ARKODIET CLEAN & PURE

Si lo que quieres es adelgazar de forma efectiva, te damos la clave. Arkopharma ha sacado un nuevo tratamiento que nos ayudará a reducir el exceso de peso y a iniciar y mantener la dieta,Arkodiet Pack Clean & Pure + Garcinia Cambogia. El post de esta semana trata sobre los dos productos que componen el tratamiento. El tratamiento se compone de dos fases: La primera se encarga de la limpieza del colon y la segunda favorece el metabolismo de la grasas.

PRIMERA FASE

Es importante seguir ambas

fases ya que el colon ascendente y transverso tiene la función de absorber agua y electrolitos; el descendente y el recto almacenan las materias fecales hasta su expulsión. Si este colon no está limpio, se produce la ralentización y desequilibrio de éste, favoreciendo la absorción de toxinas y residuos, y aumenta la pérdida de electrolitos y agua. Éste desequilibrio causa hinchazón, gases y malestar general.

Otro factor a tener en cuenta en el exceso de peso es la flora intestinal, ya que se ve una relación directa entre el déficit de ácido butírico (presente de forma normal en nuestra flora) y la acumulación de grasas. Para evitar la acumulación de grasa, la flora intestinal debe encontrarse en condiciones óptimas.

El primer producto es el Arkodiet Clean & Pure que contiene probióticos (para el buen funcionamiento de la flora intestinal) y compuestos que actúan limpiando el colon. Se deben tomar 2 comprimidos por la noche con un gran vaso de agua durante los primeros 11 días.

SEGUNDA FASE

En esta fase se busca la regulación del apetito, sobre todo por alimentos dulces. Por ello, el componente principal de los comprimidos es la piel del fruto de la Garcinia Cambogia, la cual contiene ácido hidroxicítrico, que evita que el exceso de hidratos de carbono se acumule en forma de grasa. También mantiene estable el nivel de azúcar en sangre, por lo cual el apetito se reduce.

La dosificación es de 2 cápsulas a media mañana y 2 a media tarde, acompañadas de agua, durante los siguientes 11 días a la primera fase.

Arkodiet Pack Clean & Pure + Garcinia Cambogia es el primer programa combinado con acción en el colon y que controla la grasa. ¡Ya triunfa en Estados Unidos! No esperes más para probarlo.

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

BENEFICIOS DE LOS PROBIÓTICOS

Probioticos1

¿Quién no ha oído hablar de los Probióticos?  Esta semana os contamos qué son, para que se pueden utilizar y os mostramos algunos de los más recomendados.

Los probióticos son microorganismos vivos que, cuando se administran en cantidades adecuadas, promueven beneficios en la salud de la persona que los toma, gracias a que ayudan a un mejor funcionamiento y equilibrio de nuestra flora intestinal.

Todo nuestro sistema digestivo está poblado de millones de bacterias con un papel fundamental y beneficioso para nuestra salud. Por este motivo, mantener una buena flora intestinal es super importante para nuestro bienestar.

Importancia de los probióticos:

  • Nos ayudan a recuperar el equilibrio de la flora intestinal y por lo tanto el correcto funcionamiento de nuestro aparato digestivo.
  • Ayudan a reforzar e incrementar nuestras defensas.
  • Pueden mejorar los trastornos digestivos como la diarrea, el estreñimiento, pesadez, gases y mal aliento
  • Mejoran la absorción de nutrientes como el calcio y nos ayudan a digerir mejor la comida.
  • Producen vitaminas y otras sustancias beneficiosas para el organismo, por ejemplo vitaminas del grupo B y vitamina K
  • Ayudan a prevenir y mejorar los síntomas de enfermedades inflamatorias a nivel intestinal y también a nivel cutáneo.
  • Ayudan a prevenir alergias alimentarias.

Recomendaciones:

Se recomienda tomar probióticos en diferentes situaciones:

  • En caso de iniciar un tratamiento con antibióticos: todos los antibióticos por su método de acción dañan la flora digestiva por lo que se recomienda tomarlos para impedirlo y no tener los habituales síntomas de diarrea asociados. Además, en estos casos, te recomendamos tomar mucho yogur ya que aporta bacterias beneficiosas.
  • Bajada de defensas: en caso de sufrir infecciones con frecuencia. En casos de infecciones vaginales, hongos…consulta a tu ginecólogo porque exiten opciones para ayudar a prevenirlas.
  • Diarrea o estreñimiento.
  • Mastititis en lactancia: pregunta a tu ginecólogo para que te recomiende el mejor que se adapte a tu situación.

Probióticos del mercado y modo de uso:

Existen multitud de formatos de probióticos en el mercado: en polvo para reconstituir, en botellita para beber, comprimidos, tampones y cápsulas para restablecer la flora vaginal…… y diferentes formatos para adultos y niños.

Siempre debes elegir el que más cómodo te resulte para ser constante y notar los resultados.

Generalmente, se deben tomar tras una comida principal y en caso de estar tomando antibióticos dejar un espacio de 2 horas entre el antibiótico y el probiótico.

IMPORTANTE: Algunos formatos de probióticos requieren conservación en nevera así que presta especial atención cuando los compres.

¡Aquí te dejamos una selección de los más recomendados!

http://bit.ly/2nixwF0

Probioticos2

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55, estaremos encantados de atenderte!