Cuida tu higiene íntima con Rilastil-Cumlaude Lab

La zona íntima femenina necesita un cuidado especial ya que está muy expuesta a sufrir infecciones, cambios de pH,… Y todo esto se traduce en molestias, picor, sequedad, etc. Esta zona está constituida por una flora vaginal que sirve de barrera de protección contra infecciones gracias al ph ácido creado por una bacteria presente de forma natural, llamada Lactobacilus. En la edad fértil el ph se encuentra entre 3,5 y 4,4; y a medida que avanzamos en edad el pH pasa a ser más o menos 7, al igual que en la niñez.

Queremos que conozcáis los 3 productos de higiene que tiene Rilastil-Cumlaude Lab y así podréis elegir el que más os guste.

El primero, Higiene íntima Diaria es un básico para toda mujer en edad fértil. Su contenido en ácido hialurónico hidrolizado, Cola de caballo y ácido láctico, hacen de éste, un producto esencial para hidratar,limpiar y proteger la zona.

Si quieres proteger a tu niña o estás en esa fase de la menopausia o posterior, el pH en tu vagina es diferente, por eso Rilastil- Cumlaude Lab han creado un producto de higiene más adecuado: Higiene íntima Deligyn. Este producto gracias al Aloe barbadensis, Althaea officinalis, Arnica montana y Triclosán, limpia delicadamente las mucosas hipersensibles.

Por último pero no menos importante,cuando no hemos podido evitar las irritaciones o tenemos picor/molestias, Rilastil-Cumlaude Lab nos ofrece el producto perfecto: Higiene Íntima CLX en formato gel o en formato mousse. Gracias a la clorhexidina al 0,1% , el complejo antibicrobiano, la caléndula, la Centaurea y la Cola de caballo, este producto nos hará volver a sentirnos cómodas y sin molestias. También se puede usar este producto como preventivo, si hemos pasado por muchas infecciones, estamos tomando antibioticos agresivos o como tratamiento despues del parto, evitando así cualquier infección.

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!