Cuidado de la piel después del verano

Es importante mantener una piel sana e hidratada durante todo el año.

Durante el verano, la piel está más expuesta a agentes externos como son las altas temperaturas, el cloro, el aire acondicionado, las quemaduras, la sal del mar, … Todo esto deja huella en tu rostro y pueden aparecer manchas, deshidratación, pérdida de luminosidad o arrugas.

¿Quieres devolverle a tu piel la hidratación y la suavidad que se merece, y tratar las manchas o arrugas que hayan podido aparecer?

¡Pues sigue leyendo! Os damos las claves para que desde hoy mismo empecéis a tratar vuestra piel y tengáis un cutis perfecto y saludable.

El plan de cuidado ideal debería incluir los siguientes pasos:

Limpieza.

La limpieza es un paso fundamental, tanto si te has maquillado como si no, que debemos incluir en nuestra rutina por la mañana y por la noche, ya que retira toda la suciedad acumulada en la piel a lo largo del día.

Exfoliación.

La exfoliación es importante para eliminar las células muertas que se quedan acumuladas en la piel debido al proceso de regeneración celular, y si no las retiramos, acaban obstruyendo los poros con todo lo que eso implica en la piel.

Mascarillas hidratantes.

Es un tratamiento de choque con el que dar a nuestra piel un plus de hidratación. Al principio, se debe aplicar 2 veces en semana, y al mes podemos empezar a utilizarla 1 vez a la semana o cada 15 días, según las necesidades de cada piel.

Serum hidratante/reparador.

Nos va a ayudar a hidratar y reparar la piel accediendo a las capas más profundas, y además, refuerza la piel frente a las agresiones externas del día a día como son la contaminación, la fatiga y el estrés.

Despigmentantes.

Conseguirán acabar con las marcas y nos ayudarán a lucir un rostro mucho más homogéneo y luminoso. Es importante que nos apliquemos protección solar todo el año para evitar que salgan nuevas manchas, y sobre todo si estamos utilizando un tratamiento despigmentante.

Antiarrugas.

Existen multitud de cremas que te ayudaran a reducir los signos visibles de la edad, y al mismo tiempo hidraten, reafirmen y redensifiquen la piel.

Ya no hay excusa para lucir ¡un cutis perfecto!

Encuentra estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

Siéntete joven a cualquier edad

HealthyAging+ de Laboratorios BABÉ es la solución para tener una piel vital y saludable, y hacer frente al envejecimiento a cualquier edad.

Se basa en la sinergia entre los activos más eficaces y avalados de la cosmética y los más innovadores frente a los signos de envejecimiento y su prevención, combinados en unas fórmulas que respetan hasta las pieles más sensibles.

Booster Revitalizador

Previene y corrige las arrugas. Devuelve la firmeza y flexibilidad a la piel. Unifica el tono y aporta luminosidad. Efecto tensor y energizante. Protege frente a las agresiones externas y refuerza la función barrera de la piel. Potencia la eficacia de las cremas HealthyAging+.

Modo de empleo: Aplicar por la noche, sobre la piel limpia y seca, una fina capa del serum de forma homogénea. Puede aplicarse dos veces al día, mañana y noche.

Tensor de ojos y labios

Previene y corrige las arrugas gesticulares. Rellena las arrugas y refuerza la hidratación corrigiendo las finas líneas de expresión. Devuelve la firmeza y elasticidad a la piel. Su complejo nutritivo refuerza la función de barrera de la piel. Atenúa bolsas, ojeras y las arrugas del surco nasogeniano.

Modo de empleo: Aplicar por la noche con pequeños toques sin arrastrar en el contorno de ojos (ojeras, párpado móvil hasta el arco de la ceja y patas de gallo) y encima del labio superior (surco nasogeniano y código de barras). Puede aplicarse dos veces al día, mañana y noche. Por la mañana aplicar fotoprotección.

Crema tensora de día

Protección SPF 30. Mantiene la hidratación de la piel hasta 24h. Efecto tensor. Reduce las arrugas y mejora la elasticidad. Ilumina la piel y unifica el tono. Contiene activo prebiótico que favorece el equilibrio del microbioma cutáneo. Su complejo nutritivo refuerza la función barrera de la piel.

