ELANCYL, marca experta en cuidados anticelulíticos

Sentirse más delgada con el tiempo y ver como disminuye la cintura, ¡es irresistiblemente motivador!

Y esto es posible gracias al nuevo ritual de cuidado de Elancyl, en el que incluyen sus 2 últimas novedades.

  1. Slim Massage

Gracias a la acción combinada de sus dos rodillos que pinzan y masajean la piel, favorece la eliminación de los lípidos, tonifica la piel y alisa la celulitis. Además, el gel que lo acompaña, aporta sus activos anticelulíticos descongestionantes, reafirmantes y tonificantes.

 

Tres minutos al día bajo la ducha durante 28 días son suficientes.

  1. Slim Design Cápsulas Reductoras

Gracias a su composición rica en Algas pardas y Guaraná, actúa sobre la masa grasa disminuyendo la absorción de los lípidos y estimulando su degradación. Con un complejo vitamínico muscular, garantizan un mantenimiento de la forma física gracias a su acción antifatiga.

Conseguimos una silueta afinada y redefinida. Un verdadero aliado para disminuir el aporte calórico sin bajar el tono.

Se recomienda tomar 2 cápsulas al día, en el momento de la comida principal, en una única toma, durante 2 – 3 meses.

  1. Slim Design Reductor Tensor

El primer reductor formulado con un activo inédito, tiene una doble acción reductora: Instensyl™ para un efector tensor en la piel inmediato ultramotivador y duradero en el tiempo.

Y para reducir el volumen abdominal, reúne un batallón de activos específicos:

*La Cafeína, indispensable para eliminar los lípidos.

*La Hiedra asociada a un masaje para favorecer el drenaje.

*El Extracto de manzana, seleccionado para reafirmar la piel.

Es un delicioso gel fresco, con un perfume chispeante y textura agradable para masajear.

Aplicar 1 vez al día.

 

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

Cómo tratar la piel quemada por el sol

Es la época de los bronceados y de estar rojos como gambas. Cuando te pones a tomar el sol o simplemente estás haciendo alguna actividad al aire libre, no te das cuenta de que te has quemado hasta que llegas a casa y te arde el cuerpo.

Desde la antigüedad han cuidado la piel quemada mediante baños con leche o huevo, porque sabían que esa piel estaba deshidratada y necesitaban curarla.

Esta semana en el blog, te damos unos sencillos pasos y sugerencias para aplicar después del sol:

  1. Beber mucha agua. Hay que hidratar el cuerpo lo máximo posible, a poder ser fresquita para bajar la temperatura.
  2. Retira la sal, el cloro o el sudor, con un gel de Aloe Vera que hidrate y repare la piel.
  3. Aplica un After Sun adecuado. No es necesario que apliques una capa gruesa, ya que la piel necesita respirar. En el momento de la quemadura solar debes aplicarlo reiteradamente, ya que notaremos que se absorbe muy rápido (cada 2h repetir la aplicación).
  4. Deja a tu piel descansar, al día siguiente de una quemadura no puedes ir a tomar el sol de nuevo, si vas a la playa, piscina,…que sea con una alta protección. Evita las horas centrales del día y procura ponerte bajo la sombra.
  5. Por último, no te quites la piel que se despelleja. Cada piel tiene su propio tiempo de curación, por lo que quitar la piel que no está lista para caerse puede causarte manchas y/o cicatrices. Lo que si puedes hacer, tras una semana, es realizar una exfoliación suave del cuerpo ayudando a eliminar la piel muerta.

Ahora que sabemos cómo tratar la piel os dejaremos unas referencias de productos maravillosos que serán un imprescindible después del sol:

 

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

¡Cuida tu cabello este verano!

El cabello, es el gran olvidado cuando vamos a la playa o a tomar el sol. Por eso esta semana vamos a daros unos consejitos para que el pelo siga estando sano y brillante de principio a fin del verano.

Con el cloro, la sal y el sol, el pelo pierde densidad, las puntas se abren, se decolora…  por eso además de la toalla y el fotoprotector, en la bolsa de playa debemos meter nuestro Spray protector del sol. No solo protege del sol, cloro y la sal, sino, que nutre el pelo y ayuda a que lo desenredemos, proporcionando una gran suavidad.

Algunos que nos gustan mucho son:

Además de utilizar un protector solar para el cabello:

  • Evita ir con el pelo sucio o con productos como espuma, gomina… a tomar el sol, ya que el cabello estará más débil y la acción del sol será más agresiva.
  • ¡Melena al viento y vivir el momento! Cuando te bañes, procura hacerlo con el pelo suelto, para que se moje por igual toda tu melena y sin horquillas ni pinzas.
  • Aclara y desenreda el pelo tras el baño, eliminando el cloro o la sal.
  • Utiliza un sombrero, gorra o pañuelo, evitarás que la radiación incida directamente sobre tu pelo y notarás que se seca menos.

Por último, cuando llegues a casa hay que lavar el pelo, aunque hayamos tenido cuidado, necesita repararse y nutrirse. En la ducha, utiliza un champú para después del sol como el Champú de Polysianes: Ducha Delicioso Klorane. Y finalmente, aplica una mascarilla nutritiva. Algunas de nuestras mascarillas favoritas son:

Con estos cuidados, seguro que notarás tu pelo fuerte, brillante y sano, este verano.

