Ebbe, la marca dermatológica formulada con agua de mar

La marca EBBE está indicada para el cuidado de pieles sensibles, normales, secas y muy secas ya que ofrece productos formulados con ingredientes hidratante, suavizantes y calmantes, que refuerza la protección natural de la piel y aportan flexibilidad. Además, la línea de higiene, como veremos más adelante, está formulada con ingredientes lavantes, hidratantes y calmantes, por lo que está especialmente indicada para la piel sensible.

Aquí os presentamos los 2 últimos productos que hemos incluido en nuestro catálogo de esta fantástica línea para el cuidado de la piel.

* Agua Micelar es un limpiador desmaquillante apto para pieles sensibles, que elimina eficazmente las impurezas de rostro, ojos y labios, sin resecar, asegurando al máximo la tolerancia sobre la piel.

Su fórmula con agua de mar purificada con más de 75 minerales y oligoelementos limpia y calma la piel, reforzando su protección natural y ayudándola a mantener su hidratación.

Está indicado para rostro, ojos y labios de pieles sensibles.

Consejos de aplicación:

Aplicar en rostro, ojos y labios con la ayuda de un algodón. Solo para uso externo.

*Serúm Rehidratante es un hidratante protector intenso de uso diario que combina el poder del agua de mar y el ácido hialurónico, refuerza el efecto barrera y conserva la hidratación natural de la piel. Además, aporta flexibilidad y confort duradero.

Está indicado para todo tipo de pieles, especialmente las pieles sensibles y/o secas.

Tiene una textura ligera, no grasa, de absorción rápida y respeta el ph fisiológico de la piel.

Consejos de aplicación:

Utilizar algunas gotas del SÉRUM REHIDRATANTE y masajear con delicadeza sobre rostro y escote, hasta que la piel absorba el producto.

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!