Cuidado de la piel después del verano

Es importante mantener una piel sana e hidratada durante todo el año.

Durante el verano, la piel está más expuesta a agentes externos como son las altas temperaturas, el cloro, el aire acondicionado, las quemaduras, la sal del mar, … Todo esto deja huella en tu rostro y pueden aparecer manchas, deshidratación, pérdida de luminosidad o arrugas.

¿Quieres devolverle a tu piel la hidratación y la suavidad que se merece, y tratar las manchas o arrugas que hayan podido aparecer?

¡Pues sigue leyendo! Os damos las claves para que desde hoy mismo empecéis a tratar vuestra piel y tengáis un cutis perfecto y saludable.

El plan de cuidado ideal debería incluir los siguientes pasos:

Limpieza.

La limpieza es un paso fundamental, tanto si te has maquillado como si no, que debemos incluir en nuestra rutina por la mañana y por la noche, ya que retira toda la suciedad acumulada en la piel a lo largo del día.

Exfoliación.

La exfoliación es importante para eliminar las células muertas que se quedan acumuladas en la piel debido al proceso de regeneración celular, y si no las retiramos, acaban obstruyendo los poros con todo lo que eso implica en la piel.

Mascarillas hidratantes.

Es un tratamiento de choque con el que dar a nuestra piel un plus de hidratación. Al principio, se debe aplicar 2 veces en semana, y al mes podemos empezar a utilizarla 1 vez a la semana o cada 15 días, según las necesidades de cada piel.

Serum hidratante/reparador.

Nos va a ayudar a hidratar y reparar la piel accediendo a las capas más profundas, y además, refuerza la piel frente a las agresiones externas del día a día como son la contaminación, la fatiga y el estrés.

Despigmentantes.

Conseguirán acabar con las marcas y nos ayudarán a lucir un rostro mucho más homogéneo y luminoso. Es importante que nos apliquemos protección solar todo el año para evitar que salgan nuevas manchas, y sobre todo si estamos utilizando un tratamiento despigmentante.

Antiarrugas.

Existen multitud de cremas que te ayudaran a reducir los signos visibles de la edad, y al mismo tiempo hidraten, reafirmen y redensifiquen la piel.

Ya no hay excusa para lucir ¡un cutis perfecto!

Encuentra estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

Cuida tu piel del sol

El 13 de junio se celebra el Día Europeo de la Prevención del Cáncer de Piel, y os queremos hablar de la importancia que tiene proteger nuestra piel del sol ahora que llega el verano, pero no podemos olvidar que debemos protegerla todo el año.

Un exceso de exposición a los rayos del sol puede ocasionar diferentes efectos sobre la piel: efectos a corto plazo, como ampollas, quemaduras, enrojecimiento de la piel o alergia, y efectos a largo plazo, como el envejecimiento prematuro de la piel, manchas y el incremento de la probabilidad de desarrollar varios tipos de cánceres de piel. Es muy importante prestar atención a posibles cambios en nuestra piel, y ante cualquier cambio, consultar con el médico para que realice un diagnóstico precoz.

Para evitar los efectos indeseados del sol, debemos evitar la exposición solar en las horas centrales del día, aprovechar las sombras sin olvidar que los árboles, las sombrillas o los toldos no protegen totalmente frente a la radiación solar, usar ropa y complementos que nos protejan teniendo presente que debemos proteger también a nuestros ojos, y utilizar cremas con filtro solar.

En nuestra página podrás encontrar una selección de marcas para proteger tu piel del sol a fantásticos precios y adaptadas a tus necesidades.

¡Ya no tienes excusa para cuidar tu piel este verano y el resto del año!

Encuentra estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!