GARANTIZA TU DESCANSO CON SLEEPEEL

¿Te cuesta conciliar el sueño? ¿Duermes y aun así te levantas cansado? ¿Te levantas en medio de la noche y ya no tienes manera de volver a conciliar el sueño? Esta semana os presentamos Sleepeel de Laboratorios Heel, un producto novedoso y con muy buenos resultados.

Como sabéis, el sueño es esencial para la recuperación física y psíquica. Las fases del sueño son cíclicas y diferenciamos la fase No REM (1, 2, 3 y 4)  de la REM (5).

La regulación de este ciclo circadiano está a cargo de una hormona llamada Melatonina, cuya acción es la de disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. Es una sustancia natural producida por la glándula pineal que se secreta por la noche. Llega al máximo entre las 2 y 4 de la noche para después ir reduciéndose a medida que se aproxima el día, también disminuye a lo largo de los años.

Existen dos presentaciones:

Sleepeel comprimidos: es un complemento alimenticio compuesto por  Melatonina y lo complementan con Valeriana, Melsa, Zinc y Vitamina B6

Mecanismo de acción:

Como ya hemos dicho la Melatonina acorta el periodo para conciliar el sueño, pero lo que hace especial este producto son los ingredientes que lo complementan:

  • La Valeriana y la Melisa inducen un efecto relajante que favorece la continuidad del sueño.
  • La Vitamina B6 contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga.
  • El Zinc mejora el metabolismo de la melatonina favoreciendo su acción.

Es apto para celíacos, diabéticos y no contiene lactosa.

Sleepeel gotas: cambia la valeriana por la pasiflora ya que la valeriana para personas embarazadas no está recomendada. La pasiflora también tiene efecto relajante que favorece la continuidad del sueño.

Es apto para celíacos y no contiene lactosa.

Aquí tenéis las dos presentaciones: http://bit.ly/2zB5MSD

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55, estaremos encantados de atenderte!