Cuidado de la piel después del verano

Es importante mantener una piel sana e hidratada durante todo el año.

Durante el verano, la piel está más expuesta a agentes externos como son las altas temperaturas, el cloro, el aire acondicionado, las quemaduras, la sal del mar, … Todo esto deja huella en tu rostro y pueden aparecer manchas, deshidratación, pérdida de luminosidad o arrugas.

¿Quieres devolverle a tu piel la hidratación y la suavidad que se merece, y tratar las manchas o arrugas que hayan podido aparecer?

¡Pues sigue leyendo! Os damos las claves para que desde hoy mismo empecéis a tratar vuestra piel y tengáis un cutis perfecto y saludable.

El plan de cuidado ideal debería incluir los siguientes pasos:

Limpieza.

La limpieza es un paso fundamental, tanto si te has maquillado como si no, que debemos incluir en nuestra rutina por la mañana y por la noche, ya que retira toda la suciedad acumulada en la piel a lo largo del día.

Exfoliación.

La exfoliación es importante para eliminar las células muertas que se quedan acumuladas en la piel debido al proceso de regeneración celular, y si no las retiramos, acaban obstruyendo los poros con todo lo que eso implica en la piel.

Mascarillas hidratantes.

Es un tratamiento de choque con el que dar a nuestra piel un plus de hidratación. Al principio, se debe aplicar 2 veces en semana, y al mes podemos empezar a utilizarla 1 vez a la semana o cada 15 días, según las necesidades de cada piel.

Serum hidratante/reparador.

Nos va a ayudar a hidratar y reparar la piel accediendo a las capas más profundas, y además, refuerza la piel frente a las agresiones externas del día a día como son la contaminación, la fatiga y el estrés.

Despigmentantes.

Conseguirán acabar con las marcas y nos ayudarán a lucir un rostro mucho más homogéneo y luminoso. Es importante que nos apliquemos protección solar todo el año para evitar que salgan nuevas manchas, y sobre todo si estamos utilizando un tratamiento despigmentante.

Antiarrugas.

Existen multitud de cremas que te ayudaran a reducir los signos visibles de la edad, y al mismo tiempo hidraten, reafirmen y redensifiquen la piel.

Ya no hay excusa para lucir ¡un cutis perfecto!

Encuentra estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a [email protected] o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!