, manteca de karité, aceite de oliva y aceite de la semilla de la uva.

El agua de esta fórmula ha sido reemplazada por una infusión antioxidante de tres variedades de vid de Santorini (Athiri, Aidani y Assyrtiko) con propiedades antiedad.

Es apto para todo tipo de piel.

Modo de empleo

Aplicar diariamente sobre la piel limpia, en el rostro y el cuello, con suaves movimientos circulares evitando el área del contorno de los ojos.

Para obtener mejores resultados, completar la rutina diaria con la crema de noche Wine Elixir.

Resultados de estudios clínicos*

  • 80% de las mujeres notaron una reducción visible de las manchas oscuras
  • 73% de las mujeres notaron el tono de la piel más uniforme
  • 87% de las mujeres notaron una mejora visible en la luminosidad de su piel.

*Autoevaluación, estudios clínicos en 30 mujeres de 35 a 50 años. Uso de la crema de día de Wine Elixir SPF30 y Wine Elixir crema de noche durante 28 días.

¿Te han entrado ganas de probarla? ¡A nosotros sí!

Encuentra este producto y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!