Cuidado capilar con Forte Pharma Expert Capilar y Forte Pharma Expert Keratina.

Ya ha llegado el otoño, y con él la caída y pérdida de volumen y brillo de tu cabello. Hoy te queremos hablar de 2 productos de Laboratorios Forte Pharma que ayudarán a tu pelo a estar sano y bonito.

Los Laboratorios Forté Pharma te ofrecen un programa completo de cuidado capilar que devolverá a tu cabello su mejor aspecto.

Expert Keratina

Expert Keratina

Expert Keratina es un programa intensivo de 20 días para un tratamiento de choque frente a la caída y debilitamiento del cabello.

Expert Keratina es una fórmula de calidad muy completa, gracias a sus activos principales.

Keratina soluble (500mg), que redensifica y refuerza el cabello. La Keratina es el principal componente del cabello, representa el 95% de la fibra capilar. Contribuye también a reforzar la superfície del cabello dándole un aspecto liso y brillante.

– Zinc, otro constituyente de la estructura interna del cabello que completa y optimiza la acción de la keratina contribuyendo al mantenimiento normal del cabello.

Vitaminas B6 y B8  asociadas al cobre, que preservan el color del cabello contribuyendo a la pigmentación normal del cabello y restaura su luminosidad natural.

Para completar y optimizar la fórmula, Expert Keratina contien además arginina, selenio y molybdeno.

Se recomienda tomar 2 cápsulas por la mañana con un vaso de agua durante 20 días para recuperar la fuerza y el brillo del cabello. Para completar el tratamiento anticaída, se recomienda continuar el tratamiento con Expert Capilar.

Si el cabello está maltratado, desecado por tintes, mechas, decoloraciones o por un embarazo. Se recomienda tomar durante 3 meses Expert Keratina para reforzar y exaltar el cabello.

Expert Keratina ha sido testado mediante estudios científicos para probar su eficacia. Después de 20 días de tratamiento el 91% de los consumidores experimentaron un cabello más fuerte y brillante, mejorando la textura y el color.

Expert Capilar

La eficacia de Expert Capilar responde a sus 3 acciones sinérgicas en 1 solo comprimido al día:
Expert Capila 1. Fuerza
2. Vitalidad
3. Volumen

Entre los ingredientes de éste producto encontramos:

Proteínas de trigo, zinc y vitamina B6, que refuerzan la fibra capilar favoreciendo la síntesis de keratina.

Selenio y vitaminas E y C, que aportan antioxidantes al cabello protegiéndolo de las agresiones externas.

Levadura de cerveza y vitaminas del grupo B, que mejoras además la belleza de las uñas.

Expert Capilar tiene una posología muy sencilla. Se debe tomar 1 comprimido al día con un gran vaso de agua en la comida. Para una eficacia óptima se recomienda tomar el producto durante 3 meses de forma continuada una vez finalizado el tratamiento de choque con Expert Keratina.

Expert Capilar ha sido testado mediante estudios científicos para probar su eficacia. Después de 3 meses de tratamiento el 96% de los consumidores experimentaron un cabello más fuerte y sano.

Presume de cabello con Laboratorios Forté Pharma!!

Un complemento alimenticio no debe substituir a una alimentación variada y equilibrada y a un estilo de vida sano. Seguir los consejos de utilización, no exceder la dosis diaria aconsejada. No recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, ni para niños menores de 8 años sin consultar al médico. Mantener fuera del alcance de los niños. Este complemento alimenticio no es un medicamento. Conservar en un lugar fresco y seco.
Sin OGM. Sin gelatina

2 Comentarios en “Cuidado capilar con Forte Pharma Expert Capilar y Forte Pharma Expert Keratina.

    • Buenas tardes July. El exceso de grasa es uno de los factores por los que el pelo se cae, ya que la grasa se acumula en los folículos pilosos (donde crece el pelo) impidiendo que respire y por lo tanto muere y se cae. Para evitarlo debes utilizar un champú que te regule el exceso de grasa y combinarlo con otro de uso diario. Un laboratorio que da muy buenos resultados es Ducray.
      Nosotros te recomendamos que combines dos champú de este laboratorio, utiliza Ducray Sabal 2 veces por semana para disminuir el exceso de grasa y utiliza Ducray Argeal como champú de uso frecuente para regular la producción excesiva de grasa de tu cuero cabelludo.
      Por supuesto este tratamiento lo puedes combinar con las cápsulas Expert Capilar de Forte Pharma para favorecer el anclaje y mejorar en volumen, brillo y vitalidad.
      Esperamos haberte ayudado. Muchas gracias por el comentario.
      FarmaSky

Comments are closed.