CICA-FILLER, la nueva gama antiarrugas de Lierac

La semana pasada tuvimos formación de los laboratorios Lierac en nuestras instalaciones y nos presentaron Cica-Filler, un intensivo y revolucionario tratamiento antiarrugas basado en la cicatrización tisular.

Las arrugas son la primera consecuencia del proceso natural de envejecimiento debido, básicamente, a la ralentización de la renovación celular que merma la producción de colágeno y elastina. En consecuencia, los tejidos de la dermis y la epidermis se afinan y se desestructuran provocando “microrroturas” de la piel. Pero en este proceso también intervienen otras causas como factores genéticos, el estilo de vida, la rutina de belleza, la exposición al sol, el estrés o la contaminación.

Cica-Filler se trata de una innovadora línea que se ha inspirado en la cicatrización tisular –regeneración de los tejidos– para luchar contra toda clase de arrugas: de expresión, de fotoenvejecimiento, de descolgamiento y de deshidratación. Dirigida a mujeres a partir de los 30 años con todo tipo de piel, está formulada con una nueva generación de ingredientes altamente reparadores, el 89% de ellos de origen natural:

– Complejo AHC reparador que repara la epidermis y restaura la tensión en la dermis.
– Bakuchiol pro-colágeno que refuerza la densidad de la dermis.
– Hyalu 3 rellenador. Las tres formas de ácido hialurónico suavizan la piel de inmediato y ofrece una acción rellenadora de liberación prolongada.

La gama Cica-Filler se compone de tres productos que deben combinarse para, en una primera fase, seguir un tratamiento de choque y, después, un tratamiento cotidiano:

Fase 1: Tratamiento de choque con el Cica-Filler Sérum Antiarrugas Reparador. La alta concentración del complejo AHC, el Bakuchiol y el Hyalu 3 penetra rápidamente, dejando una sensación de piel rellena y tersa y alisando al instante toda clase de arrugas. Aplicar durante 30 días por la mañana y por la noche antes de la crema o el gel-crema para mejorar su efectividad. Cada vial de 10 ml es válido para 10 días de uso.

Fase 2: Tratamiento cotidiano con el Cica-Filler Mat Gel-Crema Antiarrugas Reparador o la Cica-Filler Crema Antiarrugas Reparadora.

Cica-Filler Mat Gel-Crema Antiarrugas Reparador, para pieles normales a mixtas, une a la acción del complejo AHC, el bakuchiol y el Hyalu 3, que dejan la piel alisada, el activo pore refiner de origen natural extraído de la lenteja que asegura una piel matificada.

Cica-Filler Crema Antiarrugas Reparador, para pieles normales a secas, deja el rostro rellenado y terso al instante, pero con un efecto duradero gracias al complejo AHC, el bakuchiol y el Hyalu 3. Además, un polvo con efecto soft focus difumina inmediatamente las arrugas y aporta luminosidad.

Ambos deben utilizarse diariamente, por la mañana y por la noche, después del sérum.

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

AVENE HYDRANCE, sumérgete en un nuevo universo de hidratación

¿Estás preparad@ para sumergirte en el nuevo universo de la hidratación con Avène? Avène nos presenta 2 novedades, Hydrance Aqua Gel e Hydrance BB cream, que te aportarán una sensación única: una sensación basada en hidratar, aliviar y detoxificar.

Se basan en el complejo de principios activos patentado Cohederm, que actúa sobre la cohesión de las células de la piel y refuerza la barrera superficial, permitiendo así al Agua Termal de Avène reaprovisionar los reservorios de agua dentro de la piel.

Este complejo eficaz y patentado de máxima calidad garantiza:

*Restauración del manto hidrolipídico

*Mejor cohesión de la barrera epidérmica y estabilización de los espacios intercelulares a nivel del estrato córneo

*Creación de reservorios de agua en el seno del estrato córneo capaces de captar y retener el Agua termal de Avène para una microdifusión óptima.

Hydrance Aqua-Gel Crema Hidratante 50ml

Este tratamiento completo todo en uno (cara, cuello y contorno de ojos) se adapta a todas las necesidades y ritmos de la vida gracias a sus múltiples propiedades y usos.

Tiene una textura innovadora aquagelificada para un frescor y una hidratación intensos y duraderos. Le proporciona a la piel una sensación de confort, de flexibilidad y de luminosidad.

