Último lanzamiento Wine Elixir

¡Os presentamos el último lanzamiento de Apivita! ¡La crema de día antiarrugas y reafirmante Wine Elixir con SPF 30!

Esta crema ligera de día con protección solar reduce la aparición de manchas oscuras. Está basada en la ciencia de la epigenética y gracias a los polifenoles, unas poderosas moléculas con acción antiedad obtenidas de las hojas de la vid de Santorini, Wine Elixir reactiva la juventud de la piel de la manera más efectiva.

  • Protege frente a la radiación UVB y UVA (PA+++) con filtros naturales y orgánicos.
  • Previene y reduce la aparición de manchas oscuras causadas por el sol o por factores relacionados con la edad con base de regaliz.
  • Reduce las arrugas y revela una piel de aspecto más firme y óvalo facial más definido con polifenoles de la vid de Santorini.
  • Aumenta la densidad y la elasticidad de la piel gracias al mástique.
  • Protege frente al estrés oxidativo y los factores externos (contaminación, humo) con extracto de propóleo patentado.
  • Hidrata gracias al ácido hialurónico, manteca de karité, aceite de oliva y aceite de la semilla de la uva.

El agua de esta fórmula ha sido reemplazada por una infusión antioxidante de tres variedades de vid de Santorini (Athiri, Aidani y Assyrtiko) con propiedades antiedad.

Es apto para todo tipo de piel.

Modo de empleo

Aplicar diariamente sobre la piel limpia, en el rostro y el cuello, con suaves movimientos circulares evitando el área del contorno de los ojos.

Para obtener mejores resultados, completar la rutina diaria con la crema de noche Wine Elixir.

Resultados de estudios clínicos*

  • 80% de las mujeres notaron una reducción visible de las manchas oscuras
  • 73% de las mujeres notaron el tono de la piel más uniforme
  • 87% de las mujeres notaron una mejora visible en la luminosidad de su piel.

*Autoevaluación, estudios clínicos en 30 mujeres de 35 a 50 años. Uso de la crema de día de Wine Elixir SPF30 y Wine Elixir crema de noche durante 28 días.

¿Te han entrado ganas de probarla? ¡A nosotros sí!

Encuentra este producto y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

FILORGA OXYGEN GLOW

Filorga ha lanzado una nueva gama de cuidado facial llamada Oxygen Glow que gracias al activo Oxygen Booster energizante, al ácido hialurónico con efecto alisador y rellenador, y a la enzima L detoxificante que captura los radicales libres desde su formación para proteger la piel y limitar los procesos de envejecimiento, podemos conseguir una piel con cero defectos día tras día.

La gama está compuesta por cuatro tratamientos concretos, que se pueden utilizar en todo tipo de pieles, que os detallamos a continuación:

Oxygen Glow Crema Super Perfeccionadora Iluminadora

Tratamiento super perfeccionador que borra los defectos en tiempo real y potencia la luminosidad al instante para una piel bella y natural.

Contiene el complejo Super-Skin Boosting Factors, ácido hialurónico, y L-enzyme detoxificante. Tiene una textura hidra iluminadora que consigue un efecto de piel sublimada al instante.

Uso: Aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia.

 

Oxygen Glow Tratamiento para el contorno de Ojos Super Alisador Iluminador

Tratamiento súper alisador que relaja y potencia la luminosidad para una mirada sublime ¡al natural!

Contiene también el complejo Super-Skin Boosting Factors, ácido hialurónico, y L-enzyme detoxificante. Posee una acción antiojeras reforzada. Tiene una textura hidra iluminadora que consigue un efecto de mirada sublimada al instante.

Apto para ojos sensibles.

Uso: Aplicar por la mañana y por la noche mediante toques ligeros alrededor del contorno de ojos.
Extender hasta la parte superior del pómulo para un efecto iluminador sutil.

 

Oxygen Glow Mascarilla Super Perfeccionadora Express

Una mascarilla Express que borra los defectos en tiempo real y potencia la luminosidad al instante para una piel bella y natural en tan solo 10 minutos.

Contiene también el complejo Super-Skin Boosting Factors, ácido hialurónico, y L-enzyme detoxificante. Gracias a un trío de activos con efecto peeling consigue una acción unificadora Express. Tiene una textura hidra iluminadora que consigue un efecto de piel sublimada al instante.

