AGUAS MICELARES- GRAN PRODUCTO PARA LA HIGIENE FACIAL

foto0

¿Hay alguien que no ha oído hablar de las aguas micelares? Este producto se ha vuelto muy popular en los últimos años. El agua micelar es un limpiador para el rostro que contiene en su composición unas partículas llamadas micelas que son unos ácidos grasos en suspensión. Estas micelas por su estructura atraen y atrapan la grasa y la suciedad de la piel con gran eficacia pero sin dañar el manto hidrolipídico de la piel. Por este motivo, las aguas micelares son aptas para cualquier tipo de piel, especialmente para las pieles más sensibles.

Se pueden usar para la higiene facial de día y noche y para desmaquillar eficazmente cara y ojos. Con mojar un disco desmaquillante ¡tienes para toda la cara!

Desde que salieron al mercado, muchos laboratorios de dermocosmética han ido sumando a su catálogo este efectivo producto (Avene, Uriage , Vichy , Bioderma…) y ya existen aguas micelares en función de los distintos tipos de piel: secas, mixta, grasa, con rojeces, rosácea…

Aquí os mostramos una selección de algunas de ellas. En Farmasky puedes encontrar la que mejor se adapte a tu tipo de piel. Y recuerda que si tienes cualquier duda, tenemos un equipo altamente formado para ayudarte.

http://bit.ly/2xMea06

foto1

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55, estaremos encantados de atenderte!

BIO 10 SERUM ANTIMANCHAS PARA PIEL SENSIBLE DE BELLA AURORA

foto1

En esta época del año todos queremos lucir un bronceado maravilloso. Para algunas personas, la búsqueda del tono perfecto se acaba convirtiendo en obsesión y en muchos casos la piel reacciona de forma inesperada con sarpullidos, manchas y rojeces. Incluso, el uso de algunos despigmentantes puede dar lugar al efecto contrario y ocasionar más manchas. Esto es debido a que en su composición contienen ingredientes fotosensibles que hacen que por efecto del sol te pigmenten más la piel. Por ello, debemos evitar siempre este tipo de despigmentantes en verano.

Esta semana os hablamos del conocido Serum Bio 10 antimanchas de Laboratorios Bella Aurora. No es fotosensible por lo que puede ser usado durante todo el año, incluso en verano, y es totalmente apto para mujeres embarazadas y en periodo de lactancia.

Bio 10 serum anti-manchas es un producto para combatir las manchas cutáneas  en pieles sensibles así como las demás irregularidades del tono de la piel.

Despigmenta eficazmente gracias a la elevada concentración de activos que actúan en todos los mecanismos del proceso de la despigmentación cutánea. Reduce y elimina todas las manchas existentes, previniendo la aparición de nuevas. Calma, alivia, protege e hidrata la piel, además de prevenir el envejecimiento cutáneo. Regula la inflamación, mitiga rojeces y unifica el tono.

APLICACIÓN:

El tratamiento requiere un mínimo de 10 semanas (resultados visibles a partir de la 6ª semana).
Aplicar una pequeña cantidad mañana y noche sobre el cutis limpio dando un ligero masaje hasta su completa absorción. Para resultados perfectos, es importante usar un protector solar de alta protección.

 

¿Os animais a utilizarlo?

http://bit.ly/2uFqSMS

foto2

 

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55, estaremos encantados de atenderte!

AGUAS TERMALES- UN IMPRESCINDIBLE PARA TU BOLSA DE PLAYA

foto1

 

¿Conoces los efectos de las aguas termales?

Las aguas termales son aguas de lluvia que se filtran en el suelo y durante años viajan entre las rocas del subsuelo enriqueciéndose con minerales de la tierra. La temperatura a la que manan después depende de lo profundo que sea ese camino. Por este motivo, no hay dos iguales ya que sus beneficios dependen de la cantidad de minerales que contengan en su composición: selenio (cicatrizante y antiinflamatorio), silicio y magnesio (regenerantes celulares al estimular la renovación epidérmica), hierro (oxigenante celular), manganeso (antioxidante), calcio (protector tisular)…

Como normal general, todas son idóneas para pieles sensibles, atópicas o con tendencia a las reacciones alérgicas . ¡Tienen múltiples usos!

  • Hidratación: Una simple pulverización es suficiente para hidratar la piel sobretodo de la cara. Es ideal para esta época de ambientes secos por aires acondicionados, cambios de temperatura, calor..
  • Fijación del maquillaje: Utilízalo tras maquillarte para que te dure más intacto.
  • Para picaduras , rojeces y quemaduras: por su alto contenido en minerales tiene efecto antiinflamatorio, calmante y regenerante.
  • Tras la depilación: calma la irritación
  • Refrescante: perfecto para llevar en el bolso de la piscina o la playa. ¡Y para toda la famili!

 

¡A qué esperas para hacerte con el tuyo! Existen formatos pequeñitos ideales para llevar en el bolso.

http://bit.ly/2sU5Lp3

foto2

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55, estaremos encantados de atenderte!

CUÍDATE EN FUNCIÓN DE TU TIPO DE PIEL:

Foto piel1

A diario escuchas que debes cuidarte, limpiando tu piel mañana y noche e hidratarte con una buena crema. Lo que a veces se pasa por alto es hacerlo con los productos más adecuados para tu tipo de piel.

