LA SOLUCIÓN A LOS PIOJOS DE LA MANO DE OTC

Con la vuelta al cole hace dos meses también ha vuelto a nuestras casas la preocupación por los dichosos piojos.  Hace unas semanas tuvimos en nuestras instalaciones una fantástica formación de Laboratorios Ferrer en la que aprendimos mucho de los piojos, una manera eficaz de tratarlos y sobretodo prevenirlos. ¡Hoy en el Blog lo compartimos con vosotros!

¿Qué son los piojos? Los piojos de la cabeza son insectos ovíparos que se alimentan de sangre y viven exclusivamente en el cabello humano. Miden entre 2 y 3 mm, son de color marrón y pueden verse a simple vista.

No tienen alas ni pueden volar o saltar por  lo que el contagio ocurre por contacto cabeza-cabeza. Además, prefieren el pelo limpio para sujetarse mejor!

¿Qué son las liendres? Son pequeños huevos de color blanquecino que están adheridos a la base del pelo y en 7-10 días se convierten en piojos.

OTC ANTIPIOJOS:

Presenta una solución específica para cada etapa del problema. Sus ingredientes no agresivos  resultan inocuos para los más pequeños  e infalibles para los piojos, garantizando la máxima eficacia tanto en niños como en adultos. Todos los productos son aptos para embarazadas o en periodo de lactancia.

Así  de fácil y preciso:

  1. Elimina los piojos: la Loción y el Champú de permetrina 1.5% anulan la actividad de los piojos y liendres bloqueándoles el Sistema Nervioso Central provocándoles parálisis y muerte.
  2. Retira las liendres: El Acondicionador desprende liendres libera las liendres y piojos muertos adheridos al cabello y permite retirarlos fácilmente con la ayuda de la liendrera.
  3. Protege del contagio: el Spray repelente protege frente al contagio en entornos de riesgo y evita la reinfestación después de realizar el tratamiento.

CONSEJOS PRÁCTICOS:

  • Si el niño/a tiene el pelo largo, que lo lleve mejor recogido para que le quede la nuca despejada.
  • Evitar el intercambio de cepillos, peines, bufandas, gorras y toallas mientras exista riesgo.
  • Lava la ropa de cama, gorros, bufandas en un programa superior a 60 grados. Recomendable usar secadora y plancha de vapor.
  • Guardar los peluches en una bolsa cerrada ya que la vida del piojo fuera del ser humano no sobrepasa las 24h.
  • Aspirar bien las tapicerías y el dormitorio que haya entrado en contacto con una persona infestada.
  • Comunicar siempre la presencia de piojos en la escuela, es la mejor manera de prevenir.

En Farmasky podéis encontrar todos los productos de la gama OTC antipiojos, os dejamos lilnk directo:  http://bit.ly/2yOcDoZ

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55, estaremos encantados de atenderte!

A salvo en el Campamento: Mama Natura            

    

 

Como sabréis todos aquellos que habéis disfrutado de niños en los campamentos de verano, una de las preocupaciones de nuestros padres eran los indeseables mosquitos y piojos que andan habitualmente haciendo de las suyas.

Afortunadamente, cada vez van apareciendo productos con mucha eficacia y menos nocivos para los más peques.

¡Os presentamos una línea natural para combatir los piojos y aliviar las picaduras de los habituales insectos!

Pidokind 1

PIDOKIND DE DHU IBÉRICA

Es un pediculicida que elimina los piojos vivos y crea un ambiente desfavorable para el asentamiento de las liendres y los mismos piojos respetando la fisiología del cabello y el cuero cabelludo.

Pidokind está fabricado a base de diferentes aceites esenciales específicos. Después de sólo 5 minutos de tratamiento tiene un 100% de eficacia probada.

Se presenta en 2 formatos

  • Pidokind loción (75ml) : aceite de lavanda; tomillo; de semillas de Jojoba; hojas de árbol de té; semillas de anís estrellado y semillas de Neem
  • Pidokind champú (200ml): aceite de lavanda; tomillo; hojas de árbol de té; semillas de anís estrellado y semillas de Neem

 

Esta composición a base de aceites esenciales  crea una película sobre el cabello y los piojos que les impide respirar. Además provoca que se disuelva la capa lipídica que envuelve al piojo haciendo que se deshidrate y muera.

Por otra parte, los dos productos crean un ambiente desfavorable para el asentamiento de los huevos en el pelo por lo que estudios científicos demuestran su utilidad en la prevención de la pediculosis.

Pidokind, gracias a su composición tiene un olor muy agradable, no causa toxicidad ni resistencia y no contiene parabenos.

InsectDhu 2

INSECTDHU: gel, roll-on y spray

Es un producto elaborado con plantas medicinales diseñado para cuidar y proteger las pieles delicadas calmando el picor y las irritaciones provocadas por insectos, medusas y/o plantas urticantes. Está fabricado a partir de ingredientes naturales siguiendo unas estrictas normas de cultivo biológico.

InsecDHU   es un producto de alta tolerancia que garantiza la total seguridad de uso en bebés, niños, adultos y embarazadas. Además, no contiene amoniaco ni corticoides respetando la piel de toda la familia.

InsecDHU contiene entre sus principios activos:

  • Ledum: alivia los síntomas de las picaduras
  • Echinacea: es antiinflamatoria por lo que hace disminuir rápidamente la hinchazón de cualquier picadura.
  • Urtica: con propiedades antipruriginosas, es decir, calma el picor y el escozor.
  • Aceite de Citronella: considerado un repelente natural de los mosquitos.

*Otros consejos para aliviar los síntomas de las picaduras:

  • Limpiar la picadura con agua fría
  • Eliminar aguijón de la picadura.
  • Aplicar gel o crema para reducir el dolor,picor como InsectDHU
  • Evitar el rascado ya que facilita una sobreinfección, empeorando la herida.

¿Ya lo tienes todo listo para el campamento?