¿Dolor de garganta? Entonces Arkovox ¡es tu mejor aliado!

Ya se va notando la bajada de temperaturas, y poco a poco nos vamos acercando al invierno, una época donde el síntoma más común, debido al frío y al cambio de temperaturas, es el dolor de garganta.

Nuestra garganta se resiente, y aparecen los primeros síntomas del resfriado (dolor, picor e irritación), lo que más adelante dará lugar a que aparezcan los síntomas más comunes como son la fiebre, la congestión nasal, el dolor de cabeza o el malestar general.

Los expertos opinan que muchos de estos episodios víricos, como los resfriados y la gripe, podrían evitarse si se fortalecen las defensas y se actúa de manera preventiva en el cuidado de las vías superiores, sobre todo la garganta, que es por donde empiezan la mayoría de estas infecciones.

Si queremos cuidar nuestra garganta y protegerla frente a los resfriados debemos seguir las siguientes pautas:

  • Dieta rica en frutas y verduras, así como tomar mucho líquido.
  • Usar ropa de abrigo y mantener un descanso adecuado.
  • Evitar el tabaco y aumentar la higiene (lavado de manos frecuente y uso de pañuelo al toser).
  • ¡Cero estrés! Este disminuye el sistema inmunológico, por lo que relajarse será la clave para evitar resfriarse.

En el caso de que notéis dolor, picor y/o irritación en la garganta, los productos de la gama Arkovox de Laboratorios Arkopharma pueden ser vuestro mejor aliado, ya que os ayudan a disminuir la irritación y a aliviar el dolor de garganta, a la vez que la suavizan y la calman.

Existen 2 formatos:

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!