PROTEGE A TU FAMILIA DE LOS TEMIDOS MOSQUITOS

Foto1mosquitos

¡Di adiós a los molestos mosquitos! Ya comienza la época de estos pequeños y molestos insectos. Quizás seas de los afortunados a los que no le pica ni uno, pero lo cierto es que es muy común sufrir alguna picadura en esta época del año.

Si quieres estar protegido, no dudes en hacerte con sprays repelentes de calidad y pulseras para llevar siempre contigo. ¡Irás protegido durante horas!

Aquí te mostramos algunas de los más efectivos y que más éxito tienen cada año. Los hay para toda la familia y para todos los gustos. En el caso de los bebés, recomendamos usar parches o pulseras de productos naturales como Citronela colocadas alrededor del carrito de paseo, cerca de la cuna…pero nunca en contacto con su piel o en sitios donde puedan llegar a chuparlas.

 

Foto2mosquitos

Foto3mosquitos

Encuentra aquí todos estos productos 👉 http://bit.ly/2qOIbZr

RECOMENDACIONES IMPORTANTES:

  • Usar siempre los sprays en espacios abiertos.
  • No aplicarlos en las manos. Sobre todo en niños que se las pueden llevar a la boca.
  • En caso de tener que usar también una crema de protección solar, aplicar primero el protector y luego el repelente de insectos 30 minutos más tarde.
  • Nunca aplicar sobre la piel irritada, heridas o rasguños.
  • Una vez en casa, es recomendable retirar el repelente con una ducha.
  • Tras cada aplicación lavar bien las manos.

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55, estaremos encantados de atenderte!

A salvo en el Campamento: Mama Natura            

    

 

Como sabréis todos aquellos que habéis disfrutado de niños en los campamentos de verano, una de las preocupaciones de nuestros padres eran los indeseables mosquitos y piojos que andan habitualmente haciendo de las suyas.

Afortunadamente, cada vez van apareciendo productos con mucha eficacia y menos nocivos para los más peques.

¡Os presentamos una línea natural para combatir los piojos y aliviar las picaduras de los habituales insectos!

Pidokind 1

PIDOKIND DE DHU IBÉRICA

Es un pediculicida que elimina los piojos vivos y crea un ambiente desfavorable para el asentamiento de las liendres y los mismos piojos respetando la fisiología del cabello y el cuero cabelludo.

Pidokind está fabricado a base de diferentes aceites esenciales específicos. Después de sólo 5 minutos de tratamiento tiene un 100% de eficacia probada.

Se presenta en 2 formatos

  • Pidokind loción (75ml) : aceite de lavanda; tomillo; de semillas de Jojoba; hojas de árbol de té; semillas de anís estrellado y semillas de Neem
  • Pidokind champú (200ml): aceite de lavanda; tomillo; hojas de árbol de té; semillas de anís estrellado y semillas de Neem

 

Esta composición a base de aceites esenciales  crea una película sobre el cabello y los piojos que les impide respirar. Además provoca que se disuelva la capa lipídica que envuelve al piojo haciendo que se deshidrate y muera.

Por otra parte, los dos productos crean un ambiente desfavorable para el asentamiento de los huevos en el pelo por lo que estudios científicos demuestran su utilidad en la prevención de la pediculosis.

Pidokind, gracias a su composición tiene un olor muy agradable, no causa toxicidad ni resistencia y no contiene parabenos.

InsectDhu 2

INSECTDHU: gel, roll-on y spray

Es un producto elaborado con plantas medicinales diseñado para cuidar y proteger las pieles delicadas calmando el picor y las irritaciones provocadas por insectos, medusas y/o plantas urticantes. Está fabricado a partir de ingredientes naturales siguiendo unas estrictas normas de cultivo biológico.

InsecDHU   es un producto de alta tolerancia que garantiza la total seguridad de uso en bebés, niños, adultos y embarazadas. Además, no contiene amoniaco ni corticoides respetando la piel de toda la familia.

InsecDHU contiene entre sus principios activos:

  • Ledum: alivia los síntomas de las picaduras
  • Echinacea: es antiinflamatoria por lo que hace disminuir rápidamente la hinchazón de cualquier picadura.
  • Urtica: con propiedades antipruriginosas, es decir, calma el picor y el escozor.
  • Aceite de Citronella: considerado un repelente natural de los mosquitos.

*Otros consejos para aliviar los síntomas de las picaduras:

  • Limpiar la picadura con agua fría
  • Eliminar aguijón de la picadura.
  • Aplicar gel o crema para reducir el dolor,picor como InsectDHU
  • Evitar el rascado ya que facilita una sobreinfección, empeorando la herida.

¿Ya lo tienes todo listo para el campamento?