JOWAÉ la marca dermocosmética natural franco-coreana, que te conquistará

 

Esta semana en el Blog queremos que conozcáis Jowaé una marca dermocosmética natural franco-coreana, que nos ha conquistado tanto por sus ingredientes, texturas, olores, como por sus precios.

JOWAÉ nace de la sinergia fitocosmética París-Seúl: fusiona el “savoir faire” del laboratorio francés Alès Groupe con el conocimiento ancestral de las plantas medicinales y tradicionales coreanas. Esta alianza ha sido posible gracias a la colaboración con el profesor Ki Hyun Kim, investigador en química vegetal especializado en el estudio de dichas plantas.

La misión de la marca es restablecer el equilibrio vital de la piel frente a las agresiones diarias (polución, rayos UV, estrés, fatiga ….) para recuperar su armonía natural y su luz original. Su visión consiste en ofrecer a las mujeres el rostro perfecto y luminoso de las coreanas proponiendo productos naturales y eficaces para proteger y reequilibrar la piel a diario.

JOWAÉ es una marca ética, natural y eficiente:

– Cuenta con un 93% de ingredientes de origen natural.

0% de parabenos, fenoxietanoles, aceites minerales, siliconas, ingredientes de origen animal, colorantes sintéticos.

– Apta para pieles sensibles, dermatológicamente testada y con una eficacia clínicamente probada, ofrece texturas sensoriales y perfumes delicados.

La formulación de los tratamientos JOWAÉ asocia los Lumifenoles (innovación patentada) con plantas medicinales y tradicionales coreanas. Utilizados por 1ª vez y descubiertos por el Laboratorio JOWAÉ, los Lumifenoles son activos inéditos extraídos de la planta Sempervivum Tectorum (Siempre viva en castellano). Planta medicinal de la farmacopea europea de increíble resistencia y utilizada ancestralmente por sus propiedades reparadoras. Además, los Lumifenoles tienen importantes propiedades antioxidantes gracias a su alto contenido en polifenoles, taninos, proantocianidinas y flavonoides.

 

La gama Jowaé cuenta con 23 tratamientos inspirados en las 4 etapas fundamentales del ritual de belleza coreano:

  • LIMPIAR para eliminar impurezas

Limpiar la piel mañana y noche es una etapa esencial del ritual de belleza Jowaé, es el primer secreto de una piel sana y equilibrada.

  • PREPARAR para ayudar a la piel a recibir los tratamientos

Inspirada en las lociones coreanas utilizadas para preparar la piel para los tratamientos cotidianos, el Laboratorio Jowaé inscribe en su ritual un nuevo gesto de belleza: la aplicación de una bruma fina y ligera.

  • ACTIVAR para preservar la juventud y sublimar el tono

Inspirado en los secretos del tono radiante de las coreanas, el Laboratorio Jowaé ha creado un tratamiento universal, verdadero activador de juventud y perfeccionador de la piel.

  • CORREGIR para reequilibrar cada tipo de piel

En función del tipo de piel, los daños celulares y las anomalías cutáneas varían. Independientemente de su naturaleza, el objetivo de esta última etapa esencial es ayudar a la piel a reequilibrarse y recuperar su tono radiante.

 

Ya tienes todos los pasos y los productos para tener una piel perfecta.

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!