
A diario escuchas que debes cuidarte, limpiando tu piel mañana y noche e hidratarte con una buena crema. Lo que a veces se pasa por alto es hacerlo con los productos más adecuados para tu tipo de piel.
Por suerte, hoy día puedes encontrar una misma crema en formato gel, gel-crema, crema y crema rica en función de si tienes la piel grasa, mixta, normal, seca o muy seca respectivamente.
Hoy os vamos a hablar de tipos de piel para que identifiques el tuyo y os mostramos algunas ideas de hidratantes que tenemos ahora en campaña con atrativos descuentos.
TIPOS DE PIEL:
Una piel normal es una piel en equilibrio. Se caracteriza por presentar un poro fino, buena circulación sanguínea, textura aterciopelada, suave, lisa y no tener impurezas.
Se trata de una piel con producción acrecentada de sebo. Esta hiperproducción se conoce como seborrea.
Se caracteriza por presentar poros grandes, brillo, piel engrosada y pálida. La piel grasa es propensa a comedones (de cabeza negra y cabeza blanca) y a formas diversas de acné.
Es el tipo de piel más común en la etapa de la adolescencia.
En la piel mixta, los tipos de piel varían en la zona T y en las mejillas. Se caracteriza por presentar Zona T grasa (frente, mentón y nariz), poros agrandados en esta zona, tal vez con algunas impurezas y mejillas entre normales y secas.
Es un tipo de piel que produce menos sebo que la piel normal
Es significativamente mayor el número de mujeres que de hombres con piel seca y todos los tipos de piel se secan más a medida que envejecen.
La piel ligeramente seca puede percibirse tirante, frágil y áspera y tiene un aspecto apagado. La elasticidad cutánea es también débil.
La piel muy seca presenta normalmente descamación, aspereza, mucha tirantez y picor. Es también la piel más sensible a la irritación, el enrojecimiento y el riesgo de infección.
Este tipo de piel es más común en etapas posteriores a la adolescencia y está más presente en edades avanzadas.
Esta piel se caracteriza por poder presentar escamas, enrojecimiento, erupciones, hinchazón, descamación y aspereza. Pueden acompañarse de sensaciones de picor, ardor, tirantez y pinchazos dependiendo del momento.
Es un tipo de piel al que los cambios bruscos de temperatura y humedad no le van bien. Es más común en mujeres que en hombres.
Debes ser consciente de tu tipo de piel, para así darle los mejores cuidados de limpieza e hidratación. ¡No te pierdas nuestra campaña de descuentos en hidratantes!
http://bit.ly/2moE0m5

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a [email protected] o llámanos al 91-658 86 55, estaremos encantados de atenderte!