Por suerte, hoy día puedes encontrar una misma crema en formato gel, gel-crema, crema y crema rica en función de si tienes la piel grasa, mixta, normal, seca o muy seca respectivamente.

Hoy os vamos a hablar de tipos de piel para que identifiques el tuyo y os mostramos algunas ideas de hidratantes que tenemos ahora en campaña con atrativos descuentos.

TIPOS DE PIEL:

  • PIEL NORMAL:

Una piel normal es una piel en equilibrio. Se caracteriza por presentar un poro fino, buena circulación sanguínea, textura aterciopelada, suave, lisa y no tener impurezas.

  • PIEL GRASA:

Se trata de una piel con producción acrecentada de sebo. Esta hiperproducción se conoce como seborrea.

Se caracteriza por presentar poros grandes, brillo, piel engrosada y pálida. La piel grasa es propensa a comedones (de cabeza negra y cabeza blanca) y a formas diversas de acné.

Es el tipo de piel más común en la etapa de la adolescencia.

  • PIEL MIXTA:

En la piel mixta, los tipos de piel varían en la zona T y en las mejillas.  Se caracteriza por presentar Zona T grasa (frente, mentón y nariz), poros agrandados en esta zona, tal vez con algunas impurezas y mejillas entre normales y secas.

  • PIEL SECA:

Es un tipo de piel que produce menos sebo que la piel normal

Es significativamente mayor el número de mujeres que de hombres con piel seca y todos los tipos de piel se secan más a medida que envejecen.

La piel ligeramente seca puede percibirse tirante, frágil y áspera y tiene un aspecto apagado. La elasticidad cutánea es también débil.

La piel muy seca presenta normalmente descamación, aspereza, mucha tirantez y picor. Es también la piel más sensible a la irritación, el enrojecimiento y el riesgo de infección.

Este tipo de piel es más común en etapas posteriores a la adolescencia y está más presente en edades avanzadas.

  • PIEL SENSIBLE:

Esta piel se caracteriza por poder presentar escamas, enrojecimiento, erupciones, hinchazón, descamación y aspereza. Pueden acompañarse de sensaciones de picor, ardor, tirantez y pinchazos dependiendo del momento.

Es un tipo de piel al que los cambios bruscos de temperatura y humedad no le van bien. Es más común en mujeres que en hombres.

Debes ser consciente de tu tipo de piel, para así darle los mejores cuidados de limpieza e hidratación. ¡No te pierdas nuestra campaña de descuentos en hidratantes!

http://bit.ly/2moE0m5

Foto piel2

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55, estaremos encantados de atenderte!

 

Rosácea y Cuperosis. Todo lo que debes saber.

Chica Cuperosis RosaceaEl Origen

 

La Rosácea o Cuperosis se produce por una excesiva fragilidad de los capilares sanguíneos, éstos tienen una tendencia a dilatarse y originan procesos inflamatorios en el interior de la piel. Como consecuencia de esta inflamación aparecen las rojeces en la superficie de la piel. A este fenómeno lo conocemos como rubor y desaparece cuando los capilares vuelven a su estado normal.

Si la dilatación de los capilares permanece en el tiempo, se van dilatando cada vez más hasta verse a simple vista en la superficie de la piel y corremos el riesgo de que las rojeces se vuelvan permanentes, esto es lo que se denomina Cuperosis o Rosácea.

Factores que determinan el estado de la Cuperosis o Rosácea

Factores Externos:

  • Radiación UV, contaminación, cambios bruscos de temperatura, baños con agua caliente…
  • Alimentos liberadores de Histamina: queso, chocolate, marisco, café, alcohol…

Factores Internos, estrés, ritmo de vida acelerado, emociones.

Hereditarios, los antecedentes familiares condicionan su aparición.

Envejecimiento de la piel, a partir de los 25 años, la piel se vuele más reactiva y sensible y puede llegar a manifestar cuperosis o rosácea

¿Qué puedo utilizar para calmar mi piel?

Productos para el cuidado de Cuperosis o Rosacea

  1. La limpieza

Debes limpiar tu rostro por la mañana y por la noche utilizando limpiadores que no precisen aclarado. Puede utilizar leches limpiadoras, como Toleriane de La Roche Posay, o si lo prefieres aguas micelares, como Sensibio AR de Bioderma.

  1. Hidratación

La hidratación debe ser un ritual fundamental de tu cuidado. Utiliza cremas sin aceites, sin alcohol y lo más calmantes posible. Algunas cremas que puedes utilizar son:

  1. Protección Solar Diaria

Debes utilizar todos los días, sin excepción, protección solar total. Y si es posible reaplicártela durante el día. Algunos laboratorios tienen cremas solares especiales para pieles con rojeces que están exentas de alcoholes, aceites y otros productos dañinos.

  1. Maquillaje

Utiliza siempre maquillajes oil free de textura ligera. Algunos que te pueden funcionar muy bien son:

  1. Calma tu piel

Un truco que funciona fenomenal es calmar tu piel con Agua Thermal. La de La Roche Posay, Avene o Uriage te las recomendamos.

Y por supuesto no te exfolies nunca. Los exfoliantes son muy agresivos y empeorarán el estado de tu piel.

¿Y tú qué utilizas para tu Rosácea o Cuperosis? ¿Tienes alguna duda?