CUIDA E HIDRATA TUS LABIOS

Los labios suele ser la zona facial más olvidada en nuestra hidratación y cuidado diario. Se nos olvida protegerlos y nutrirlos, porque ¿quién no ha dicho: puff con este frío tengo los labios fatal…? En el post de esta semana os vamos a contar qué hacer para tener ¡unos labios nutridos, hidratados, protegidos y sexys!

Exfoliante

¿Habíais oído hablar de los exfoliantes labiales? Son súper cómodos y útiles. Se aplican en los labios y, gracias a sus cristales, al masajear el exfoliante sobre tus labios con la yema del dedo, eliminarás las pieles muertas. Retiramos estas pieles muertas con una toallita y notarás tus labios mucho más suaves.

El exfoliante de Camaleón e es un exfoliante labial natural con aroma de melón a base de activos como la manteca de cacao y la rosa mosqueta. Sus cristales exfoliantes son de origen vegetal, en concreto de semillas de rosa mosqueta.

Los exfoliantes de Comodynes contienen aceite de Jojoba y de romero, lo que proporciona a nuestros labios hidratación y suavidad. Sus cristales son de azúcar para una buena exfoliación.

Hidratación

La epidermis de esta zona es muy fina y delicada, por eso notamos los labios agrietados con las inclemencias del tiempo, la contaminación…  Para sentirlos mejor lo que debemos hacer es mantener una hidratación diaria y regular con bálsamos y cremas labiales.

El labial Aqualia Thermal de Vichy es calmante y reparador. Además, contiene activos reparadores que actúan sinérgicamente para garantizar una hidratación regeneradora intensa en los labios agrietados y dañados, devolviéndoles suavidad y flexibilidad duradera. Los labios estarán hidratados y se verán ¡más lisos y bellos!

También existen una gama de labiales naturales fabulosos que ofrecen hidratación, suavidad y acción antioxidante. Se trata de los labiales de Apivita Lip Care. Todos ellos contienen aceite de oliva, cera de abejas, manteca de cacao, manteca de karité, aceite de ricino y ésteres de jojoba; por ello, hidratan y suavizan los labios. Además de estos componentes cada uno tiene ingredientes que los hacen únicos.

Protección

La mayoría de las personas no utilizan ningún tipo de protector labial para proteger los labios de los rayos del sol. Gracias a estos protectores solares, además de evitar las quemaduras, podemos prevenir y evitar daños que puede causar el sol en la zona labial, como son la deshidratación, la descamación y la formación de grietas en los labios.

Este labial de Isdin es un básico de todos aquellos que hacen salidas a la montaña, que practican deportes al aire libre… Este protector labial alivia y repara los labios resecos, agrietados y maltratados, además de protegerlos. Hay una gran gama de labiales protectores solares, en campaña ahora mismo en Farmasky.com http://www.farmasky.com/Proteccion-solar/es/Proteccion-Labial

Además, existen formatos para un cuidado doble (cara y labios) frente al sol. Puedes apostar por los 2 en 1 de Isdin o Ladival. Estas combinaciones están pensadas especialmente para la práctica de deportes en climas extremos formulada para evitar la deshidratación cutánea.

Maquillaje                                                    

Existen productos, como es la gama Novalip Duo de La Roche Posay, que mejoran las propiedades de la piel de los labios (nutren, reparan y cicatrizan) a la vez que nos aportan color para tener unos labios perfectos al instante y a lo largo del día. Hay diferentes tonalidades en función del color que desees para tus labios.

Cualquiera de estos labiales mantendrán tus labios hidratados, flexibles, elásticos y lo más importante cuidados, sin esas antiestéticas y molestas grietas. ¡Besa y sonríe que tus labios estarán perfectos!

 Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!