Protege la piel del culito de tu bebé con Bepanthol

La piel de los bebés es mucho más fina que la de los adultos, por lo que es más vulnerable y sensible a agentes externos. Su cuidado e higiene debe ser especial, y sobre todo en la zona del pañal, ya que el contacto con la orina o las heces de forma prolongada provoca irritación en la piel del bebé, que se agrava con el calor y la poca circulación del aire dentro del pañal.

La irritación de la piel, el enrojecimiento y el escozor son síntomas de lo que se conoce como dermatitis del pañal y es muy frecuente en bebés. Esta puede ser provocada por la exposición prolongada a la humedad causada por la acumulación de las heces y orina en el pañal; además, el uso de jabones perfumados y no neutros hace que la epidermis se vuelva más vulnerable y llegue a perder la función protectora de la piel.

La dermatitis del pañal se puede prevenir y atenuar. Asegúrate de que el pañal es transpirable, extra-absorbente y desechable. Para limpiar el culito, lo mejor es usar agua y una esponja suave. Cámbiale el pañal a menudo y déjale el culito al aire unos minutos después de quitarle el pañal sucio.

Bepanthol Bebé tiene una fórmula especial que protege la delicada piel de los bebés contra posibles irritaciones.

Contiene:

  • Emolientes que forman una barrera protectora que evita la deshidratación y aísla de sustancias irritantes.
  • Pantenol (pro-vitamina B5) que favorece la regeneración natural de la piel.

Aplica una abundante capa sobre la piel limpia y seca del área del pañal de tu bebé y extiende la pomada realizando un suave masaje.

Puedes utilizar esta pomada protectora para bebé tantas veces al día como sea necesario, después del baño y de cada cambio de pañal.

Nadie mejor que tú sabe lo que significa salir de casa con un bebé: pañales, toallitas, ropa de recambio, cambiador, chupete… ¡La lista es interminable! Pero lo que seguro que no puede faltar en tu bolsa es Bepanthol Bebé.

Encuentra estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a [email protected] o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

Sanosan, naturalmente con amor

Sanosan es una reconocida marca de cosmética infantil que tiene su origen en Alemania. Esta gama contiene una amplia línea de productos para ayudar a los padres a satisfacer todas las necesidades de cada etapa del bebé.

Los productos Sanosan baby están clínicamente probados bajo control pediátrico y dermatológico y no contienen parabenos, siliconas ni aceite de parafina.

Además, están formulados con una combinación única de dos ingredientes activos: aceite de oliva orgánico y proteína de leche hidrolizada.

El aceite de oliva contiene antioxidantes y es conocido por dejar la piel suave y elástica, ayudando también a reparar la piel dañada. En combinación con la proteína de leche hidrolizada, que protege la piel de irritaciones, los dos ingredientes crean una película protectora ultrafina sobre la piel del bebé que la protege y mantiene su capa hidrolipídica natural, evitando que se seque.

Con esta combinación de ingredientes única, sanosan baby ofrece productos naturales de higiene y cuidados para cada etapa del bebé:

Además, sanosan tiene también productos para niños a partir de 2 años (sanosan Kids) muy suaves, sin SLS y veganos: Gel de ducha 2 en 1 de banana y Gel de ducha 2 en 1 de frambuesa.

Encuentra estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a [email protected] o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

DERMASTIL: CUIDADOS PARA LA PIEL DE TU BEBÉ

¿No sabes qué productos puedes usar para piel de tu bebé o recién nacido? Estás de suerte porque hoy en el Blog os hablaremos de los nuevos productos que han sacado los laboratorios Cumlaude, de la gama Dermastil para el cuidado de la piel de tu bebé.

La zona que más cuidados necesita es la del pañal, ya que es una zona que está en continuo contacto con bacterias y humedad. Al ser ésta zona tan importante, Cumlaude nos presenta dos productos indicados para prevenir y controlar las inflamaciones e irritaciones. Dermastil Pomada Protectora y Calmante y Dermastil Pasta al Agua. Ambas están enriquecidas con Óxido de zinc, vitamina E y provitamina B5 y se deben aplicar en cada cambio de pañal.

Seguiremos  con el baño, donde es importante saber que antes de meter al pequeño/a en la bañera hay que limpiar la zona del pañal. Durante el baño para aplicar el Gel de baño Dermastil podemos usar una esponja natural, especial para bebés (también se puede aplicar el gel sobre la mano y masajear el gel por el cuerpo del bebé) y es importante la temperatura del agua, que debe estar entre 34 y 37 grados. Lo mejor es  echar un poco del gel en el agua e ir limpiando suavemente de arriba hacia abajo con la esponja, empezando por la cabeza y acabando por los genitales. Para que este momento sea perfecto el nuevo Dermastil Gel dermolimpiador es el mejor producto, ya que limpia la piel y su cabello sin alterar la capa hidrolipídica y no pica a los ojos.

Finalmente, para mantener la piel de nuestro bebé hidratada, tenemos Dermastil Leche Hidratante; es una emulsión fluida de rápida absorción que aplicaremos después de secarle, tras el baño o según la necesidad. Esta Leche corporal es ideal ya que contiene Omega 3,6,9, Manteca de Karité, provitamina B5 y vitamina E. Estos ingredientes hacen que nutra e hidrate en profundidad, contrarrestando la sequedad, picor, eritema e irritaciones.

Con esta nueva Gama de productos para tu bebé no le faltará de nada en su higiene diaria. ¡Sabemos que si él está bien tú también!

 

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a [email protected] o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!