Heliocare 360º Water Gel

Os presentamos la última novedad de Heliocare para este verano ¡Heliocare 360º Water Gel!

Es un gel acuoso con una textura ultraligera que mantiene la alta eficacia propia de la línea Heliocare 360º, actuando en los 3 niveles: protección, neutralización y reparación.

Contiene Fernblock®+, potente antioxidante con actividad reparadora del daño solar, y un sistema de hidratación que aporta la máxima protección con una hidratación de larga duración, con una textura ligera y agradable para todo tipo de piel, incluidas las pieles sensibles o en los casos de exposición solar intensa.

Además, también está indicado en la prevención del fotoenvejecimiento, las manchas y las hiperpigmentaciones.

Ofrece una fotoprotección muy alta de amplio espectro, frente a UVB (SPF50+), UVA (PA++++), IRA y visible de forma eficaz y precisa gracias a la combinación de filtros con ingredientes específicos.

Su sistema de hidratación de larga duración aporta una sensación agradable y de confort para todo tipo de piel. No comedogénico.
Es resistente al agua y no pica en los ojos.

Modo de empleo:

Agitar antes de usar. Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Reaplicar frecuentemente, especialmente tras baños prolongados o sudoración excesiva.

Precauciones:

Uso externo. Evitar el contacto directo con ojos y mucosas. Evitar la exposición prolongada al sol durante las horas de más intensidad. Utilizar ropa, gorro y gafas de sol para protegerse. No exponer a bebés y niños pequeños directamente al sol.

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!