Puede ser utilizado:

– como cuidado diario por la mañana
– como mascarilla de noche
– como cuidado del contorno de ojos

Está inspirada en los rituales de belleza japoneses.

Hydrance BB Cream 40ml

En un solo paso, este cuidado hidrata, ilumina y protege para una tez homogénea y luminosa. Un tono BB que se adapta a la mayoría de los tonos de piel para un efecto radiante de brillo natural. Su textura aterciopelada deja la piel suave y cómoda durante todo el día.

Hydrance BB-Rica Crema Hidratante con color está especialmente indicada para pieles sensibles deshidratadas, secas o muy secas.

Hydrance BB-Ligera Emulsión Hidratante con color está especialmente indicada para pieles sensibles normales a mixtas.

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

Eucerin Anti-Pigment

La gama Eucerin Anti-Pigment se ha formulado especialmente para reducir la hiperpigmentación y conseguir una piel más uniforme y radiante.

Los tres productos de la gama (una crema de día, un sérum y un corrector de manchas) contienen Tiamidol, un principio activo eficaz y patentado que actúa en el origen de la hiperpigmentación reduciendo la producción de melanina. Se ha demostrado clínica y dermatológicamente que reduce las manchas y evita su reaparición.

Los primeros resultados son visibles después de dos semanas y mejoran continuamente con el uso regular.

Anti Pigment Día FPS 30

 

Esta crema hidratante con FPS 30, indicada para piel normal o seca, reduce de manera efectiva la posibilidad de que aparezca hiperpigmentación, para lograr una piel más brillante y más uniforme.

Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad en la cara, en el cuello y en el escote, extiéndala con un suave masaje sobre la piel, evitando el contacto con los ojos.

Anti-Pigment Corrector de Manchas

 

Es un gel no graso con un aplicador de uso tópico que facilita la aplicación precisa en áreas pequeñas con hiperpigmentación. Aplicado directamente sobre las manchas de hiperpigmentación, las reduce y evita su reaparición.

Modo de empleo: Utilizar una vez al día (por la mañana o por la noche) con la piel limpia. Aplique directamente sobre las manchas oscuras. Evite el contacto con los ojos. Después utilice la crema hidratante adecuada. Para conseguir mejores resultados, utilizar junto con Eucerin Anti-Pigment Día FPS30.

Anti-Pigment Dual Serum

Es un sérum de acción doble con Tiamidol y Ácido Hialurónico concentrado para conseguir una piel radiante y uniforme. El tiamidol es un principio activo eficaz y patentado que actúa en el origen de la hiperpigmentación. Se ha probado clínicamente que reduce la hiperpigmentación y que evita su reaparición con un uso habitual. El ácido hialurónico concentrado es una de las sustancias hidratantes más eficaces para la piel, ayuda a la piel a atraer y conservar la humedad.

Modo de empleo: Aplicar una vez al día (por la mañana o por la noche) sobre cara, cuello y escote limpios. Presione el centro de la parte superior del dispensador para asegurarse de que libera la misma cantidad de ambos sérums. Durante el primer uso del producto, debe presionar tres o cuatro veces para que salga el sérum. Masajee suavemente sobre la piel. Evite el contacto con los ojos. Para conseguir mejores resultados, utilícese junto con Eucerin Anti-Pigment Día FPS30 y Eucerin Anti Pigment Corrector de Manchas.

Eucerin recomienda utilizar cada producto una vez al día, y no superar cuatro aplicaciones diarias de productos que contengan Tiamidol.

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

Sensilis Hydra Essence

La hidratación de la piel es un paso fundamental que debemos tener presente en nuestra rutina diaria de belleza en cualquier época del año.

Por ello os presentamos la gama Hydra Essence de Sensilis. Es un tratamiento ultra-hidratante, de textura fresca, ligera y oil-free y con propiedades detoxificantes y desensibilizantes, que aportan confort inmediato y duradero.

¿Qué secreto esconde esta gama? Que todos ellos están formulados con Ácido Hialurónico y extracto de Granada, y, además, contienen Aloe Vera y Centella Asiática que protegen, reparan y calman, incluso las pieles más sensibles.

