EL TOP 5 DE LOS CUIDADOS MASCULINOS

Llega el día del padre y no sabemos que le puede gustar. Basándonos en estudios recientes vemos que el hombre de ahora se cuida igual o más que las mujeres, en cuestiones estéticas. Así que olvidemos ese mito de que a los hombres no les gusta cuidarse ya que de cada 10 pacientes en centros de estética, 4 son hombres. Veamos cuáles son sus prioridades en el cuidado:

TOP 1: LA CARA

El cuidado más demandado en todos los hombres es el cuidado facial. Al ser una zona muy expuesta y castigada con el afeitado, buscan productos con características agradables. Los hombres que se afeitan a diario, necesitan una espuma o gel de afeitado que tenga buenas propiedades para el deslizado de la cuchilla y que prepare la zona para la abrasión. Después del afeitado es importante usar un After Shave que calme e hidrate. Los días que no se afeiten, deben usar una crema hidratante, normalmente la prefieren de absorción rápida.

Más allá de los cuidados diarios, a veces necesitan algo más específico como anti manchas o antiarrugas. Por ejemplo, los tratamientos con vitamina C, son muy útiles para fumadores y deportistas, ya que luchan contra la oxidación celular, a la que tanto se exponen.

Los hombres del siglo XXI se dan cuenta de la importancia de la limpieza facial, acudiendo muchos, a centros para que se la realicen. Hay que saber que es importante realizar una limpieza diaria antes de dormir, para eliminar toda la suciedad/contaminación/exceso de grasa… Para ello, se necesitan productos específicos, de limpieza fácil, como geles limpiadores o aguas micelares. Realizando un tratamiento con tónico y crema hidratante después de limpiar la cara.

 

TOP 2: Las bolsas y ojeras

En esta vida ajetreada que vivimos, para lo que nunca tenemos tiempo es para descansar. Y eso se nota en nuestra cara, sobre todo en las ojeras y las bolsas. Los hombres se preocupan por esto, al igual que las mujeres y quieren productos específicos que se las quiten o disimulen, porque a todos nos gusta tener un aspecto descansado y fresco.

 

TOP 3: Cuerpo

Hoy en día tenemos consciencia de la importancia que tiene el deporte, no solo para tener un cuerpo modelado, si no para nuestra salud. Pero lo que no podemos negar es el culto que tenemos hacia el cuerpo y más ahora que empieza la operación bikini. Los hombres también quieren lucir bien en su bañador y raro es el que no va al gym. Si tu padre o tu chico es de esos, hay productos que les encantarán para aumentar su rendimiento en el gimnasio o para definir sus músculos.

Estéticamente hablando al igual que en las mujeres, los hombres son cada vez más reacios a tener pelo corporal, siendo el láser la opción Nº 1 de depilación. En estos casos la crema hidratante es una buena opción de regalo, ya que, si de normal se necesita una hidratación corporal, con las depilaciones laser más.

 

TOP 4: Calvicie

¡Melena al viento y a vivir el momento! A todos les gusta tener y mantener el pelo sano y fuerte, pero con las prisas, el estrés del día a día, los cambios de tiempo, la mala alimentación… el pelo se cae con mayor frecuencia, y eso sin hablar del factor hereditario. Al ser un problema sobre el que hay tantas consultas, cada día se avanza más y los productos van mejorando sus cualidades ayudando a detener, recuperar y fortalecer el cabello.

 

TOP 5: Las manos

AL ser la primera carta de presentación como la cara, se ha visto un aumento del cuidado de las manos en hombres, en estos últimos años. Utilizando cremas hidratantes y haciéndose manicuras que les dejen las manos perfectas. Por que como dicen las manos son el espejo del alma, ¿o eran los ojos?

 

En definitiva, los hombres prestan mucha atención a sus cuidados diarios y si no lo hacen todavía, deberían empezar. Por eso os dejamos una selección de productos para sus Top 5, para que regalar el día del padre sea facilísimo. ¡Si no, siempre quedaran los marcos de macarrones, los clásicos nunca mueren!

Productos masculinos Top:

-TOP 1: Uresim Serum Facial Hombre 50 Ml

-TOP 2: Lierac Homme Diopti Contour Des Yeux 15ml

-TOP 3: Thiomucase Hombre Cintura Y Abdomen Stick Quemagrasa 75ml

-TOP 4: Ducray Neoptide Hombre Loción Anticaida 100 Ml

-TOP 5: Nuxe Bio Beaute Crema Manos Cold Cream 75 Ml

Otra gran opción para regalar, son los packs, con varios productos, que ¡Seguro segurísimo utilizarán!

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

CONSEJOS PARA CUIDAR TUS MANOS

Ya sí que sí, ha empezado el frio y lo que más lo notan son tus manos. Por ello hoy en el blog os daremos unos consejos de como cuidarlas. Los dermatólogos nos insisten en que las manos necesitan el mismo cuidado, o más que la cara, porque están expuestas a todas las agresiones externas (clima, contaminación…) que sufre la cara y además sufren el uso de jabones, detergentes, agua fría, caliente, roces,…

Nuestras manos son la primera carta de presentación ya que dicen mucho de nosotros, como a que nos dedicamos, nuestra edad, incluso nos dan información de nuestro estado de salud. Así que para mantener unas manos maravillosas debemos seguir estas pautas:

  1. Protege tus manos:

La mejor manera de protegerlas es utilizar guantes  dado que  los productos de limpieza como el detergente, los jabones…son muy agresivos. Es fundamental utilizar jabones suaves que respeten el PH de la piel para el lavado habitual de las manos.

  1. Evitar el agua caliente

El agua caliente hace que se abran los poros de la piel y se pierdan muchas grasas que ayudan a la hidratación de las manos.  Así que lo mejor es el agua tibia, ni muy caliente ni muy fría.

  1. Exfoliar

Una vez a la semana debemos exfoliar las manos y así eliminar células muertas. Con esto conseguiremos que estén más suaves y que al aplicar la crema  ésta se absorba mejor.

  1. Abrigo

Con este frio es importante utilizar unos buenos  guantes que nos mantengan las manos calentitas.

  1. Protección solar

Si quieres tener unas manos jóvenes y sin machas debes aplicar protección solar al igual que la aplicamos en la cara.

  1. Hidratación

Es importante echarnos crema especial para manos, como mínimo por la mañana y por la noche.

Aquí os mostramos una selección de algunas de ellas. En Farmasky puedes encontrar la que mejor se adapte a ti. Y recuerda que si tienes cualquier duda, tenemos un equipo altamente formado para ayudarte.

http://bit.ly/2A5oek7

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!