DermAbsolu, la gama antiedad para las pieles sensibles

La gama DermAbsolu de Avéne, es el cuidado para las pieles sensibles maduras. Aporta densidad, vitalidad y confort, gracias a la eficacia de una combinación única de activos patentados.

Regenera la piel y ¡recupera su vitalidad!

Esta indicada para aquellas mujeres con pieles sensibles que buscan confort, que quieren luchar contra la flacidez de la piel y la pérdida de densidad.

*Serum Esencial Concentrado

Un cuidado “sérum-in-oil” altamente concentrado en ingredientes activos para una piel redensificada, tonificada y con el contorno facial visiblemente rediseñado.

Consejos de utilización

Aplicar unas gotas de serum y masajear mediante pequeños movimientos circulares, por la mañana y/o por la noche.

*Crema de día Esencial

Tiene una textura aterciopelada que redensifica la piel y redibuja el contorno facial, obteniendo como resultado una piel luminosa y llena de vitalidad.

Consejos de utilización

Aplicar cada mañana en la cara, el cuello y el escote.

*Contorno de ojos rejuvenecedor

Contrarresta las arrugas alrededor de los ojos, los párpados caídos y la pérdida de densidad y luminosidad de la piel. Tiene una textura hidratante y un aplicador de masaje metálico con un efecto refrescante.

Consejos de utilización

Aplicar por la mañana y/o por la noche, mediante suaves toquecitos en el contorno de ojos y hasta el arco de las cejas.

*Bálsamo de Noche Regenerador

Un bálsamo cremoso que regenera y nutre intensamente la piel. Al amanecer, los rasgos parecen desfatigados, la piel está llena de luz y de vitalidad.

Consejo de utilización

Aplicar cada noche en la cara, en el cuello y en el escote.

*Crema Redensificante con Color

Unificada y protegida de los rayos UV, la piel se sublima y la tez recupera su resplandor natural. Una textura sutilmente teñida para un efecto atractivo y una piel redensificada.

 

El ritual DermAbsolu para el cuidado de la piel – Un momento de placer excepcional.

 

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!