Modo de empleo: Aplicar por la mañana, sobre la piel limpia y seca, una fina capa de la crema y extender de forma homogénea. Para un tratamiento completo, combinar su uso con la crema renovadora por la noche.

Crema Renovadora de Noche

Repara los daños en la piel. Promueve la renovación. Previene y corrige las arrugas a la vez que las reduce visiblemente y mejora la elasticidad. Proporciona un aspecto más joven. Reduce las manchas cutáneas y unifica el tono. Su complejo nutritivo refuerza la función barrera de la piel.

Modo de empleo: Aplicar por la noche, sobre la piel limpia y seca, la crema renovadora de forma homogénea y masajear hasta su total absorción. Para un tratamiento completo, combinar su uso con la crema protectora por la mañana.

Crema para piel madura

Piel más suave y nutrida. Devuelve la densidad y el volumen. Antioxidante, aporta luminosidad y unifica el tono. Hidrata en profundidad. Aporta sensación de confort gracias a su textura sedosa. Protege frente a agresiones externas. Su complejo nutritivo refuerza la función barrera de la piel.

Modo de empleo: Aplicar por la mañana, sobre la piel limpia y seca, una fina capa de la crema pieles maduras y masajear hasta su completa absorción. Aplicar fotoprotección para apoyar la lucha contra el fotoenvejecimiento. Puede aplicarse dos veces al día, por la mañana y por la noche.

Obtén una piel vital y saludable con Babé HealthyAging+.

Encuentra estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

Último lanzamiento Wine Elixir

¡Os presentamos el último lanzamiento de Apivita! ¡La crema de día antiarrugas y reafirmante Wine Elixir con SPF 30!

Esta crema ligera de día con protección solar reduce la aparición de manchas oscuras. Está basada en la ciencia de la epigenética y gracias a los polifenoles, unas poderosas moléculas con acción antiedad obtenidas de las hojas de la vid de Santorini, Wine Elixir reactiva la juventud de la piel de la manera más efectiva.

  • Protege frente a la radiación UVB y UVA (PA+++) con filtros naturales y orgánicos.
  • Previene y reduce la aparición de manchas oscuras causadas por el sol o por factores relacionados con la edad con base de regaliz.
  • Reduce las arrugas y revela una piel de aspecto más firme y óvalo facial más definido con polifenoles de la vid de Santorini.
  • Aumenta la densidad y la elasticidad de la piel gracias al mástique.
  • Protege frente al estrés oxidativo y los factores externos (contaminación, humo) con extracto de propóleo patentado.
  • Hidrata gracias al ácido hialurónico, manteca de karité, aceite de oliva y aceite de la semilla de la uva.

El agua de esta fórmula ha sido reemplazada por una infusión antioxidante de tres variedades de vid de Santorini (Athiri, Aidani y Assyrtiko) con propiedades antiedad.

Es apto para todo tipo de piel.

Modo de empleo

Aplicar diariamente sobre la piel limpia, en el rostro y el cuello, con suaves movimientos circulares evitando el área del contorno de los ojos.

Para obtener mejores resultados, completar la rutina diaria con la crema de noche Wine Elixir.

Resultados de estudios clínicos*

  • 80% de las mujeres notaron una reducción visible de las manchas oscuras
  • 73% de las mujeres notaron el tono de la piel más uniforme
  • 87% de las mujeres notaron una mejora visible en la luminosidad de su piel.

*Autoevaluación, estudios clínicos en 30 mujeres de 35 a 50 años. Uso de la crema de día de Wine Elixir SPF30 y Wine Elixir crema de noche durante 28 días.

¿Te han entrado ganas de probarla? ¡A nosotros sí!

Encuentra este producto y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

FILORGA OXYGEN GLOW

Filorga ha lanzado una nueva gama de cuidado facial llamada Oxygen Glow que gracias al activo Oxygen Booster energizante, al ácido hialurónico con efecto alisador y rellenador, y a la enzima L detoxificante que captura los radicales libres desde su formación para proteger la piel y limitar los procesos de envejecimiento, podemos conseguir una piel con cero defectos día tras día.

