¿Se nos cae más el pelo cuando llega el otoño?

La vuelta de las vacaciones hace saltar siempre las alarmas sobre la situación del cabello.

Una encuesta online llevada a cabo por los Laboratorios Arkopharma pone de manifiesto que tras el verano un 90% de los encuestados nota mayor caída del cabello*.

*Encuesta llevada a cabo a través de redes sociales a 261 participantes (5,85% hombres, 94,15% mujeres) en el mes de agosto 2019.

Además de la dieta, son numerosos los factores que afectan a la calidad del cabello: los tratamientos externos (exceso de cepillado, calor etc.), las condiciones medioambientales (polución, etc.), provocan su deterioro y mención especial a los tratamientos químicos (desrizado, teñido, etc.) que hacen que la cutícula se hinche y abra, llegando a modificar la estructura del cabello, convirtiéndolo en seco, frágil y quebradizo.

Cuando llega el otoño se perciben en mayor medida los efectos de la agudización de la fase telógena (descanso y caída del cabello). Además, se suman los efectos del verano en nuestro cabello: exceso de radiación solar que lo vuelve quebradizo; el cloro de las piscinas y el agua del mar favorecen su deshidratación. Todo ello muestra un cabello débil, menos saludable y con tendencia a romperse.

Un 36% de los encuestados manifiesta sufrir una mayor caída en otoño, aunque el 44% de los encuestados padece todo el año este problema.

Para mantener un pelo saludable y sin caída debemos siempre recordar los siguientes consejos:

-Una dieta equilibrada y saludable: es clave para darle al cabello todos los nutrientes que necesita para crecer. Sobre todo, aminoácidos y vitaminas.

-No abusar del secador ni la plancha: someten al cabello a temperaturas muy altas que lo dañan y resecan. Limita su uso lo más posible.

-Tintes y decoloraciones: son agresivos para el pelo, y los expertos aconsejan una frecuencia nunca inferior a un mes.

-Cortarlo con frecuencia: Una vez al mes es la frecuencia ideal para mantener las puntas sanas. Complementa el cuidado con baños de hidratación semanales.

Además, podemos añadir a nuestra dieta algún complemento alimenticio que dé fuerza y vitalidad a nuestro pelo, como es el caso de Arkocapil Forte, cuya composición contiene aminoácidos (metionina y cistina), biotina, vitamina B5, B6, B9, D, Hierro, Cobre, Selenio y Zinc, todos ellos esenciales para el cabello. Se recomienda tomar 2 cápsulas por la mañana con un vaso de agua.

Encuentra este producto y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

PEDIATOPIC, formulada especialmente para los más pequeños

Su exclusiva fórmula se basa en la cosmética molecular y en conocer los procesos biológicos que se llevan a cabo de manera natural en la piel y reproducirlos a través de moléculas o sustancias activas que imitan y potencian los mecanismos propios de defensa de la piel.

Como la propia piel, el exclusivo complejo multiactivo Dermo Sense Complex actúa proporcionando una hidratación adecuada, reparando y restaurando la funcionalidad de la barrera epidérmica, reduciendo la inflamación y conservando el equilibrio natural de la microflora epidérmica… ¡porque saben que no hay nada mejor que la propia naturaleza!

Elaborada a partir de sustancias activas de máxima calidad. Hipoalergénica, apta para pieles sensibles. Tolerancia testada bajo control dermatológico y pediátrico. Sin parabenos, sin fenoxietanol, sin perfume y sin colorantes.

La gama de productos Pediatopic y Symbiotopic aportan soluciones específicas a las diferentes necesidades de la piel infantil atópica o sensible: hidratación e higiene diaria, cuidado del brote atópico y cuidado nutricional específico.

Cuidado diario hidratación:

*Pediatopic Cuidado Corporal: Cuidado y protección diaria de las pieles atópicas y/o extremadamente secas.

*Pediatopic Cuidado Facial: Cuidado y protección facial diaria de las pieles atópicas y/o extremadamente secas.

