EYE K-LIGHT, programa antiojeras de Skin10

Esta semana queremos hablaros de una marca que estamos seguros de que os va a encantar tanto como a nosotros: ¡Skin10 de Medichy Model!

Skin10 es una nueva generación de cremas que utiliza las más novedosas tecnologías e ingredientes para alcanzar la mejor eficacia posible, aportando así un beneficio inmediato y una prevención del envejecimiento futuro.

Nos centraremos en un producto que tras probarlo nos ha encantado. Todos buscamos un contorno de ojos que mejore el aspecto de las bolsas y las ojeras, ya que como bien sabemos, la mirada es el espejo del alma. Ya sea por estrés, falta de sueño, tabaco, alcohol y/o genética, a nadie nos gusta tener una ojera y/o bolsa marcada. Si todavía no habéis encontrado el idílico, ¡¡estáis de suerte!! porque Eye K-Light es lo que estabáis buscando.

Eye K-Light

Contiene 3 activos principales:

-Oxido de Vitamina K:

  • Reabsorbe los pigmentos de hemosiderina (derivado del hierro),uno de los responsables de la coloración marronácea/morada de la ojera.
  • Además protege la red capilar de la zona.

-Hesperidina:

  • Mejora la circulación linfática de la zona, disminuyendo las bolsas.

-Quercitinas:

  • Efecto detoxificante, inhibiendo la oxidación de la melanina (evitando así un aumento de la coloración de la ojera).
  • Incrementa la producción natural de colágeno (retrasando la aparición de arrugas).

Si con todo esto no te ha convencido, ¡¡solo te queda probarlo!! Ya que con su aplicador con efecto frío, potencia la acción de los componentes activos, además de proporcionar una sensación muy agradable.

Encuentra este producto y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!