Queremos ponernos morenos, pero…¿Qué protección elegir?

Llegan las vacaciones, los momentos relax al sol, las actividades al aire libre… y todos somos conscientes de la importancia de proteger nuestra piel frente las agresiones del sol. Como sabemos el sol, envejece, produce quemaduras, cáncer… Por eso esta semana en el blog, queremos aclarar esas dudillas que nos surgen sobre cada cuanto hay que echarse la crema para el sol o que protección utilizar.

Tomar el sol es bueno para la salud, siempre y cuando no lo hagamos en las horas centrales del día y utilicemos protección. El sol es fuente de energía, vida y vitaminas.

¿? Que es SPF ¿?

La protección, es un gran dilema a la hora de elegir. Ya que nunca sabemos que SPF elegir. Pensamos que cogiendo uno de SPF mayor ya no tendremos que echarnos crema en todo el día, pero ¡no!

El SPF significa por cuanto se multiplica la protección natural que nos aporta nuestra piel frente a los rayos UVA y UVB. Es decir, si a los 20 min de estar al sol te empiezas a quemar, tu protección con SPF 20 se verá aumentada 20 veces más.Tendrás por tanto hasta 6 horas de protección. Por eso los fototipos más claros, que se queman con facilidad (al tener menos melanina en la piel), deben usar un SPF mayor.

Pero esto no quiere decir que con una aplicación la protección nos proteja todo el día, ya que, con el sudor, la absorción de la piel, el agua, la arena… pierden eficacia. Lo recomendable es que se aplique cada 2-4 horas, en función de la actividad o de la intensidad del sol. Es decir, si utiliza una protección baja (15-20) cada 2 horas y si es protección alta (50-50+) puede demorar el echarse crema de nuevo hasta 4 horas. En el caso de una protección media cada 3 horas.

El fotoprotector es un imprescindible antes de salir de casa, no solo para ir a la playa/piscina a tomar el sol, si no para cualquier actividad al aire libre, incluso en los días nublados, ya que las radiaciones UVA y UVB son muy perjudiciales para nuestra piel. Por eso hay que tener siempre en casa varias cremitas para el sol, de calidad y así elegir la más adecuada para cada momento.

Aquí os dejamos una selección de algunas que os encantarán, para nosotros los productos estrella de este verano:

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

PIERDE PESO DE MANERA SALUDABLE CON XTRASLIM 700

Esta semana en el Blog trataremos un tema que en esta época interesa y mucho. Empiezan las dietas, el gimnasio a tope y los complementos alimenticios. Pero ojo, porque, ¡no existen los productos milagro que te harán perder 20 kilos de manera saludable en 1 mes! Lo primero que debemos hacer es valorar nuestro IMC para determinar dónde y cómo vamos a trabajar la bajada de peso. El IMC se calcula del siguiente modo:

Peso (kg) / (Estatura (m))²

-Si tu IMC se encuentra entre 18 y 25, tu peso es normal.
-Si tu IMC se encuentra entre 25 y 30, tienes sobrepeso. Hay que distinguir entre sobrepeso fuerte (27-30) y sobrepeso leve (25-27).

Los 3 pasos esenciales para que una dieta nos dé resultados favorables son los siguientes:

  1. ALIMENTACIÓN:
  • Cuando queremos perder peso lo primero en lo que pensar es en la alimentación que estamos siguiendo y como cambiarla para tener éxito en la dieta. Podemos utilizar complementos alimenticios, pero no sustituir las comidas por ellos, ya que esos actúan como aceleradores. Para lograr el reto que nos hemos propuesto es recomendable informarse y/o hacer un seguimiento con un nutricionista, y así eliminar los malos hábitos.

 

  1. MOTIVACIÓN
  • Sabemos que lo más difícil de una dieta es mantener las ganas de seguirla. Para que no desfallezcamos en nuestro reto podemos ponernos mini objetivos, como pesarnos o medirnos semanalmente, para ir viendo mejoras y si no hemos llegado al objetivo no rendirnos, sino seguir trabajando.

 

  1. EJERCICIO FÍSICO
  • Para bajar de peso, es fundamental aumentar el gasto energético, lo cual conseguimos haciendo deporte. Es importante el establecer una rutina de ejercicios y no saltársela. Pero hay pequeños gestos que también nos ayudará, como subir por las escaleras en vez de en ascensor, bajar antes del bus y caminar o si podemos ir andando, no coger el coche.

Para que un programa nos dé unos buenos resultados y sean duraderos, debemos hacerlos durante 2-3 meses. Y después no ser tan estrictos, pero procurar no volver a los malos hábitos y realizar ejercicio, no comer comida basura…

Para ayudar en esa pérdida de peso, os hablaremos de un producto, que estamos sorteando en Facebook, es el XtraSlim 700 de Forté Pharma. Este producto es una solución natural y eficaz para controlar el peso. Y puedes pensar que todos los productos dicen lo mismo, por eso te explicamos por qué este sí que lo es.