Cuidado diario Higiene:

*Pediatopic Syndet: Gel de Baño syndet altamente emoliente especialmente indicado para la higiene diaria de las pieles secas, muy secas, atópicas y sensibles. Textura extrasuave. Deja una sensación agradable en la piel.

*Pediatopic Champú: Champú especialmente formulado para la higiene diaria del cabello y cuero cabelludo de las pieles atópicas y/o extremadamente secas. Deja el cabello sedoso, brillante y flexible. Facilita el peinado.

Cuidado del brote:

*Pediatopic Higiene Dermoespecífica: Gel de baño oleoso altamente emoliente especialmente indicado para la higiene diaria de las pieles secas, muy secas, atópicas y sensibles. Limpia con tota suavidad, aportando un confort inmediato a la piel.

*Pediatopic Cuidado Intensivo del Brote: Especialmente indicada en las fases de brote de la dermatitis atópica. Coadyuvante a tratamientos farmacológicos para la piel atópica y/o extremadamente seca.

Cuidado nutricional Específico:

*Symbiotopic: Innovadora y exclusiva fórmula a base de lactobacilos, bifidobacterias y fructooligosacáridos.

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

ION PATCH REDUCER

El primer parche reductor de grasa localizada y celulitis basado en la mesoterapia no invasiva. Cómodo, rápido y eficaz… ¡para adaptarse a tu estilo de vida!

La MESOTERAPIA NO INVASIVA es una tecnología que consiste en introducir iones de sustancias activas naturales a través de la piel para favorecer su absorción, consiguiendo así un mayor efecto anticelulítico y reductor de la grasa localizada.

¿Cómo funciona?

  1. Reduce la grasa de áreas localizadas, y por lo tanto el volumen.
  2. Elimina la acumulación de líquidos.
  3. Mejora la firmeza y la elasticidad de la piel.

Instrucciones de uso:

Aplicar 2 Valy Parches Reductores Con Iontoforesis al día en la zona donde esté localizada la grasa, sobre la piel limpia y seca. Dejar actuar durante 24 horas.

Cada caja contiene 28 parches, por lo que la caja dura 2 semanas.

Tratamiento duración 2 semanas: – Efecto drenante – Reducción de circunferencia de los muslos 0.5 cm.

Tratamiento duración 4 semanas: – Reducción de circunferencia de los muslos casi 1 cm – Mejora del 65% de la celulitis.

Tratamiento RECOMENDADO – 8 semanas: – Reducción de circunferencia de los muslos casi 2 cm – Mejora del 80% de la celulitis.

 

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

GOAH CLINIC, una colección Natural Beauty

 

Recientemente hemos incorporado a nuestro catálogo de productos una nueva gama de nutricosmética llamada Goah Clinic. Es una marca comprometida con el bienestar y el cuidado integral de la piel y el cabello escuchando lo que cada cuerpo necesita. Contienen los antioxidantes más potentes suministrados por la naturaleza y vitaminas orgánicas, lo que conlleva al efecto “doble acción” en cada producto de la línea.

La colección Natural Beauty se compone de 8 fórmulas con ingredientes naturales de la más alta calidad, que proporcionan una experiencia completa de bienestar al potenciar la fuerza y vitalidad interior, reflejando en el exterior un aspecto saludable.

Su lema es “Salud y Belleza en una cápsula”.

Goah Colágeno

Indicado para:

  • Tratamiento de arrugas de expresión: efecto a partir del 1º mes.
  • Tratamiento de arrugas más marcadas: efecto a partir del 2º mes.
  • Casos de acné leve.
  • Casos de piel castigada por el sol y con manchas.
  • Casos de piel apagada y deshidratada.

Tomar 2 cápsulas antes de dormir, con un vaso de agua. También pueden tomarse por la mañana, pero siempre tomar dos cápsulas juntas.

Goah Antioxidante

Indicado para:

  • Casos de envejecimiento prematuro de la piel.
  • Periodos de estrés.
  • Disminución del aspecto fatigado en el rostro.
  • Regeneración celular.

Tomar 2 cápsulas al día antes de dormir.

Goah Celulit

Indicado para:

  • Tratamiento de la celulitis.
  • Tratamiento para disminuir el apetito y la ansiedad de comer.

Tomar 2 cápsulas al día, una antes del desayuno y una antes de la comida.

Recomendado: previo a este tratamiento es aconsejable hacer 1 mes de detoxificación hepática con Goah Detox.

Goah Detox

Indicado para:

  • Periodos de bebida y comida abundante.
  • Tratamiento de un mes, antes de tomar celulit.
  • Personas con estreñimiento (laxante natural).
  • Para depurar la piel de toxinas de la contaminación y de los alimentos que ingerimos.

Tratamiento de un mes, 3 veces al año.
Recomendado antes de realizar los tratamientos de CELULIT y SILUIT.
Tomar 2 cápsulas al día en ayunas.

Goah Cabello

Indicado para:

  • Mujeres y hombres que quieren frenar la caída del cabello.
  • Personas con el cuero cabelludo graso.
  • Personas que quieren mejorar la dureza y aspecto de las uñas.

Tomar 2 cápsulas al día después del desayuno o la comida.

Goah Sol

Indicado para:

  • Períodos de exposición al sol.
  • Prevención de manchas en la piel.
  • Personas que deseen mejorar la salud de los huesos.
  • Prolongar el bronceado.

Tomar una cápsula al día.

Goah Siluit

Indicado para:

  • Pérdida de peso.
  • Regular el tránsito intestinal.
  • Tratamiento y prevención de las arrugas.
  • Recuperar la elasticidad de la piel tras la pérdida de peso.
  • Reducir la ansiedad por los alimentos ricos en hidratos de carbono.

Tomar dos cápsulas juntas al día antes de la comida.

Goah Circulación

Indicado para:

  • Piernas cansadas.
  • Mala circulación acompañada de dolor o edema.
  • Mejora de las articulaciones.
  • Tratamiento de la retención de líquidos.
  • Aumentar la regeneración celular.

Tomar dos cápsulas al día.

 

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

ELANCYL, marca experta en cuidados anticelulíticos

Sentirse más delgada con el tiempo y ver como disminuye la cintura, ¡es irresistiblemente motivador!

Y esto es posible gracias al nuevo ritual de cuidado de Elancyl, en el que incluyen sus 2 últimas novedades.

  1. Slim Massage

Gracias a la acción combinada de sus dos rodillos que pinzan y masajean la piel, favorece la eliminación de los lípidos, tonifica la piel y alisa la celulitis. Además, el gel que lo acompaña, aporta sus activos anticelulíticos descongestionantes, reafirmantes y tonificantes.

 

Tres minutos al día bajo la ducha durante 28 días son suficientes.

  1. Slim Design Cápsulas Reductoras

Gracias a su composición rica en Algas pardas y Guaraná, actúa sobre la masa grasa disminuyendo la absorción de los lípidos y estimulando su degradación. Con un complejo vitamínico muscular, garantizan un mantenimiento de la forma física gracias a su acción antifatiga.

Conseguimos una silueta afinada y redefinida. Un verdadero aliado para disminuir el aporte calórico sin bajar el tono.

Se recomienda tomar 2 cápsulas al día, en el momento de la comida principal, en una única toma, durante 2 – 3 meses.

  1. Slim Design Reductor Tensor

El primer reductor formulado con un activo inédito, tiene una doble acción reductora: Instensyl™ para un efector tensor en la piel inmediato ultramotivador y duradero en el tiempo.

Y para reducir el volumen abdominal, reúne un batallón de activos específicos:

*La Cafeína, indispensable para eliminar los lípidos.

*La Hiedra asociada a un masaje para favorecer el drenaje.

*El Extracto de manzana, seleccionado para reafirmar la piel.

Es un delicioso gel fresco, con un perfume chispeante y textura agradable para masajear.

Aplicar 1 vez al día.

 

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!