La gama está compuesta por cuatro tratamientos concretos, que se pueden utilizar en todo tipo de pieles, que os detallamos a continuación:

Oxygen Glow Crema Super Perfeccionadora Iluminadora

Tratamiento super perfeccionador que borra los defectos en tiempo real y potencia la luminosidad al instante para una piel bella y natural.

Contiene el complejo Super-Skin Boosting Factors, ácido hialurónico, y L-enzyme detoxificante. Tiene una textura hidra iluminadora que consigue un efecto de piel sublimada al instante.

Uso: Aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia.

 

Oxygen Glow Tratamiento para el contorno de Ojos Super Alisador Iluminador

Tratamiento súper alisador que relaja y potencia la luminosidad para una mirada sublime ¡al natural!

Contiene también el complejo Super-Skin Boosting Factors, ácido hialurónico, y L-enzyme detoxificante. Posee una acción antiojeras reforzada. Tiene una textura hidra iluminadora que consigue un efecto de mirada sublimada al instante.

Apto para ojos sensibles.

Uso: Aplicar por la mañana y por la noche mediante toques ligeros alrededor del contorno de ojos.
Extender hasta la parte superior del pómulo para un efecto iluminador sutil.

 

Oxygen Glow Mascarilla Super Perfeccionadora Express

Una mascarilla Express que borra los defectos en tiempo real y potencia la luminosidad al instante para una piel bella y natural en tan solo 10 minutos.

Contiene también el complejo Super-Skin Boosting Factors, ácido hialurónico, y L-enzyme detoxificante. Gracias a un trío de activos con efecto peeling consigue una acción unificadora Express. Tiene una textura hidra iluminadora que consigue un efecto de piel sublimada al instante.

Uso: Aplicar una capa generosa sobre la piel limpia y seca del rostro, el cuello y escote.
Dejar actuar durante 10 minutos. Retirar con un algodón húmedo. Utilizar de una a tres veces por semana.
Puede utilizarse a diario como cura durante siete días para conseguir un efecto superperfeccionador intensivo.

Oxygen Glow Super Desmaquillador Efecto Piel Limpia

Limpia, hidrata y detoxifica. Se puede aplicar en rostro y ojos.

Una fórmula única que combina Super-Skin Boosting Factors [Potenciador de oxígeno + ácido hialurónico + L-enzyme] para una piel hidratada, detoxificada y luminosa, con agentes limpiadores de gran eficacia para revelar una piel limpia en un solo gesto.

Apto para ojos sensibles.

Uso: Aplicar sobre la piel seca o húmeda. Masajear delicadamente sobre todo el rostro.
El gel se transforma en un tratamiento limpiador que elimina con suavidad las impurezas y el maquillaje, incluso el waterproof. Aclarar.

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

BIMAIO, alta cosmética farmacéutica.

 

Bimaio es una marca con el respaldo de más 35 años de experiencia en la fabricación de alta cosmética.

Trabajan con perfumes sin alérgenos, sin parabenos e ingredientes respetuosos con todo tipo de pieles.

Fabrican productos faciales y corporales con alta concentración de principios activos buscando la máxima efectividad de los mismos en la piel.

 

Su calidad se basa en 3 pilares fundamentales:

*Innovación: El laboratorio está formado por expertos altamente cualificados, que trabajan constantemente en la innovación y mejora de los productos. Trabajan en la búsqueda de la perfección del cuidado de la piel.

*Ciencia y Naturaleza: Crean fórmulas avanzadas en las que se combina la ciencia y la naturaleza para crear los más exquisitos productos de belleza.

*Eficacia Garantizada: Todos los productos de BIMAIO son sometidos a rigurosos tests de eficacia, garantizando una información técnica segura sobre su efecto y efectividad.

 

En nuestra página podéis encontrar una amplia gama de productos según las necesidades de vuestra piel y a fantásticos precios. No esperes y ¡visita nuestra página!

 

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!