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

Queremos ponernos morenos, pero…¿Qué protección elegir?

Llegan las vacaciones, los momentos relax al sol, las actividades al aire libre… y todos somos conscientes de la importancia de proteger nuestra piel frente las agresiones del sol. Como sabemos el sol, envejece, produce quemaduras, cáncer… Por eso esta semana en el blog, queremos aclarar esas dudillas que nos surgen sobre cada cuanto hay que echarse la crema para el sol o que protección utilizar.

Tomar el sol es bueno para la salud, siempre y cuando no lo hagamos en las horas centrales del día y utilicemos protección. El sol es fuente de energía, vida y vitaminas.

¿? Que es SPF ¿?

La protección, es un gran dilema a la hora de elegir. Ya que nunca sabemos que SPF elegir. Pensamos que cogiendo uno de SPF mayor ya no tendremos que echarnos crema en todo el día, pero ¡no!

El SPF significa por cuanto se multiplica la protección natural que nos aporta nuestra piel frente a los rayos UVA y UVB. Es decir, si a los 20 min de estar al sol te empiezas a quemar, tu protección con SPF 20 se verá aumentada 20 veces más.Tendrás por tanto hasta 6 horas de protección. Por eso los fototipos más claros, que se queman con facilidad (al tener menos melanina en la piel), deben usar un SPF mayor.

Pero esto no quiere decir que con una aplicación la protección nos proteja todo el día, ya que, con el sudor, la absorción de la piel, el agua, la arena… pierden eficacia. Lo recomendable es que se aplique cada 2-4 horas, en función de la actividad o de la intensidad del sol. Es decir, si utiliza una protección baja (15-20) cada 2 horas y si es protección alta (50-50+) puede demorar el echarse crema de nuevo hasta 4 horas. En el caso de una protección media cada 3 horas.

El fotoprotector es un imprescindible antes de salir de casa, no solo para ir a la playa/piscina a tomar el sol, si no para cualquier actividad al aire libre, incluso en los días nublados, ya que las radiaciones UVA y UVB son muy perjudiciales para nuestra piel. Por eso hay que tener siempre en casa varias cremitas para el sol, de calidad y así elegir la más adecuada para cada momento.

Aquí os dejamos una selección de algunas que os encantarán, para nosotros los productos estrella de este verano:

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

Mima tu cuerpo con la nueva gama Body de Avène

Esta semana queremos presentaros la nueva gama de productos de cuidado corporal Body de Avene. Con sus 4 productos tendréis vuestro momento para mimaros, que nuestra piel se lo merece. La gama está formulada para todo tipo de piel, también para las más sensibles.Conta como principal principio activo con el Complejo Oleo Calmante compuesto de 3 aceites esenciales (Cártamo, Karité y Camelina) combinados con el Agua termal de Avène. Gracias a este complejo hidrata, nutre y reestructura la piel. Además, es antioxidante, calmante y desensibilizante.

El ritual consta de 4 pasos:

1. Avène Gel de Ducha Suavidad Body

El primer paso para tener una piel perfecta es limpiar y para ello tienes que probar la textura suave y cristalina que se transforma en una espuma aérea cuyo perfume te relajará y te hará no querer salir de la ducha. Este Gel está probado para todo tipo de pieles, tiene una buena tolerancia ocular y ginecológica. Y para ponerle la guinda a este gel no solo es respetuoso con tu piel, también con el medio ambiente gracias a su fórmula biodegradable.

2. Avène Exfoliante Suavidad Body

 

El segundo paso de tu ritual hacia una piel perfecta, es una buena exfoliación. Y para ello tenemos el Exfoliante Suavidad Body. Está enriquecido con el Complejo Oleo-Calmante y con agentes hidratantes de origen vegetal, dejando la piel suave y cómoda. De la exfoliación se encargan unas esferas de celulosa suave y cera de jojoba. Librate de las células muertas y luce una piel más suave y receptiva para cualquier cuidado complementario.

3. Avène Aceite De Cuidado Body

El tercer paso del ritual es darle una nutrición intensa con el Aceite tu piel estará más sana, elástica y mucho más bonita. Además, su textura sedosa y efecto piel seca te hará adict@ a estar hidratado siempre.

Este producto puedes usarlo con la piel mojada, se extiende bien y notarás como se transforma en un fluido ligero y cremoso. Tras extenderlo bien podrás secarte como de costumbre. La piel queda suave, cómoda y satinada en unos segundos.

Si tienes un cabello seco y quieres hidratarlo, este es tu producto, echa un poco de aceite en las manos, frótalas y aplica a lo largo del cabello, masajeándolo ligeramente, especialmente en las puntas. Tu pelo estará nutrido, suave y brillante.

4. Avène Bálsamo Fundente

Por último, pero no menos importante, hidrata tu cuerpo para todo el día. El Bálsamo Fundente Hidratante Body, con el complejo Oleo-Calmante e hidratante, proporciona 24 horas de hidratación intensa. Además, conseguirás una piel aterciopelada y redensificada.

Mimate y relájate, con este super ritual de Avene. Por que es tu momento de disfrutar de ti.

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!