Hidraderm TRX de Sesderma

Descubre toda la potencia de la innovadora línea Hidraderm TRX de Sesderma. Esta nueva gama aporta a tu piel una potente hidratación y ayuda a reducir la intensidad de las manchas.

Gracias a la nanotecnología y a sus activos innovadores, garantiza niveles de penetración y eficacia nunca alcanzados. De esta forma actúa sobre el origen de las manchas y no solo en sus manifestaciones. Lo que hace que sea único en el tratamiento de las pigmentaciones de la piel.

Ahora mismo solo disponemos de 2 productos de la línea, y próximamente iremos incluyendo el resto de productos de los que os hablaremos más adelante en un nuevo post.

Es una potente combinación de activos que ayudan a mantener la piel protegida e hidratada, además de homogeneizar el tono del rostro.

Con su uso constante mejorarás la hidratación de la piel y las pequeñas arrugas y líneas de expresión de manera escandalosa, además de darle un tono vital. Es terapia absoluta para la piel.

Si tienes la piel mixta esta será tu mejor opción. La clave para este tipo de pieles está en encontrar el equilibrio y el Crema Gel de Hidraderm TRX lo logra. Hidrata la piel sin un aporte extra de componentes grasos, por lo que equilibra las pieles mixtas a la vez que mejora el tono de tu piel.

Aplicar día y/o noche.

Si el sol te ha dejado un recuerdo desagradable… ¡ponte manos a la obra! Hidraderm TRX Roll on ayuda a reducir las manchas localizadas gracias a su tratamiento focal con activos clarificantes e hidratantes.

Es la varita mágica de las manchas. Acción intensiva. En poco tiempo se empieza a apreciar mejora en la textura, en el aspecto general de la piel y en la pigmentación. Esto es una bomba pero buena.

Aplicar tantas veces como sea necesario.

Os recordamos que es importante usar protección solar durante todo el año para prevenir las manchas en la piel😊

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *