GOAH CLINIC, una colección Natural Beauty

 

Recientemente hemos incorporado a nuestro catálogo de productos una nueva gama de nutricosmética llamada Goah Clinic. Es una marca comprometida con el bienestar y el cuidado integral de la piel y el cabello escuchando lo que cada cuerpo necesita. Contienen los antioxidantes más potentes suministrados por la naturaleza y vitaminas orgánicas, lo que conlleva al efecto “doble acción” en cada producto de la línea.

La colección Natural Beauty se compone de 8 fórmulas con ingredientes naturales de la más alta calidad, que proporcionan una experiencia completa de bienestar al potenciar la fuerza y vitalidad interior, reflejando en el exterior un aspecto saludable.

Su lema es “Salud y Belleza en una cápsula”.

Goah Colágeno

Indicado para:

  • Tratamiento de arrugas de expresión: efecto a partir del 1º mes.
  • Tratamiento de arrugas más marcadas: efecto a partir del 2º mes.
  • Casos de acné leve.
  • Casos de piel castigada por el sol y con manchas.
  • Casos de piel apagada y deshidratada.

Tomar 2 cápsulas antes de dormir, con un vaso de agua. También pueden tomarse por la mañana, pero siempre tomar dos cápsulas juntas.

Goah Antioxidante

Indicado para:

  • Casos de envejecimiento prematuro de la piel.
  • Periodos de estrés.
  • Disminución del aspecto fatigado en el rostro.
  • Regeneración celular.

Tomar 2 cápsulas al día antes de dormir.

Goah Celulit

Indicado para:

  • Tratamiento de la celulitis.
  • Tratamiento para disminuir el apetito y la ansiedad de comer.

Tomar 2 cápsulas al día, una antes del desayuno y una antes de la comida.

Recomendado: previo a este tratamiento es aconsejable hacer 1 mes de detoxificación hepática con Goah Detox.

Goah Detox

Indicado para:

  • Periodos de bebida y comida abundante.
  • Tratamiento de un mes, antes de tomar celulit.
  • Personas con estreñimiento (laxante natural).
  • Para depurar la piel de toxinas de la contaminación y de los alimentos que ingerimos.

Tratamiento de un mes, 3 veces al año.
Recomendado antes de realizar los tratamientos de CELULIT y SILUIT.
Tomar 2 cápsulas al día en ayunas.

Goah Cabello

Indicado para:

  • Mujeres y hombres que quieren frenar la caída del cabello.
  • Personas con el cuero cabelludo graso.
  • Personas que quieren mejorar la dureza y aspecto de las uñas.

Tomar 2 cápsulas al día después del desayuno o la comida.

Goah Sol

Indicado para:

  • Períodos de exposición al sol.
  • Prevención de manchas en la piel.
  • Personas que deseen mejorar la salud de los huesos.
  • Prolongar el bronceado.

Tomar una cápsula al día.

Goah Siluit

Indicado para:

  • Pérdida de peso.
  • Regular el tránsito intestinal.
  • Tratamiento y prevención de las arrugas.
  • Recuperar la elasticidad de la piel tras la pérdida de peso.
  • Reducir la ansiedad por los alimentos ricos en hidratos de carbono.

Tomar dos cápsulas juntas al día antes de la comida.

Goah Circulación

Indicado para:

  • Piernas cansadas.
  • Mala circulación acompañada de dolor o edema.
  • Mejora de las articulaciones.
  • Tratamiento de la retención de líquidos.
  • Aumentar la regeneración celular.

Tomar dos cápsulas al día.

 

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

¡Cuida tu cabello este verano!

El cabello, es el gran olvidado cuando vamos a la playa o a tomar el sol. Por eso esta semana vamos a daros unos consejitos para que el pelo siga estando sano y brillante de principio a fin del verano.

Con el cloro, la sal y el sol, el pelo pierde densidad, las puntas se abren, se decolora…  por eso además de la toalla y el fotoprotector, en la bolsa de playa debemos meter nuestro Spray protector del sol. No solo protege del sol, cloro y la sal, sino, que nutre el pelo y ayuda a que lo desenredemos, proporcionando una gran suavidad.

Algunos que nos gustan mucho son:

Además de utilizar un protector solar para el cabello:

  • Evita ir con el pelo sucio o con productos como espuma, gomina… a tomar el sol, ya que el cabello estará más débil y la acción del sol será más agresiva.
  • ¡Melena al viento y vivir el momento! Cuando te bañes, procura hacerlo con el pelo suelto, para que se moje por igual toda tu melena y sin horquillas ni pinzas.
  • Aclara y desenreda el pelo tras el baño, eliminando el cloro o la sal.
  • Utiliza un sombrero, gorra o pañuelo, evitarás que la radiación incida directamente sobre tu pelo y notarás que se seca menos.

Por último, cuando llegues a casa hay que lavar el pelo, aunque hayamos tenido cuidado, necesita repararse y nutrirse. En la ducha, utiliza un champú para después del sol como el Champú de Polysianes: Ducha Delicioso Klorane. Y finalmente, aplica una mascarilla nutritiva. Algunas de nuestras mascarillas favoritas son:

Con estos cuidados, seguro que notarás tu pelo fuerte, brillante y sano, este verano.

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

EL TOP 5 DE LOS CUIDADOS MASCULINOS

Llega el día del padre y no sabemos que le puede gustar. Basándonos en estudios recientes vemos que el hombre de ahora se cuida igual o más que las mujeres, en cuestiones estéticas. Así que olvidemos ese mito de que a los hombres no les gusta cuidarse ya que de cada 10 pacientes en centros de estética, 4 son hombres. Veamos cuáles son sus prioridades en el cuidado:

TOP 1: LA CARA

El cuidado más demandado en todos los hombres es el cuidado facial. Al ser una zona muy expuesta y castigada con el afeitado, buscan productos con características agradables. Los hombres que se afeitan a diario, necesitan una espuma o gel de afeitado que tenga buenas propiedades para el deslizado de la cuchilla y que prepare la zona para la abrasión. Después del afeitado es importante usar un After Shave que calme e hidrate. Los días que no se afeiten, deben usar una crema hidratante, normalmente la prefieren de absorción rápida.

Más allá de los cuidados diarios, a veces necesitan algo más específico como anti manchas o antiarrugas. Por ejemplo, los tratamientos con vitamina C, son muy útiles para fumadores y deportistas, ya que luchan contra la oxidación celular, a la que tanto se exponen.

Los hombres del siglo XXI se dan cuenta de la importancia de la limpieza facial, acudiendo muchos, a centros para que se la realicen. Hay que saber que es importante realizar una limpieza diaria antes de dormir, para eliminar toda la suciedad/contaminación/exceso de grasa… Para ello, se necesitan productos específicos, de limpieza fácil, como geles limpiadores o aguas micelares. Realizando un tratamiento con tónico y crema hidratante después de limpiar la cara.

 

TOP 2: Las bolsas y ojeras

En esta vida ajetreada que vivimos, para lo que nunca tenemos tiempo es para descansar. Y eso se nota en nuestra cara, sobre todo en las ojeras y las bolsas. Los hombres se preocupan por esto, al igual que las mujeres y quieren productos específicos que se las quiten o disimulen, porque a todos nos gusta tener un aspecto descansado y fresco.

 

TOP 3: Cuerpo

Hoy en día tenemos consciencia de la importancia que tiene el deporte, no solo para tener un cuerpo modelado, si no para nuestra salud. Pero lo que no podemos negar es el culto que tenemos hacia el cuerpo y más ahora que empieza la operación bikini. Los hombres también quieren lucir bien en su bañador y raro es el que no va al gym. Si tu padre o tu chico es de esos, hay productos que les encantarán para aumentar su rendimiento en el gimnasio o para definir sus músculos.

Estéticamente hablando al igual que en las mujeres, los hombres son cada vez más reacios a tener pelo corporal, siendo el láser la opción Nº 1 de depilación. En estos casos la crema hidratante es una buena opción de regalo, ya que, si de normal se necesita una hidratación corporal, con las depilaciones laser más.

 

TOP 4: Calvicie

¡Melena al viento y a vivir el momento! A todos les gusta tener y mantener el pelo sano y fuerte, pero con las prisas, el estrés del día a día, los cambios de tiempo, la mala alimentación… el pelo se cae con mayor frecuencia, y eso sin hablar del factor hereditario. Al ser un problema sobre el que hay tantas consultas, cada día se avanza más y los productos van mejorando sus cualidades ayudando a detener, recuperar y fortalecer el cabello.

 

TOP 5: Las manos

AL ser la primera carta de presentación como la cara, se ha visto un aumento del cuidado de las manos en hombres, en estos últimos años. Utilizando cremas hidratantes y haciéndose manicuras que les dejen las manos perfectas. Por que como dicen las manos son el espejo del alma, ¿o eran los ojos?

 

En definitiva, los hombres prestan mucha atención a sus cuidados diarios y si no lo hacen todavía, deberían empezar. Por eso os dejamos una selección de productos para sus Top 5, para que regalar el día del padre sea facilísimo. ¡Si no, siempre quedaran los marcos de macarrones, los clásicos nunca mueren!

Productos masculinos Top:

-TOP 1: Uresim Serum Facial Hombre 50 Ml

-TOP 2: Lierac Homme Diopti Contour Des Yeux 15ml

-TOP 3: Thiomucase Hombre Cintura Y Abdomen Stick Quemagrasa 75ml

-TOP 4: Ducray Neoptide Hombre Loción Anticaida 100 Ml

-TOP 5: Nuxe Bio Beaute Crema Manos Cold Cream 75 Ml

Otra gran opción para regalar, son los packs, con varios productos, que ¡Seguro segurísimo utilizarán!

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

Usos del Aceite de Rosa Mosqueta

El aceite de Rosa Mosqueta es un aceite de origen vegetal que se extrae de las semillas de un arbusto silvestre llamado Rosa Moschata. Es utilizado desde las primeras civilizaciones por su acción medicinal y más tarde empezó a ser usado por sus acciones cosméticas.

La Rosa Mosqueta está compuesta por diferentes ácidos grasos esenciales entre los que destacan el Omega 6, omega 3, oleico, linoleico… Además, también contiene vitaminas A, C, E, carotenoides, flavonoides, antioxidantes… Todos estos compuestos son lo que lo hacen un imprescindible en el neceser y en el botiquín de casa.

  1. Es Hidratante

Dado su elevado contenido en Vitamina A, retiene agua haciendo que mejoren los niveles de humedad de nuestra piel. Esta vitamina crea una barrera de impermeabilidad, por tanto, tendremos una piel mucho más elástica.

2. Disminuye cicatrices. Evita la aparición de estrías y las reduce.

Gracias a los antioxidantes regeneradores para la piel que contiene, le dará elasticidad a la piel evitando la aparición de las estrías.

Sus ácidos grasos y la vitamina A ayudará a cicatrizar heridas (quirúrgicas o accidentales), además de igualar el tono y textura de la piel lo que nos proporcionará un gran disimulo/desaparición de la cicatriz.

  1. Retrasa la aparición de arrugas y signos de envejecimiento prematuro

Su contenido en antioxidantes y vitaminas hacen que el Aceite de Rosa Mosqueta, penetre en las capas más profundas de la piel. El contenido en vitamina A y C producen la estimulación de colágeno, reducciendo las arrugas y líneas de expresión. También protege de daños externos como el sol y reduce las manchas de la piel.

  1. Disminuye el dolor por Artritis y Osteoartritis 

Nuestro aliado, el aceite de Rosa Mosqueta, tiene una acción analgésica que disminuye los dolores debidos a la artritis y Osteoartritis, reduciendo la necesidad de tomar otros medicamentos.

5. Repara tu cabello y elimina los eczemas del cuero cabelludo.

En esta época del año a muchos nos puede el estrés y tenemos picores en el cuero cabelludo, eczema y encima los champús que utilizamos tienen muchos químicos. Para aliviar esto lo mejor es aplicar unas gotas de aceite y dejarlo actuar unas horas antes de lavar el pelo. Notarás maravillas en tu pelo, aliviará los picores y notarás el pelo hidratado y menos quebradizo.

6. Previene el cáncer cutáneo

Como hemos dicho antes iguala el tono de la piel en las cicatrices, ya que aumenta los niveles de melanina, protegiéndonos de las radiaciones solares. Su poder antioxidante nos protege también frente a las agresiones debidas a los radicales libres.

7. Uso en el embarazo

Es un gran producto para utilizar durante el embarazo. Previene las estrías y antes del embarazo para dar elasticidad a la zona perianal y así intentar evitar la episiotomía. En caso de no evitarla, el Aceite de Rosa Mosqueta favorecerá la cicatrización de la zona que se encuentra dañada y los tejidos se regenerarán con mayor rapidez. La aplicación debe ser dos veces al día en la zona afectada, siempre con suaves masajes, ayudando a recuperar la misma.

 

¡Aquí tenemos una selección de productos de aceite de rosa mosqueta, que después de leer sobre todos sus beneficios, seguro que querrás!

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

Ducray lucha contra la caspa

¿Tienes caspa?¿De qué tipo? Esta semana en el blog os vamos a hablar de los dos tipos que existen: caspa grasa o seca. Además de cómo tratarlas para disminuir y controlar los brotes. Esta afección es muy corriente, ya que aparece en más del 50% de la población, dándose una frecuencia mayor en hombres.

La caspa se desencadena por la hiperproliferación de un hongo llamado Malassezia, el cual provoca una hiperproliferación cutánea, microinflamación y picor. Por esto nos salen esas antiestéticas escamas que son tan incómodas.

Caspa Seca:

Es muy sencillo diferenciarla, las escamas que se forman son secas, blancas y sueltas sobre el cuero cabelludo, y se desprenden de su cabeza y cabello con facilidad. A veces, al llevar vestimenta oscura se ven sobre ésta. Para este tipo de caspa Ducray nos ofrece un tratamiento con el champú Squarom Caspa Seca. Debemos aplicarlo 2 veces por semana, dejándolo actuar 3 minutos, durante 6 semanas.

Caspa Grasa:

Las escamas están pegadas al pelo, no se desprende como la seca,además las escamas son más gruesas, de color amarillento. Este tipo se puede confundir con la dermatitis seborreica, pero en la caspa las escamas están pegadas al pelo, no al cuero cabelludo y no forman costras y pupas. En la dermatitis seborreica, puede aparecer inflamación y/o escamas en la zona grasa de la cara (zona T).

Para este caso, Ducray tiene un tratamiento con el champú Squarom Caspa Grasa que se debe aplicar igual que el anterior, 2 veces por semana, por 3 minutos de aplicación, durante 6 semanas.

Estos tratamiento anticaspa se deben alternar con un champú de base lavante suave, ya que si no el tratamiento no será tan efectivo. Ducray tiene varios champús con diferentes características: Extra-Doux (Equilibrante) tiene una base lavante suave y nos sirve para toda la familia. Y Elution contiene también una base lavante suave, pero además han mejorado su fórmula y contiene el antifúngico que mantendrá a raya a ese hongo ¡tan fastidioso!

En asociación a los tratamientos anteriores con los champús, podemos aplicar Squaron Zinc Loción, alivia el picor y favorece la eliminación de la caspa. Se aplica sobre el cuero cabelludo (seco o mojado) mediante un masaje y no se aclara.

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!