Uso: Aplicar una capa generosa sobre la piel limpia y seca del rostro, el cuello y escote.
Dejar actuar durante 10 minutos. Retirar con un algodón húmedo. Utilizar de una a tres veces por semana.
Puede utilizarse a diario como cura durante siete días para conseguir un efecto superperfeccionador intensivo.

Oxygen Glow Super Desmaquillador Efecto Piel Limpia

Limpia, hidrata y detoxifica. Se puede aplicar en rostro y ojos.

Una fórmula única que combina Super-Skin Boosting Factors [Potenciador de oxígeno + ácido hialurónico + L-enzyme] para una piel hidratada, detoxificada y luminosa, con agentes limpiadores de gran eficacia para revelar una piel limpia en un solo gesto.

Apto para ojos sensibles.

Uso: Aplicar sobre la piel seca o húmeda. Masajear delicadamente sobre todo el rostro.
El gel se transforma en un tratamiento limpiador que elimina con suavidad las impurezas y el maquillaje, incluso el waterproof. Aclarar.

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

BIMAIO, alta cosmética farmacéutica.

 

Bimaio es una marca con el respaldo de más 35 años de experiencia en la fabricación de alta cosmética.

Trabajan con perfumes sin alérgenos, sin parabenos e ingredientes respetuosos con todo tipo de pieles.

Fabrican productos faciales y corporales con alta concentración de principios activos buscando la máxima efectividad de los mismos en la piel.

 

Su calidad se basa en 3 pilares fundamentales:

*Innovación: El laboratorio está formado por expertos altamente cualificados, que trabajan constantemente en la innovación y mejora de los productos. Trabajan en la búsqueda de la perfección del cuidado de la piel.

*Ciencia y Naturaleza: Crean fórmulas avanzadas en las que se combina la ciencia y la naturaleza para crear los más exquisitos productos de belleza.

*Eficacia Garantizada: Todos los productos de BIMAIO son sometidos a rigurosos tests de eficacia, garantizando una información técnica segura sobre su efecto y efectividad.

 

En nuestra página podéis encontrar una amplia gama de productos según las necesidades de vuestra piel y a fantásticos precios. No esperes y ¡visita nuestra página!

 

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

 

 

Sesretinal Mature Skin

Con la línea SESRETINAL MATURE SKIN de Sesderma la piel recupera su juventud gracias al poder de sus activos liposomados que le permiten construir su propia belleza consiguiendo una piel suave, lisa y sin arrugas.

Las numerosas propiedades regeneradoras y renovadoras del retinaldehído hacen que sea el activo más completo para el cuidado de la piel envejecida y la piel con tendencia acneica. Por ello, la encapsulación del activo en burbujas lipídicas mejora su eficacia y tolerancia.

La gama contiene 3 productos:

Sesretinal Mature Skin Crema Gel 

Contiene ingredientes activos que remodelan la piel y corrigen los signos de la edad. Aporta hidratación, minimiza líneas de expresión y ayuda a reducir manchas.
Modo de empleo

Aplique la crema sobre la piel de la cara, mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos, hasta su completa absorción.

Sesretinal Mature Skin Serum Liposomal

Previene y corrige los signos de la edad en pieles maduras: líneas de expresión, arrugas, pérdida de elasticidad, luminosidad y tonicidad.

Modo de empleo

Aplique previo a su tratamiento habitual sobre la piel de la cara, mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos, hasta su completa absorción. Posteriormente aplique su crema de cuidado diario.

Sesretinal Mature Skin Contorno De Ojos

Contorno de ojos con ingredientes activos que remodelan la piel y corrigen los signos de la edad. Aporta hidratación, reduce bolsas, ojeras y patas de gallo.

Modo de empleo

Tras extraer una pequeña cantidad de producto, aplíquelo con la yema de los dedos en el contorno de los ojos (desde el interior hacia el exterior) mediante suaves toquecitos. Puede aplicarse por la mañana y por la noche.

 

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

Atashi, tú nueva linea de alta cosmética

Esta semana en el Blog queremos dar a conocer una nueva línea de alta cosmética farmacéutica llamada Atashi. Formulada con células madre vegetales, extractos biotecnológicos y vitaminas, hecha para el cuidado de pieles sensibles e hipoalergénicas.

EL ORIGEN DEL ENVEJECIMIENTO

La renovación y reparación constante de las células de la piel es el factor limitante y clave para el mantenimiento de una piel saludable y joven.