Está disponible en tres variantes: gel, crema y crema fundente, para que puedas elegir tu mejor aliado para nutrir, reparar y calmar tu piel desde la primera aplicación.

Hydrance Essence Gel Sorbet

Tratamiento indicado para pieles normales o mixtas. Textura fresca y fluida.

Modo de empleo: Aplicar diariamente por la mañana y / o por la noche, después de la higiene habitual, sobre cara, cuello y escote, efectuando un suave masaje para favorecer su absorción.

Hydrance Essence Fondant Cream

Tratamiento indicado para pieles secas y muy secas. Textura untuosa pero no grasa con alto poder nutritivo.

Modo de empleo: Aplicar diariamente por la mañana y / o por la noche, después de la higiene habitual, sobre cara, cuello y escote, efectuando un suave masaje para favorecer su absorción.

Hydrance Essence Confort Mask

Mascarilla indicada para todo tipo de pieles, incluso para pieles sensibles. Tiene una textura fundente con efecto frescor inmediato.

Modo de empleo: Aplicar 1-2 veces por semana sobre cara, cuello y escote. Dejar actuar 10-15 minutos y retirar con un tisú.

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

FILORGA OXYGEN GLOW

Filorga ha lanzado una nueva gama de cuidado facial llamada Oxygen Glow que gracias al activo Oxygen Booster energizante, al ácido hialurónico con efecto alisador y rellenador, y a la enzima L detoxificante que captura los radicales libres desde su formación para proteger la piel y limitar los procesos de envejecimiento, podemos conseguir una piel con cero defectos día tras día.

La gama está compuesta por cuatro tratamientos concretos, que se pueden utilizar en todo tipo de pieles, que os detallamos a continuación:

Oxygen Glow Crema Super Perfeccionadora Iluminadora

Tratamiento super perfeccionador que borra los defectos en tiempo real y potencia la luminosidad al instante para una piel bella y natural.

Contiene el complejo Super-Skin Boosting Factors, ácido hialurónico, y L-enzyme detoxificante. Tiene una textura hidra iluminadora que consigue un efecto de piel sublimada al instante.

Uso: Aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia.

 

Oxygen Glow Tratamiento para el contorno de Ojos Super Alisador Iluminador

Tratamiento súper alisador que relaja y potencia la luminosidad para una mirada sublime ¡al natural!

Contiene también el complejo Super-Skin Boosting Factors, ácido hialurónico, y L-enzyme detoxificante. Posee una acción antiojeras reforzada. Tiene una textura hidra iluminadora que consigue un efecto de mirada sublimada al instante.

Apto para ojos sensibles.

Uso: Aplicar por la mañana y por la noche mediante toques ligeros alrededor del contorno de ojos.
Extender hasta la parte superior del pómulo para un efecto iluminador sutil.

 

Oxygen Glow Mascarilla Super Perfeccionadora Express

Una mascarilla Express que borra los defectos en tiempo real y potencia la luminosidad al instante para una piel bella y natural en tan solo 10 minutos.

Contiene también el complejo Super-Skin Boosting Factors, ácido hialurónico, y L-enzyme detoxificante. Gracias a un trío de activos con efecto peeling consigue una acción unificadora Express. Tiene una textura hidra iluminadora que consigue un efecto de piel sublimada al instante.

Uso: Aplicar una capa generosa sobre la piel limpia y seca del rostro, el cuello y escote.
Dejar actuar durante 10 minutos. Retirar con un algodón húmedo. Utilizar de una a tres veces por semana.
Puede utilizarse a diario como cura durante siete días para conseguir un efecto superperfeccionador intensivo.

Oxygen Glow Super Desmaquillador Efecto Piel Limpia

Limpia, hidrata y detoxifica. Se puede aplicar en rostro y ojos.

Una fórmula única que combina Super-Skin Boosting Factors [Potenciador de oxígeno + ácido hialurónico + L-enzyme] para una piel hidratada, detoxificada y luminosa, con agentes limpiadores de gran eficacia para revelar una piel limpia en un solo gesto.

Apto para ojos sensibles.

Uso: Aplicar sobre la piel seca o húmeda. Masajear delicadamente sobre todo el rostro.
El gel se transforma en un tratamiento limpiador que elimina con suavidad las impurezas y el maquillaje, incluso el waterproof. Aclarar.

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!