Protege lo que amas con Bepanthol Calm Cream

El enrojecimiento, la inflamación y el picor en la piel pueden deberse a diferentes afecciones como la piel seca, la dermatitis atópica, el eccema, las reacciones alérgicas cutáneas, las picaduras de mosquito y otros tipos de irritaciones de la piel.

El intenso picor puede provocar la necesidad de rascarse que puede llegar a causar aún más daño en la piel.

Por eso, os queremos hablar sobre una pomada que alivia tanto el enrojecimiento como el picor ¡en 30 minutos!

Se trata de Bepanthol Calm Crema de los laboratorios Bayer que, gracias a su tecnología de lípidos en láminas, con estructura similar a la de la piel, permite a la crema penetrar en las zonas con falta de lípidos y reparar así la barrera cutánea.

Además, hidrata la piel gracias al pantenol, la glicerina y otros agentes hidratantes sin resultar pegajosa, evita la penetración de agentes irritantes, y no contiene cortisona, perfume ni conservantes.

Bepanthol Calm Crema puede utilizarse también en los párpados y es apta para toda la familia: lactantes, niños y adultos, incluidas las embarazadas y las mujeres lactantes.

Puede aplicarse localmente tantas veces como sea necesario y sin límite de tiempo, pero no debe utilizarse en heridas abiertas.

Antes de un uso prolongado o de la aplicación sobre grandes superficies de piel en bebés, se recomienda consultar a un médico.

Existe en 2 tamaños: Bepanthol Calm Crema 20g y Bepanthol Calm Crema 50g.

Encuentra estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

Sublima tu belleza natural

Huile Prodigieuse nació en 1991 cuando la presidenta y fundadora de Nuxe, Aliza Jabès, soñaba con un producto de cuidados mágicos que se adaptara a su ritmo de vida, que fuera extremadamente completo y sensual y que lo hiciera absolutamente todo con tan sólo un rápido gesto.

Desde que surgió, hace 25 años, Nuxe Huile Prodigieuse ha ampliado su familia, y podemos encontrar diferentes aceites para cubrir las necesidades de todas las pieles que quieran incorporar a su rutina de belleza este fantástico aceite.

Nuxe es Nº1 en aceites en Francia, y cuando os expliquemos a continuación sus beneficios, entenderéis a qué se debe su éxito.

Todos los aceites de la gama contienen 7 aceites 100% vegetales que nutren, reparan y subliman el rostro, el cuerpo y el cabello.

  • En el rostro: Antioxidante. Además, crea un efecto escudo que protege de la contaminación.
  • En el cuerpo: Nutre, repara y deja la piel suave. Además, reduce el color de las estrías en un 30%. Se puede aplicar en todas las partes del cuerpo (brazos, piernas, muslos, pecho y vientre).
  • En el cabello: Mejora la suavidad, la cutícula, la reparación y el brillo del cabello.

¡Es un todo en uno!

La última incorporación ha sido Nuxe Huile Prodigieuse Florale. Contiene 96.9 % de ingredientes de origen natural.

Sigue siendo el tratamiento mítico de Nuxe con 7 aceites preciosos 100 % vegetales. Su inimitable textura de aceite seco desvela una firma olfativa inédita en Nuxe, con notas florales y frescas para disfrutar de un momento de placer.

En el rostro, se aplica mediante movimientos de alisado desde el centro hacia el contorno del rostro. Se puede utilizar solo o mezclando unas gotas en la palma de la mano con su crema NUXE.

En el cuerpo, se aplica mediante movimientos circulares (busto, piernas…) y en las estrías.

En el cabello, se utiliza como aceite capilar en los tallos y las puntas tan a menudo como sea necesario. Para un efecto de tratamiento intenso, se aplica una a dos veces por semana como mascarilla durante 10 minutos antes del champú.

¿Ya eres fan de Nuxe Huile Prodigieuse? ¡A nosotros ya nos ha cautivado!

Encuentra este producto y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!