Las células madre son las encargadas de la regeneración y renovación de los tejidos. Toda disminución de la actividad de estas células causadas por factores internos (edad, genética) o externos (contaminación ambiental, radiaciones UV/IRA) , acelerará significativamente el proceso de envejecimiento de la piel.

La clave para frenar el envejecimiento reside en la vitalidad y funcionalidad de las células madre.

¿QUÉ SON LAS CÉLULAS MADRE VEGETALES?

Son células primarias a partir de las cuales se origina la vida. Su función es renovar periódicamente células que han dejado de funcionar o reparar daños tisulares. Las células madre vegetales esconden un tesoro en su interior, son Totipotentes, su plasticidad y versatilidad es total.

En su interior se esconde un cóctel de moléculas activas capaces de que una sola célula pueda generar una planta completa. Estas moléculas son un tesoro para la piel, son capaces de reactivar y regenerar las células humanas.

Después de conocer un poquito más los componentes de Atashi, ahora toca hablaros y explicaros las líneas de tratamiento que la componen.

LINEA ANTIEDAD

Compuesta por células madre de Gardenia Jasminoide y extracto de Perla Negra. Revitaliza la energía de tu piel desde su interior, atenúa las arrugas de expresión, reactiva la producción de colágeno y reduce las arrugas profundas.

Los productos que la componen son:

Solucón micelar: Purifica, refresca y tonifica.

Aceite Mágico: Corporal.

Crema Renovadora Aha Fruit Acids

Crema Hidratante Redensificante SPF 15: Hidratante de día, antiarrugas.

Crema Contorno de Ojos: Reduce patas de gallo, bolsas y ojeras.

Sérum Reparador Redensificante Antiarrugas: Reparación intensiva antiarrugas.

DD Crema Nude Skin Perfection SPF15: Tratamiento antiarrugas con 2 tonos a elegir.

Crema Reparadora Antiarrugas: Tratamiento antiarrugas.

 

LINEA FIRMEZA Y LUMINOSIDAD

El máximo poder regenerativo de las células madre vegetales totipotentes (Células nativas de Edelweiss – Extracto de Magnolia).

Frena los factores del envejecimiento asociados a la inflamación crónica de la piel.

Terapia Iluminadora Potectora Antifatiga: Iluminadora, hidratante

Sérum Alta Eficacia Lifting-Firmeza: Tratamiento lifting intensivo

Terapia Lifting-Firmez Facial, Mentón y Escote: Lifting, antiarrugas

Terapia Hidratación Intensa: Tratamiento hidratante intensivo

Limpiador Micelar Facial Nutrivo: Limpia e ilumina

Tónico Facial Firmeza, Luminosidad, Frescor Glacial: Tonifica e ilumina

Suero Perfection Sublime Booster: Tratamiento alisador efecto flash

Sérum Alta Eficacia Iluminador Antifatiga: Tratamiento iluminador intensivo

Radiant Skin Antifatigue Flash Peel Glicolic: Micropeeling iluminador

Contorno de Ojos Lifting Iluminador Antifatiga: Ilumina, reduce bolsas y ojeras con color.

LINEA ANTIOXIDANTE

Células madre de Uva negra de Borgoña, Arándano rojo, Extracto biotecnológico de Granada

Espuma Regenerante Purificante: Limpia y purifica

Tónico Regenerante Purificante: Tonifica y purifica

Sérum Alta Eficacia Restaurador Regenerante: Tratamiento antioxidante intensivo

Suero Alta Potencia Sublime Booster: Tratamiento antioxidante efecto flash

Contorno de Ojos Iluminador Regenerante: Reduce bolsas y ojeras e ilumina

Crema Hidratante Regenerante SPF 15: Antioxidante, hidratante, día

Crema Antiedad Regenerante: Antioxidante, antiedad, noche

Y por último

LA LÍNEA SUPERNIGHT

Células madre de Orquídea Asiática, SuperNight Complex, Extractos de Dátil y Canela, Tulipán de la Noche y Amapola

Desmaquillante de Arcilla Rosa en Crema: Limpia y Tonifica

Desmaquillante Exfoliante Gel to Milk: Limpia y Purifica

Desmaquillante Delicado Oil to Milk: Limpia, Hidrata y Suaviza

Supernight Lift Mask: Regenerador Nocturno Reafirmante

Supernight Detox Mask: Regenerador Nocturno Detoxificante

Supernight Dermo Filler Mask: Regenerador Nocturno Antiedad

 

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!