¿Quieres lucir unos pies bonitos en verano?

Ya se va acercando el buen tiempo, y con ello, nuestra preocupación por lucir unos pies sanos y perfectos para el verano.

Debemos tener en cuenta que las rutinas que llevamos a cabo diariamente como andar, practicar deporte, estar de pie durante largos períodos de tiempo o el uso de un calzado inadecuado, pueden causar malestar, e incluso, sufrimiento en nuestros pies.

Unos pies sanos se traducen en unos pies bonitos, y en Dr. Scholl podemos encontrar una amplia gama de productos para el cuidado de nuestros pies. Aquí os presentamos una selección de los más utilizados:

  1. HIDRATACIÓN: Debemos incluir en nuestra rutina diaria hidratar nuestros pies, y para ello tenemos Scholl Crema Diaria de Absorción Rápida. Se puede aplicar 1 o 2 veces al día.
  2. SUDOR Y MAL OLOR: Scholl Fresh Stop Polvos 2 en 1 para Pies y Calzado evita el mal olor y la sudoración. Gracias a su acción antitranspirante mantiene tus pies sin malos olores durante 24 horas. Se puede usar también en zapatos y en calzado deportivo.
  3. UÑAS: Es recomendable que cuando nos cortemos las uñas, lo hagamos en cuadrado y no demasiado cortas, ya que así evitaremos las dolorosas uñas encarnadas. Para conseguir un aspecto saludable y brillante en nuestras uñas podemos utilizar Scholl Lima Electrónica de Uñas Velvet Smooth, que junto con Dr. Scholl Aceite Nutritivo para Uñas y Cutículas obtendremos un acabado perfecto.
  4. HONGOS: El tratamiento de hongos para las uñas de Dr. Scholl puede ayudarte a combatir los síntomas y la causa principal de la infección. Contiene 5 limas que permiten eliminar la capa superficial de la uña para garantizar que el producto que aplicamos posteriormente penetre más profundamente en la uña. Se debe utilizar diariamente durante 4 semanas, y pasado 1 mes debemos aplicarlo 1 vez a la semana. Mantener una rutina y tener una buena higiene son aspectos cruciales. De esta forma, procura limpiar tus pies y cortarte las uñas a menudo.
  5. TALONES AGRIETADOS: El tratamiento Scholl Crema Talones Agrietados (aplicar 2 veces al día) repara y regenera la piel reseca, áspera y agrietada del talón. Es conveniente utilizarla conjuntamente con Dr. Scholl Lima Talones agrietados (utilizar 1 o 2 veces por semana) ya que reduce instantáneamente la piel seca y agrietada de los talones, y podremos ver los efectos deseados antes en nuestros pies.
  6. DUREZAS: En este caso, podemos combinar Scholl Crema Durezas (utilizar 2 veces al día) que suaviza la piel gracias a su triple acción (queratolítica, exfoliante e hidratante), junto con las Limas Electrónicas Velvet Smooth de Dr. Scholl (utilizar 1 o 2 veces por semana).
  7. CALLOS: El Tratamiento Express para Callos 2 en 1 de Dr. Scholl es un modo altamente eficaz y rápido para tratar los callos hasta la raíz. Funciona más rápido que los parches callicidas tradicionales. Además, se puede utilizar para varios callos y alivia instantáneamente el dolor. Se lima cada 3 días la parte superior del callo para que el líquido penetre mejor, y el líquido se aplica diariamente hasta que desaparece el callo.

¡Ahora ya no hay excusa para lucir unos pies bonitos en verano!

Encuentra todos estos productos y muchos más de la gama Dr. Scholl ¡¡a fantásticos precios en Farmasky.com!!

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!