Su acción se basa en una asociación sinérgica de activos, cuidadosamente seleccionados:

  • La Cúrcuma y el Wakake: su extracto contribuye al metabolismo de las grasas, por lo cual controla el aumento de peso.
  • El Glucomanano de Konjac y la Grosella Negra: facilitan la pérdida de peso.
  • La Colina: este nutriente actúa junto a las vitaminas del grupo B contribuyendo al metabolismo normal de los lípidos.
  • El Cromo: ayuda a mantener niveles normales de glucosa en sangre.
  • La Vitamina B6: disminuye el cansancio y la fatiga gracias al metabolismo de proteínas y glucógeno.
  • La Vitamina B1 (Tiamina): contribuye al metabolismo enérgico normal.

 

Está claro que el que quiere presumir tiene que sufrir, pero si XtraSlim 700 nos ayuda, nos resultará más sencillo y rápido.

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

EL TOP 5 DE LOS CUIDADOS MASCULINOS

Llega el día del padre y no sabemos que le puede gustar. Basándonos en estudios recientes vemos que el hombre de ahora se cuida igual o más que las mujeres, en cuestiones estéticas. Así que olvidemos ese mito de que a los hombres no les gusta cuidarse ya que de cada 10 pacientes en centros de estética, 4 son hombres. Veamos cuáles son sus prioridades en el cuidado:

TOP 1: LA CARA

El cuidado más demandado en todos los hombres es el cuidado facial. Al ser una zona muy expuesta y castigada con el afeitado, buscan productos con características agradables. Los hombres que se afeitan a diario, necesitan una espuma o gel de afeitado que tenga buenas propiedades para el deslizado de la cuchilla y que prepare la zona para la abrasión. Después del afeitado es importante usar un After Shave que calme e hidrate. Los días que no se afeiten, deben usar una crema hidratante, normalmente la prefieren de absorción rápida.

Más allá de los cuidados diarios, a veces necesitan algo más específico como anti manchas o antiarrugas. Por ejemplo, los tratamientos con vitamina C, son muy útiles para fumadores y deportistas, ya que luchan contra la oxidación celular, a la que tanto se exponen.

Los hombres del siglo XXI se dan cuenta de la importancia de la limpieza facial, acudiendo muchos, a centros para que se la realicen. Hay que saber que es importante realizar una limpieza diaria antes de dormir, para eliminar toda la suciedad/contaminación/exceso de grasa… Para ello, se necesitan productos específicos, de limpieza fácil, como geles limpiadores o aguas micelares. Realizando un tratamiento con tónico y crema hidratante después de limpiar la cara.

 

TOP 2: Las bolsas y ojeras

En esta vida ajetreada que vivimos, para lo que nunca tenemos tiempo es para descansar. Y eso se nota en nuestra cara, sobre todo en las ojeras y las bolsas. Los hombres se preocupan por esto, al igual que las mujeres y quieren productos específicos que se las quiten o disimulen, porque a todos nos gusta tener un aspecto descansado y fresco.

 

TOP 3: Cuerpo

Hoy en día tenemos consciencia de la importancia que tiene el deporte, no solo para tener un cuerpo modelado, si no para nuestra salud. Pero lo que no podemos negar es el culto que tenemos hacia el cuerpo y más ahora que empieza la operación bikini. Los hombres también quieren lucir bien en su bañador y raro es el que no va al gym. Si tu padre o tu chico es de esos, hay productos que les encantarán para aumentar su rendimiento en el gimnasio o para definir sus músculos.

Estéticamente hablando al igual que en las mujeres, los hombres son cada vez más reacios a tener pelo corporal, siendo el láser la opción Nº 1 de depilación. En estos casos la crema hidratante es una buena opción de regalo, ya que, si de normal se necesita una hidratación corporal, con las depilaciones laser más.

 

TOP 4: Calvicie

¡Melena al viento y a vivir el momento! A todos les gusta tener y mantener el pelo sano y fuerte, pero con las prisas, el estrés del día a día, los cambios de tiempo, la mala alimentación… el pelo se cae con mayor frecuencia, y eso sin hablar del factor hereditario. Al ser un problema sobre el que hay tantas consultas, cada día se avanza más y los productos van mejorando sus cualidades ayudando a detener, recuperar y fortalecer el cabello.

