FRENA LA CAÍDA DE TU PELO CON EXPERT CAPILAR DE LABORATORIOS FORTE PHARMA

Si notas que últimamente tu pelo no es igual, has perdido volumen, densidad… te interesa leer lo que le sucede a tu pelo y como solucionarlo, ya que la caída de pelo es uno de los problemas más comunes en estos tiempos. El estrés, los cambios de peso, anemia, falta de proteínas, etc., pueden provocar que aumente la caída del cabello. Hoy en el blog os hablamos de un producto de Laboratorios Forte Pharma para frenar su caída.

El crecimiento del pelo es un proceso cíclico y aunque varía en cada pelo, todos ellos pasan por las siguientes 3 fases:

  • Fase anágena : es la etapa crucial para un cabello grueso y sano. Esta fase dura entre 2 y 7 años. Durante este periodo la actividad celular está muy aumentada dándose el crecimiento y desarrollo del nuevo pelo; en esta fase de crecimiento el cabello es especialmente sensible  a los cambios, como estrés, enfermedades, carencias alimenticias, etc… pudiendo producir la disminución en  actividad celular de esta fase y  por tanto su acortamiento, lo que  produce un desequilibrio con las otras fases  y un aumento de la caída del cabello.
  • Fase catágena: es la etapa de transición, con una duración de 2-3 semanas, la raíz va disminuyendo su volumen hasta que el pelo se desprende de ella y se va a la zona superior del cuero cabelludo.
  • Fase telógena:  etapa final del pelo, su duración es de entre 3-4 meses , el pelo se desprende ya sea por sí solo o por el empuje de un nuevo pelo en crecimiento.

 

Los Laboratorios Forte Pharma nos ofrecen 3 productos complementarios para poder frenar la caída y mejorar la calidad y cantidad del cabello.

Este primer producto es un complemento alimenticio que actúa eficazmente para mantener un cabello brillante.

  • Refuerza la fibra capilar, ya que contiene proteínas de trigo y de zinc, vitamina B6 y aminoácido indispensable para la estructura del cabello
  • Protege visiblemente el cabello aportando antioxidantes de gran alcance, selenio, vitaminas E y C que son antioxidantes indispensables para proteger las células del estrés oxidativo.

Para completar estas acciones, Expert Capilar contiene también levadura de cerveza y vitaminas del grupo B, incluyendo la B8, que contribuyen al buen mantenimiento de la piel.

Se debe tomar 1 comprimido al día con agua a la hora de la comida. Una caja corresponde a un programa de 28 días, para una eficacia óptima se aconseja la toma del producto durante 3 meses, siendo renovable si se desea.

Para completar y reforzar la acción del complemento alimenticio que actúa desde el interior, Forté Pharma ofrece un champú y una loción anticaída que actúan de forma complementaria para reducir la caída del cabello, estimular su crecimiento y reforzar su estructura.

Estos dos productos contienen ingredientes naturales, a la vez que eficaces y suaves para el cabello. Estos extractos vegetales son inhibidores de la 5-α-reductasa (Serenoa Serrulata y Prunus africana) que frenan la caída y aumentan la densidad capilar, así como un extracto de Gingko Biloba que favorece la microcirculación.

Su acción se completa por la presencia de isoflavonas, la vitamina B5 que participa en el crecimiento del cabello y la vitamina B8 favorece la formación de queratina.

El champú

Aplicar sobre el cabello mojado y  masajea suavemente. Aclarar y repetir la operación. Dejar actuar el champú durante unos minutos antes de aclarar abundantemente. Utilizar un mínimo de 2 a 3 veces por semana.  No irrita el cuero cabelludo.

La loción

Aplicar de 8 a 12 pulverizaciones sobre las raíces del cabello, dos veces al día (mañana y noche). Repartirlas sobre el cuello cabelludo y masajear delicadamente. No enjuagar y dejar secar. Aplicar todos los días durante mínimo dos meses.  No engrasa el cabello. Agitar antes de usar.

En Farmasky podéis encontrar todos los productos de la gama Forte Pharma, os dejamos lilnk directo: http://bit.ly/1G0fR8p

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55, estaremos encantados de atenderte!