Eucerin Anti-Pigment

La gama Eucerin Anti-Pigment se ha formulado especialmente para reducir la hiperpigmentación y conseguir una piel más uniforme y radiante.

Los tres productos de la gama (una crema de día, un sérum y un corrector de manchas) contienen Tiamidol, un principio activo eficaz y patentado que actúa en el origen de la hiperpigmentación reduciendo la producción de melanina. Se ha demostrado clínica y dermatológicamente que reduce las manchas y evita su reaparición.

Los primeros resultados son visibles después de dos semanas y mejoran continuamente con el uso regular.

Anti Pigment Día FPS 30

 

Esta crema hidratante con FPS 30, indicada para piel normal o seca, reduce de manera efectiva la posibilidad de que aparezca hiperpigmentación, para lograr una piel más brillante y más uniforme.

Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad en la cara, en el cuello y en el escote, extiéndala con un suave masaje sobre la piel, evitando el contacto con los ojos.

Anti-Pigment Corrector de Manchas

 

Es un gel no graso con un aplicador de uso tópico que facilita la aplicación precisa en áreas pequeñas con hiperpigmentación. Aplicado directamente sobre las manchas de hiperpigmentación, las reduce y evita su reaparición.

Modo de empleo: Utilizar una vez al día (por la mañana o por la noche) con la piel limpia. Aplique directamente sobre las manchas oscuras. Evite el contacto con los ojos. Después utilice la crema hidratante adecuada. Para conseguir mejores resultados, utilizar junto con Eucerin Anti-Pigment Día FPS30.

Anti-Pigment Dual Serum

Es un sérum de acción doble con Tiamidol y Ácido Hialurónico concentrado para conseguir una piel radiante y uniforme. El tiamidol es un principio activo eficaz y patentado que actúa en el origen de la hiperpigmentación. Se ha probado clínicamente que reduce la hiperpigmentación y que evita su reaparición con un uso habitual. El ácido hialurónico concentrado es una de las sustancias hidratantes más eficaces para la piel, ayuda a la piel a atraer y conservar la humedad.

Modo de empleo: Aplicar una vez al día (por la mañana o por la noche) sobre cara, cuello y escote limpios. Presione el centro de la parte superior del dispensador para asegurarse de que libera la misma cantidad de ambos sérums. Durante el primer uso del producto, debe presionar tres o cuatro veces para que salga el sérum. Masajee suavemente sobre la piel. Evite el contacto con los ojos. Para conseguir mejores resultados, utilícese junto con Eucerin Anti-Pigment Día FPS30 y Eucerin Anti Pigment Corrector de Manchas.

Eucerin recomienda utilizar cada producto una vez al día, y no superar cuatro aplicaciones diarias de productos que contengan Tiamidol.

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!