 

TOP 5: Las manos

AL ser la primera carta de presentación como la cara, se ha visto un aumento del cuidado de las manos en hombres, en estos últimos años. Utilizando cremas hidratantes y haciéndose manicuras que les dejen las manos perfectas. Por que como dicen las manos son el espejo del alma, ¿o eran los ojos?

 

En definitiva, los hombres prestan mucha atención a sus cuidados diarios y si no lo hacen todavía, deberían empezar. Por eso os dejamos una selección de productos para sus Top 5, para que regalar el día del padre sea facilísimo. ¡Si no, siempre quedaran los marcos de macarrones, los clásicos nunca mueren!

Productos masculinos Top:

-TOP 1: Uresim Serum Facial Hombre 50 Ml

-TOP 2: Lierac Homme Diopti Contour Des Yeux 15ml

-TOP 3: Thiomucase Hombre Cintura Y Abdomen Stick Quemagrasa 75ml

-TOP 4: Ducray Neoptide Hombre Loción Anticaida 100 Ml

-TOP 5: Nuxe Bio Beaute Crema Manos Cold Cream 75 Ml

Otra gran opción para regalar, son los packs, con varios productos, que ¡Seguro segurísimo utilizarán!

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

La Alcachofa nuestra gran aliada estas Navidades

¡Queremos desearos Feliz Navidad! En estas fechas no falta el turrón, el chocolate, los polvorones y las super comilonas lo cual hacen que nuestro primer propósito de 2018 sea ir al gym. Por eso, hoy en el blog, os hablamos de la alcachofa, de sus propiedades y de algunos suplementos que querréis, después de saber todos los beneficios que tiene nuestra nueva amiga la alcachofa.

Beneficios

  • Ayuda a la pérdida de peso
  • Disminuye el colesterol
  • Protege y ayuda en la recuperación del hígado tras una enfermedad
  • Favorece la función biliar haciendo más ligeras nuestras digestiones
  • Actúa contra el estreñimiento
  • Nos aporta energía
  • Ayuda a reducir el ácido úrico

 

Modo de acción

Uno de los principios activos de la alcachofa es la Cinarina, ésta actúa a nivel hepático y es diurética. También produce un aumento de la función biliar lo que provoca un aumento de la digestión de las grasas, además de evitar la aparición de cálculos en la vesícula.

Otro principio activo de la alcachofa es la inulina, es un hidrato de carbono complejo, que funciona como si fuera fibra, beneficiando a nuestra flora intestinal, por lo cual, es un gran aliad

contra el estreñimiento. Además, esta fibra crea una red que atrapará las grasas y el colesterol.

Los ácidos que contiene la alcachofa favorecen la eliminación de la purina, que es la sustancia precursora de la síntesis de ácido úrico, que en exceso nos creará la enfermedad de la gota.

Por último, su alto contenido en vitaminas (A y complejo B) y minerales (Calcio, Magnesio, Sodio, Hierro…), transforma los glúcidos en energía.

¡Queremos que te sientas bien, por eso te recomendamos los complementos de alcachofa que encontrarás en el siguiente link!

http://bit.ly/2AGREZf

 

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55, estaremos encantados de atenderte!

 

 

AGUAS TERMALES- UN IMPRESCINDIBLE PARA TU BOLSA DE PLAYA

foto1

 

¿Conoces los efectos de las aguas termales?

Las aguas termales son aguas de lluvia que se filtran en el suelo y durante años viajan entre las rocas del subsuelo enriqueciéndose con minerales de la tierra. La temperatura a la que manan después depende de lo profundo que sea ese camino. Por este motivo, no hay dos iguales ya que sus beneficios dependen de la cantidad de minerales que contengan en su composición: selenio (cicatrizante y antiinflamatorio), silicio y magnesio (regenerantes celulares al estimular la renovación epidérmica), hierro (oxigenante celular), manganeso (antioxidante), calcio (protector tisular)…

Como normal general, todas son idóneas para pieles sensibles, atópicas o con tendencia a las reacciones alérgicas . ¡Tienen múltiples usos!

  • Hidratación: Una simple pulverización es suficiente para hidratar la piel sobretodo de la cara. Es ideal para esta época de ambientes secos por aires acondicionados, cambios de temperatura, calor..
  • Fijación del maquillaje: Utilízalo tras maquillarte para que te dure más intacto.
  • Para picaduras , rojeces y quemaduras: por su alto contenido en minerales tiene efecto antiinflamatorio, calmante y regenerante.
  • Tras la depilación: calma la irritación
  • Refrescante: perfecto para llevar en el bolso de la piscina o la playa. ¡Y para toda la famili!

 

¡A qué esperas para hacerte con el tuyo! Existen formatos pequeñitos ideales para llevar en el bolso.

http://bit.ly/2sU5Lp3

foto2

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55, estaremos encantados de atenderte!